Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Animes de Deportes

20 Animes de Deportes para Verdaderos Fans

Animes de Deportes

Si hablamos de Animes de Deportes hay solo unos pocos que son realmente conocidos.

Y hay otros que son verdaderos iconos del genero deportivo como es el caso de Haikyuu o SlamDunk, representando al voleibol y al baloncesto respectivamente.

Pero que hay de otros deportes como el boxeo, el bádminton o el Rugby, no os preocupen, nuestra lista contiene los 20 mejores animes de deportes, con un surtido bastante rico.

Es hora de comenzar, estos son los 20 mejores animes de deportes para verdaderos fans del deporte:

20 -Keppeki Danshi! Aoyama-kun

Keppeki Danshi! Aoyama-kun
Keppeki Danshi! Aoyama-kun
Episodios: 12
Año: 2017

Aoyama, es un chico atlético guapo y popular, aunque tiene un pequeño problema que lo mantiene a distancia de todos.

Keppeki Danshi! Aoyama-kun

El padece de germofobia e irónicamente es un astro del futbol soccer un deporte donde evita todo tipo de contacto para no ensuciarse, se podría decir que su juego es muy limpio.

Aoyama-kun

Sin embargo, ha hecho excepciones a su regla: cuando son los últimos cinco minutos de un juego, está dispuesto a ensuciarse de inmediato, proclamando que odia perder, pero el camino al triunfo no será nada fácil para el y su equipo.

19 – Hanebado

Hanebado
Hanebado
Episodios: 13
Año: 2018

Después de su aplastante derrota por 21-0 en el Torneo Nacional Junior de Bádminton, el amor de Nagisa Aragaki por su deporte comienza a distorsionarse.

Incapaz de lidiar con la vergüenza de la pérdida, comienza a aterrorizar a los miembros del club de bádminton de su escuela Preparatoria.

Hanebado anime

Sus agotadores ejercicios llevan a algunos al borde de las lágrimas, mientras que otros abandonan el club por completo.

Con el equipo perdiendo miembros y los nuevos prospectos demasiado aterrorizados para unirse, el futuro del club de bádminton se ve excepcionalmente sombrío.

Hanebado

Hasta que Kentarou Tachibana se une como nuevo entrenador en jefe. No solo es un jugador de nivel olímpico, sino que también viene con un arma secreta: Ayano Hanesaki, la chica que derrotó a Nagisa hace seis meses.

Sin embargo, Ayano no es la rival que recuerda Nagisa, sino una chica con sentimientos encontrados que quiere distanciarse del bádminton.

Con su futuro en los deportes ahora en juego, Nagisa debe encontrar una manera de enfrentar sus miedos a la insuficiencia, sanar el corazón atribulado de su rival y traer la victoria al club de bádminton de la Preparatoria Kitakomachi.

18 – Prince of Stride

Prince of Stride
Prince of Stride
Episodios:
12
Año:
2016

El Stride es un deporte extremo que combina parkour, carreras libres, relevos y carreras de velocidad.

Es lo que hizo que la estudiante de primer año de preparatoria, Nana Sakurai, se inscribiera en la Academia Honan, después de quedar cautivada por el equipo de stride de la escuela.

Prince of Stride

Compartiendo la intención mutua de unirse al equipo, su compañero de primer año y maníaco del Stride, Takeru Fujiwara, esta decidido a formar parte del equipo.

Sin embargo, para su consternación, el club de Stride ya no está activo debido a la falta de miembros, y ahora operan bajo el club de shogi.

Prince of Stride

Para revivir el club de zancada, Nana y Takeru reclutan a Riku Yagami de primer año, un corredor rápido que está interesado en casi todos los deportes.

Con este nuevo equipo, el club ahora apunta alto a un nuevo objetivo: ganar la prestigiosa competencia de fin de verano y hacer que el equipo de Honan Stride vuelva a su mejor momento.

