Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

También conocida como ‘Akame de la Espada Demoníaca Murasame‘, protagonista titular de ambos anime y manga, es uno de los miembros del grupo de asesinato, Night Raid.

Akame Akame Ga Kill
RazaHumano
GéneroFemenino
Altura164 cm
Ocupación
Anterior
Asesina del Imperio
Asesina del Ejército Revolucionario
AfiliaciónNight Raid
Ejército Revolucionario
Afiliación
Anterior
Siete de Élite
El Imperio
TeiguAsesina de un Corte: Murasame
EstadoViva

Ella aparece inicialmente muy seria y fría de corazón, pero finalmente se revela que ella es sólo socialmente torpe, a menudo inquietante acerca de la seguridad y el bienestar de sus amigos.

Akame suele ser la encargada de cocinar las comidas de la base. Ella tiene una hermana menor llamada Kurome, quien fue miembro de los Jaegers y leal al Imperio antes de reconciliarse con ella.

Historia de Akame

Cuando Akame era una niña, sus padres la vendieron tanto a ella como a su hermana Kurome al Imperio y fueron forzadas a participar en una prueba cruel. Ambas hermanas fueron puestas dentro de un bosque habitado por Bestias Peligrosas, con el único objetivo de sobrevivir y escapar.

Akame Historia

De los 100 niños que participaban en el examen, Akame y su hermana estaban entre los pocos que lograron sobrevivir, pero se separaron cuando Gozuki se niega a permitir que dos hermanos se unan al mismo grupo, destacando que sería malo para ellos que dependan el uno al otro.

Como la mas fuerte entre las dos, Akame es aceptada en el nuevo equipo de asesinos de Gozuki, y es entrenada en las artes del espionaje y del combate, convirtiéndose así en un asesino muy eficaz es sus días en el Imperio.

Habilidades

akame vs esdeath
  • Profesionalismo: Akame a menudo es considerada como uno de los integrantes de Night Raid mas fuertes, asesinando a enemigos con grandes capacidades sin llevarla hasta el momento a un esfuerzo al limite. Su formación desde niña en el asesinato y su experiencia la llevan a estar a la par de generales de alto rango del Imperio. Akame es una espadachina experta, especializada en el asesinato rápido atacando puntos vitales. Según esta usa un estilo convencional por que es el único que conoce (mas el Guardia de Élite da a entender que esto ultimo es falso). A la hora de asesinar, su presencia se vuelve casi nula.
  • Habilidades cuerpo a cuerpo: Se muestra que ella no solo se basa en tu Teigu, sino que es una experta luchadora de cuerpo a cuerpo, combinando una gran agilidad con fuertes golpes en puntos vitales y siendo capas de esquivar fácilmente hasta una bala en movimiento.
  • Velocidad y reflejos: Tiene una notable velocidad y reflejos capaces de esquivar y contraatacar con resultados mortales.
  • Intelecto: Akame a demostrado ser alguien muy perseptible, poniendo atención hasta en los mas minimos detalles.

Teigu

Murasame Teigu de Akame
  • Asesina de un Corte: Murasame (斬必殺 村雨, Ichizan Hissatsu: Murasame): Murasame es una hoja venenosa que puede matar a una persona con un solo corte. Una vez que la espada traspasa la piel, inyecta un veneno letal en la herida de la víctima, a la par que una maldición, matándola en cuestión de segundos.
  • Corte Maldito: Murasame al ser una espada maldita le permite a Akame matar de un corte a sus adversarios inyectándoles un veneno maldito que detiene el corazón de la victima en cuestión de segundos. Sin embargo, esta capacidad sólo funciona en seres que tienen un corazón siendo inefectiva en Teigus de tipo biológico, maquinas, títeres de Yatsufusa y aquellos a los que Murasame no pueda cortar.
Carta de Triunfo
  • Pequeño Cuerno de Guerra: Tras haber asesinado a un ser querido, la Teigu reacciona y libera una descarga de poder en su usuario. Estéticamente aparecen marcas en el cuerpo e iris de ambos ojos. Ademas, y como consecuencia del uso de esta Carta de Triunfo, Akame sostiene que perdería por completo su «humanidad» y muy posiblemente el control de su voluntad.

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

Gantz El Anime

GANTZ 26 Capítulos Ver Online El Anime de Gantz nos presenta a Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a

Ver Más »
Anime

Akame ga kill

Akame Ga Kill nos presenta un mundo, donde los fuertes sobreviven y los débiles mueren. Night Raid es la rama de asesinatos encubiertos del Ejército

Ver Más »