Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Akame ga kill

Akame Ga Kill nos presenta un mundo, donde los fuertes sobreviven y los débiles mueren.

Akame ga Kill! | Netflix

Night Raid es la rama de asesinatos encubiertos del Ejército Revolucionario, un levantamiento reunido para derrocar al Primer Ministro Honest, cuya avaricia y codicia por el poder lo ha llevado a aprovechar la inexperiencia del niño emperador.

Sin un líder fuerte y benévolo, el resto de la nación se hunde en la pobreza, la lucha y la ruina. Aunque los miembros de Night Raid son asesinos experimentados, entienden que quitar vidas está lejos de ser encomia ble y que probablemente enfrentarán represalias al eliminar sin piedad a cualquiera que se interponga en el camino de la revolución.

Akame Ga Kill Anime

El miembro más reciente de esta alegre banda de asesinos es Tatsumi, un niño ingenuo de una aldea remota que se había embarcado en un viaje para ayudar a su empobrecida ciudad natal y fue conquistado no solo por los ideales de Night Raid, sino también por su determinación.

¡Akame ga Kill! sigue a Tatsumi mientras lucha contra el Imperio y se enfrenta cara a cara con armas poderosas, asesinos enemigos, desafíos a su propia moral y valores y, en última instancia, lo que realmente significa ser un asesino con una causa.

Personajes de Akame Ga Kill

Night Raid

Night Raid Akame Ga Kill

Es una de las fracciones encubiertas del Ejército Revolucionario. Su función principal es tomar los mandados de manejar la inteligencia y asesinatos en la capital del Imperio.

Historia

Los miembros de Night Raid tienen como misión secundaria la recuperación de cualquier Teigu descubierta con el fin de aumentar la eficacia de combate del ejército.

Cuando no está bajo las órdenes directas del cuartel central del Ejército Revolucionario, Night Raid se abre como «asesinos a sueldo» firme para el público general.

Sin embargo, no toman cualquier trabajo de cualquier persona y, a menudo investigará el cliente y el fondo blanco con el fin de evitar posibles duplicidades y trampas. Night Raid normalmente funciona por la noche.

Night Raid se compone de dos grupos. Uno trabaja dentro de la capital (dirigido por Najenda), mientras que otro se encargaba de las tierras circundantes más allá de los muros de la capital.

La división fuera de la capital fue asesinada y la única sobreviviente fue Chelsea, quien fue trasladado al grupo de la capital.

Se desconoce si el grupo se reconstruyo posteriormente. Chelsea ha dado a entender que estos tenían la misma disposición alegre como el equipo de la capital, sin embargo, declara que esto condujo a su caída.

Miembros

NajendaAkameLeoneTatsumiMine
Lubbock SusanooChelseaBulatSheele

Jaegers

Jaegers Akame Ga Kill

Era un grupo creado para combatir a Night Raid, estaba conformado solo por usuarios de Teigu. Fue fundado y liderado por la general Esdeath.

Historia

Esdeath tomo la idea a raíz del reciente fallecimiento de las Tres Bestias, luego de postularle su idea a Honest, el ministro comenzó a reunir usuarios de Teigu de diferentes sectores de la milicia con el objetivo de conformar un grupo para enfrentar a Nigth Raid y cualquier problema de la capital.

Con los seis miembros reclutados juntos, uno de los primeros actos de los Jaegers seria el encontrar un amante para su capitana, para desconcierto de todos.

Debido a esto se conformo un torneo para encontrar al indicado, Tatsumi fue seleccionado y obligado por Esdeath a unirse a su equipo como sustituto. Una de las primeras misiones de los Jaegers fue asaltar una fortaleza de bandidos como una demostración de sus poderes, derribando la base con facilidad.

Posteriormente Esdeath decidió que la mejor forma de sorprender a Tatsumi era verla enfrentando Bestias Peligrosas por lo que llevo a este junto a Wave y Kurome a las montañas. Mientras Tatsumi hacia equipo con Wave, este escapo para descontento de la general quien torturo a Wave.

Miembros

EsdeathRunWaveKurome
Dr. StylishBolsSeryu UbiquitousKoro / Hekatonkheires

Quizás te pueda Gustar

Kimetsu No Yaiba La Película El Tren Infinito

TOP 10 ANIME DE VAMPIROS 2021

Invasión en Las Alturas Anime

Series de anime en Netflix que debes de ver

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

Los Pilares Kimetsu No Yaiba

Los Pilares en Kimetsu No Yaiba son un grupo compuesto por los mejores y más poderosos espadachines pertenecientes al Cuerpo de Exterminio de Demonios. Sirven

Ver Más »
Anime

Kakegurui Grandes Apuestas

En la academia privada Hyakkao, los estudiantes millonarios gozan de ciertos beneficios por tener habilidades e inteligencia más desarrollada, el resto sufre de los problemas

Ver Más »