17 – Hinomaruzumou

Hinomaruzumou
Episodios: 24
Año: 2018

En el sumo profesional, no hay clases de peso. Es un deporte salvaje donde los más fuertes sobreviven, y cualquiera que esté dispuesto a probar su temple puede subirse al cuadrilátero.

Sin embargo, existe un requisito de tamaño mínimo para ser un luchador profesional de sumo, y el joven Hinomaru Ushio, por increíblemente talentoso y trabajador que sea, no cumple con ese requisito.

Este pequeño niño tiene grandes sueños de llegar a la clase más alta de sumo, Hinoshita Kaisan.

La única forma en que podría convertirse en profesional es si se convierte en el Yokozuna de las Preparatorias, un título otorgado al luchador más fuerte en los torneos de Preparatorias.

Ushio está bajo mucha presión, así como un límite de tiempo. Si no puede mostrar sus habilidades en los torneos de preparatoria, puede perder la oportunidad de convertirse en profesional de forma permanente y las probabilidades están en su contra.

16 – Over Drive

Over Drive
Over Drive
Episodios: 26
Año: 2007

Mikoto Shinozaki es una estudiante de Preparatoria que carece de conciencia social. Además, debido a su aspecto desordenado y su baja autoestima, es un blanco fácil para los acosadores.

Independientemente, cualquier desgracia que caiga sobre Mikoto es en parte culpa suya, al menos, eso es lo que cree Yuki Fukuzawa, la chica más popular de la clase.

Con esta suposición, Yuki invita a Mikoto a unirse al club de ciclistas de la escuela, con la esperanza de que pueda mejorar y ganar nuevos amigos.

Over Drive anime

Motivado por los sentimientos que tiene por Yuki, Mikoto no tiene motivos para rechazar su oferta, excepto por el hecho de que no sabe andar en bicicleta.

A pesar de su falta incluso de los fundamentos, Mikoto no puede superar la imagen de sí mismo en una bicicleta.

Finalmente, sucumbe a su curiosidad y se cuela en los terrenos de la escuela por la noche para practicar.

Esto comienza el viaje de Mikoto mientras pedalea a través del vasto mundo del ciclismo, donde el escenario de su vida cambia de formas que nunca pensó posibles.

15 – Days (TV)

Days (TV)
Days (TV)
Episodios: 24
Año: 2016

La serie trata sobre dos chicos llamados Tsukushi y Jin. Tsukushi es un chico sin talento ni rasgos especiales, mientras que Jin es considerado un genio del fútbol.

En una noche tormentosa, Jin conoce a Tsukushi y se ven arrastrados al mundo del fútbol.

14 – All Out

All Out  Anime
All Out
Episodios: 25
Año: 2016

El rugby es un deporte en el que cualquiera puede ser una estrella cuando sostiene la pelota.

Las reglas son simples: un jugador tiene que llevar la pelota más allá de los postes de la portería a través del campo mientras evita al otro equipo, que puede usar toda su fuerza para derribar al enemigo.

All Out Anime

Sin embargo, el jugador puede pasar a un compañero de equipo detrás de él o patear el balón antes de que sea placado. A diferencia de otros deportes, el juego continúa incluso cuando la persona que sostiene la pelota es derribada.

Kenji Gion All out

Kenji Gion es un pequeño pero aguerrido estudiante de primer año en La Preparatoria Kanagawa.

Inmediatamente después de la ceremonia de apertura de la escuela, conoce al alto y tímido Sumiaki Iwashimizu, y los dos reciben una invitación para observar al club de rugby.

Cuando Gion ve el partido, se da cuenta de que, aunque los tipos grandes y altos tienen una ventaja, hay posiciones para personas de todas las formas y tamaños.

Inmediatamente convencido de que ha encontrado un deporte en el que puede sobresalir a pesar de su baja estatura, se inscribe, aunque Iwashimizu se niega.

Iwashimizu All Out
Iwashimizu

Gion no puede aceptar las excusas de Iwashimizu y lo arrastra de vuelta al deporte.

All Out Anime

Su entrenamiento se vuelve intenso ya que aspiran a convertirse en los campeones de Hanazono, los campeonatos nacionales de rugby a nivel Preparatoria.

13 – Giant Killing

Giant Killing

East Tokyo United (ETU) ha estado luchando en la principal liga de fútbol de Japón durante los últimos años. Le ha costado todo lo que tiene para evitar el descenso.

Para empeorar las cosas, el equipo ha perdido cinco partidos seguidos, lo que ha llevado a una moral del equipo pésima.

Giant Killing anime

Incluso los fanáticos comienzan a abandonarlos, y los rumores apuntan a que el municipio local les retirará su apoyo. Con innumerables entrenadores despedidos y malas decisiones financieras en la contratación de jugadores, es una espiral descendente para ETU.

La junta directiva, bajo la presión del gerente general Kousei Gotou, se arriesga y contrata a un nuevo entrenador: el ligeramente excéntrico Takeshi Tatsumi. Aunque considerado un gran jugador de fútbol cuando era más joven, Tatsumi abandonó ETU hace años.

anime Giant Killing

Sin embargo, desde entonces, ha demostrado su éxito como entrenador de uno de los equipos amateurs de las divisiones inferiores de Inglaterra.

Giant Killing

La tarea de Tatsumi no será fácil; Los fanáticos de ETU lo llaman traidor, y el equipo se enfrenta a otros con presupuestos más grandes y mejores jugadores.

Sin embargo, incluso el desvalido puede derrotar a un Goliat, y Tatsumi afirma que es un experto en matar gigantes.

12 – Ahiru No Sora

Ahiru No Sora
Ahiru No Sora
Episodios: 50
Año: 2019

Al carecer de lo que se considera el activo más importante del baloncesto, Sora Kurumatani ha tenido problemas con su baja estatura desde el inicio de su amor por el juego.

Sora Ahiru no Sora

A pesar de carecer de este aspecto beneficioso, el impulso inquebrantable de Sora nunca permitió que su pequeña estatura dictara su habilidad para jugar, creyendo firmemente en esforzarse al máximo y practicar persistente-mente para demostrar su capacidad.

Con la esperanza de satisfacer los deseos de su madre, Sora ingresa a la Preparatoria Kuzuryuu para convertirse en miembro del club de baloncesto y competir en los torneos.

Ahiru No Sora

Sin embargo, Sora se siente decepcionado al descubrir que el equipo de baloncesto masculino no es más que un refugio para los punks que no tienen ningún interés en el deporte.

Sora también se entera de que los hermanos Chiaki y Momoharu Hanazono, a quienes conoce, también han perdido su motivación para jugar.

Decidido a revivir el equipo de baloncesto, Sora desafía a los chicos a un partido contra él, donde sus rápidos pies y rápidos movimientos abruman al grupo.

Ahiru No Sora

Gradualmente afectados por las impresionantes habilidades de Sora, su gran esfuerzo y su incansable devoción por el baloncesto, los chicos descubren inesperadamente que su pasión por el juego se reaviva una vez más.

11 – Chihayafuru

Chihayafuru
Chihayafuru
Episodios: 25
Año: 2011

Cuando era niña, Chihaya Ayase solo tenía un sueño: ver a su hermana mayor, Chitose, convertirse en la modelo más exitosa de Japón.

Sin embargo, al defender a su compañero de clase condenado al ostracismo Arata Wataya de su matón, el amigo de la infancia de Chihaya, Taichi Mashima, descubre el mundo del karuta competitivo y pronto se enamora de este deporte.

Chihayafuru

Basado en la antología Ogura Hundred Poets, este juego de cartas donde se estudian poemas requiere una excelente memoria, agilidad y una tremenda resistencia por parte de los jugadores.

Llena de esperanza, Chihaya se une a la Sociedad Shiranami junto con los recién reconciliados Arata y Taichi, y se embarca en un emocionante viaje por el título otorgado a la jugadora mejor clasificada: Reina de Karuta.

10 – Baby Steps

Baby Steps
Baby Steps
Episodios: 25
Año: 2014

El estudiante de honor diligente y metódico Eiichirou Maruo decide hacer más ejercicio durante el poco tiempo libre que tiene disponible porque está preocupado por su salud.

Por esta razón, después de ver un volante, se une al Club Tennis al comienzo de su primer año.

Baby steps anime

Durante su prueba gratuita en el club, conoce a Natsu Takasaki, otra estudiante de primer año, quien está decidida a convertirse en tenista profesional debido a su amor por el deporte.

Baby Steps

En contraste, la vida orientada al estudio de Eiichirou existe porque cree que es lo que tiene que hacer, no porque lo disfrute.

Sin embargo, sus días monótonos llegan a su fin ya que cuanto más juega al tenis, más fascinado se siente por él.

9 – Yowamushi Pedal

Yowamushi Pedal
Yowamushi Pedal
Episodios: 38
Año: 2013

Sakamichi Onoda es un otaku alegre que busca unirse al club de anime de su nueva escuela, ansioso por finalmente hacer algunos amigos.

Desafortunadamente, el club se ha disuelto y él se encarga de revivirlo encontrando estudiantes que estén dispuestos a unirse.

Sin mucha suerte, Onoda decide hacer un viaje de ida y vuelta a Akihabara en su vieja y voluminosa bicicleta urbana, un recorrido semanal de 90 kilómetros que completa desde cuarto grado.

Yowamushi Pedal

Aquí es cuando conoce a su compañero de primer año, Shunsuke Imaizumi, un ciclista decidido que está usando la pendiente empinada de la escuela para practicar.

Sorprendido por la habilidad de Onoda para subir la colina con su tipo específico de bicicleta, Imaizumi lo desafía a una carrera, con la propuesta de unirse al club de anime si Onoda gana.

¡Y así comienza la primera incursión del joven en el mundo de las carreras de bicicletas en la Preparatoria!

8 – Diamond No Ace

Diamond No Ace
Diamond No Ace
Episodios: 75
Año: 2013

Con un lanzamiento perdido que falló por completo al bateador, Eijun Sawamura pierde su último partido de béisbol en la escuela secundaria.

Diamond No Ace anime

Frustrados por esta derrota, Eijun y sus compañeros de equipo prometen llegar al torneo nacional una vez que estén en la escuela secundaria.

Pero todo cambia cuando un caza talentos lo invita inesperadamente a la prestigiosa Preparatoria Seidou de Tokio después de ver el potencial en su estilo de lanzamiento inusual.

Animado por sus compañeros de equipo, Eijun acepta la oferta, listo para mejorar sus habilidades y jugar en un nivel de béisbol mucho más competitivo.

Diamond No Ace

Sin embargo, ahora rodeado por una gran cantidad de jugadores habilidosos, Eijun lucha por encontrar su lugar en el equipo.

Declara que algún día se convertirá en el as del equipo, pero eso solo si su compañero de primer año, Satoru Furuya, no toma el título primero, con sus vertiginosas rectas que le otorgan un lugar codiciado en la lista inicial.

7 – Ballroom e Yokoso

Ballroom e Yokoso
Episodios: 24
Año: 2017

Tatara Fujita es un tímido estudiante de secundaria que no tiene un plan particular para el futuro. Ha sobrevivido a la vida evitando cualquier tipo de confrontación y mezclándose con la multitud.

Pero pasar desapercibido no es suficiente para salir del problema, ya que algunos matones lo acosan por dinero. Afortunadamente, es salvado por un hombre llamado Kaname Sengoku.

Kaname invita a Tatara a su estudio de baile. Aunque normalmente nunca pondría un pie en un lugar así, Tatara está cautivado por la imponente presencia de Sengoku.

Al tener la oportunidad de bailar con su compañera de clase Shizuku Hanaoka, que a menudo practica en el estudio, Tatara se da cuenta de que la idea de ser el centro de atención y bailar donde la gente lo vea tiene algo que lo hace regresar.

Con un impulso sincero y apasionado por mejorar, Tatara comienza su viaje al mundo de la danza competitiva.

6 – Ping Pong La Animación

Ping Pong The Animation
Ping Pong The Animation
Episodios: 11
Año: 2014

A pesar de ser polos opuestos, Makoto «Smile» Tsukimoto y Yutaka «Peco» Hoshino han sido mejores amigos desde la infancia.

Aunque Peco, excesivamente confiado, se esfuerza por ser el mejor jugador de ping-pong del mundo, a menudo se salta las prácticas, con lo que se gana la ira de sus compañeros de equipo en el equipo de ping-pong de La Preparatoria Katase .

Mientras tanto, Smile, a pesar de su talento innato para el deporte, no puede evitar contener toda su fuerza cuando juega contra otros. A través de su amor mutuo por el ping-pong, los dos han desarrollado un vínculo que parece irrompible.

Ping Pong The Animation

Cuando Peco se entera de que un ex jugador de la selección nacional de China viene a Japón, arrastra a Smile hasta la Preparatoria Tsujido para observarlos.

El viaje posterior conduce a un enfrentamiento entre Peco y Kong Wenge, quien derrota abrumadoramente al primero en un juego.

Aturdido por una pérdida tan amplia, Peco se pregunta por qué juega para empezar. Al ver su potencial como jugador, el entrenador de Katase comienza a entrenar a Smile para superar sus dudas, pero se muestra reacio a jugar si no es por diversión.

Ping Pong The Animation

Mientras los dos luchan por encontrar significado en el deporte, una armada de jugadores más fuertes, cada uno con sus propias luchas internas, los espera en el torneo Ínter-colegial, donde solo los mejores pueden perseverar.

Pero cuando estos jóvenes atletas dejan que su ambición desenfrenada se descontrole, las dificultades que enfrentan pintan una realidad sombría en su búsqueda de la gloria.

5 – Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru

Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru
Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru
Episodios: 23
Año: 2018

El ex corredor estrella de la Preparatoria Sendai Josei, Kakeru Kurahara, es expulsado de una tienda de conveniencia por robar.

Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru

Sacudiendo a su perseguidor, se encuentra con Haiji Kiyose, otro estudiante de su universidad. Haiji está impresionado por la agilidad de Kakeru y lo convence de que viva en Chikusei-sou, el apartamento donde reside Haiji junto con otros ocho estudiantes.

Habiendo perdido todo el depósito de renta de su apartamento en un salón de mahjong, Kakeru acepta la oferta de mala gana.

Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru

Sin embargo, Haiji revela un secreto durante la fiesta de bienvenida de Kakeru: el apartamento es en realidad el dormitorio del club de atletismo de la Universidad de Kansei. Revela su objetivo final de participar en el Hakone Ekiden, una de las carreras de relevos de maratón universitaria más destacadas de Japón.

Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru

Desafortunadamente, todos los residentes, excepto Haiji y Kakeru, son completamente novatos. Peor aún, ¡ninguno de los habitantes está ni remotamente interesado en involucrarse en el ridículo plan de Haiji!

Con solo unos meses antes de la fecha límite, ¿podrá el estudiante de cuarto año convencerlos de lo contrario y hacer realidad su elusivo sueño de correr en el Hakone Ekiden?

4 – Kuroko No Basket

Kuroko No Basket
Kuroko No Basket
Episodios: 75
OVAS: 4
Año: 2012

Durante los últimos tres años, la Escuela Secundaria Teikou ha dominado la escena del baloncesto nacional con su alineación legendaria: la «Generación de los Milagros«.

Generación de los Milagros Kuroko no Basket
Generación de los Milagros

Consistía en cinco prodigios que se destacaron en el deporte, pero un «Sexto Hombre Fantasma» acechaba en las sombras y ayudó a que el equipo ganara su venerado estatus.

Kuroko Kuroko no basket

Eventualmente, su monstruoso crecimiento los cansó del deporte que amaban y los hizo tomar caminos separados en la escuela secundaria.

En busca de nuevos miembros, el equipo de baloncesto de La Preparatoria Seirin recluta a Taiga Kagami y Tetsuya Kuroko, dos estudiantes de primer año que parecen tener diferencias significativas en sus habilidades.

Kagami Taiga Kuroko No Basket

Habiendo regresado recientemente de Estados Unidos, Kagami tiene una aptitud natural y un amor implacable por el deporte. Mientras que, Kuroko carece de presencia y no exhibe un talento atlético sobresaliente.

Sin embargo, más tarde se revela que él es el Sexto Hombre Fantasma de Teikou, el jugador que alguna vez formó parte de la Generación de los Milagros.

Kagami y Kuroko Kuroko No Basket

Kuroko quiere demostrarle al equipo de Seirin que es fuerte a su manera. Al ver su convicción, Kagami forma una asociación dinámica con Kuroko, y este último promete apoyar la «luz» de Kagami como su «sombra».

Kuroko no Basket

Junto a sus nuevos compañeros de equipo de Seirin, aspiran a conquistar el próximo campeonato Ínter-colegial, pero la reaparición de los antiguos compañeros de equipo de Kuroko complica su plan.

3 – Hajime no Ippo

Hajime no Ippo
Hajime no Ippo
Episodios: 127
Año: 2000 – 2013
Ver en Linea

En ausencia de su padre, el adolescente Ippo Makunouchi trabaja duro para ayudar a su madre a administrar su negocio de alquiler de botes de pesca.

Hajime no Ippo

La naturaleza tímida de Ippo, su falta de sueño y el olor a mar lo convierten en un blanco fácil para los bravucones implacables que lo dejan magullado y golpeado todos los días.

Mamoru Takamura, un boxeador prometedor, rescata a Ippo de un incidente violento después de la escuela y lo lleva de vuelta al gimnasio de boxeo de Kamogawa para que se recupere.

Hajime no Ippo

Takamura y sus compañeros boxeadores, Masaru Aoki y Tatsuya Kimura, están atónitos por los poderosos golpes de Ippo, resultado de los fuertes músculos desarrollados a lo largo de los años sirviendo a su negocio familiar físicamente exigente.

Hajime no Ippo

Luego de un breve entrenamiento con Takamura, Ippo impresiona a los otros boxeadores en un combate de práctica contra el prodigio Ichirou Miyata. Gana un rival en Miyata y un entrenador en Genji Kamogawa, el dueño del gimnasio y ex boxeador.

Mientras Ippo da los primeros pasos en su carrera oficial de boxeo, se enfrenta a una serie de desafiantes oponentes, cada uno más poderoso que el anterior.

Hajime no Ippo

La victoria, la derrota y un ciclo de entrenamiento dedicado esperan a Ippo en su viaje para alcanzar la grandeza.

Con su duro cuerpo y su espíritu de lucha imparable, el amable joven busca conquistar el mundo.

2 – Slam Dunk

Slam Dunk
Slam Dunk
Episodios: 101
Año: 1993
Ver en Linea

Hanamichi Sakuragi, infame por su temperamento, su enorme altura y su cabello rojo fuego, se inscribe en La Preparatoria Shohoku , con la esperanza de finalmente conseguir una novia y romper su récord de ser rechazado 50 veces consecutivas en la escuela secundaria.

Hanamichi Sakuragi

Sin embargo, su notoriedad lo precede, lo que lleva a que la mayoría de los estudiantes lo eviten. Poco después de ciertos eventos, Hanamichi se queda con dos pensamientos inquebrantables: «Odio el baloncesto» y «Necesito desesperadamente una novia«.

Haruko Akagi
Haruko Akagi

Un día, una chica llamada Haruko Akagi se le acerca sin conocer sus formas problemáticas y le pregunta si le gusta el baloncesto.

Hanamichi inmediatamente se enamora perdidamente de ella, soltando una afirmación ferviente.

Sakuragi SlamDunk

Luego lo lleva al gimnasio, donde le pregunta si puede hacer una clavada. En un intento por impresionar a Haruko, da un enorme salto, pero se pasa de la raya y golpea su cabeza contra el tablero.

SlamDunk Anime

Cuando Haruko le informa al capitán del equipo de baloncesto sobre las capacidades físicas casi inhumanas de Hanamichi, poco a poco se ve atraído por la camaradería y la competencia del deporte por el que anteriormente tenía resentimiento.

1 – Haikyuu!

Haikyuu Anime
Haikyuu!
Episodios: 85
Año: 2014
Ver en Linea

Desde que fue testigo del «Pequeño Gigante» y sus asombrosas habilidades en la cancha de voleibol, Shouyou Hinata ha quedado cautivada por la naturaleza dinámica de este deporte.

Pequeño gigante Haikyuu

A pesar de que su intento de hacer su debut como jugador habitual de voleibol durante un torneo de la escuela secundaria se incendió, anhela demostrar que su altura menos que impresionante deja de ser un obstáculo frente a su pura voluntad y perseverancia.

Cuando Hinata se inscribe a la Preparatoria Karasuno, el alma mater del Pequeño Gigante, cree que está un paso más cerca de su objetivo de convertirse en un jugador de voleibol profesional.

Hinata Shoyo Haikyuu

Aunque la escuela solo conserva una sombra de su antigua gloria, la convicción de Hinata no se ve afectada hasta que se entera de que Tobio Kageyama, el prodigio que humilló al equipo de voleibol de la escuela secundaria de Hinata en una aplastante derrota, ahora es su compañero de equipo.

Haikyuu

Para cumplir su deseo de dejar una marca en el ámbito del voleibol, tan a menudo considerado como el dominio de los altos y fuertes, Hinata debe suavizar sus diferencias con Kageyama.

Haikyuu anime

Solo cuando Hinata y Kageyama aprendan a resolver sus diferencias y ayudarse mutuamente podrán encaminarse hacia el éxito.

Como siempre esperamos que disfrutes de estos legendarios y extraordinarios animes de deportes, hasta la próxima.

Quizás te Pueda Interesar

BAKI El Anime

baki anime

Los Mejores Estrenos de Anime para 2023

Animes Ecchi Los 10 Mejores que puedes Ver

Animes Ecchi

Las Waifus más Populares del Anime 2022

Rent a Girlfriend Mi Novia de Alquiler

Los 9 Pilares de Kimetsu No Yaiba, La Elite Anti Demonios

Los Husbandos más Populares del Anime

Las Mejores Imágenes de Goku a través del Tiempo

Imagenes de Goku

Los Mejores Animes de Romance y Comedia Actuales

El Mejor Anime Yaoi que Puedes Ver

Anime Yaoi

Sono Bisque Doll Wa Koi Wo Suru

Sono Bisque Doll wa koi wo suru

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

Violet Evergarden

La Gran Guerra finalmente llegó a su fin después de cuatro largos años de conflicto; fracturado en dos, el continente de Telesis lentamente comenzó a

Ver Más »
Prison School
Anime

Prison School

Prison School o Kangoku Gakuen al igual que los demás animes, esta basado en un exitoso manga japones, en este caso es obra de Akira

Ver Más »