Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Aki Hayakawa

El siguiente contenido contiene grandes spoilers de Chaiansaw Man, continua leyendo bajo tu propio riesgo.

Aki Hayakawa era un cazador de demonios de seguridad pública que trabajaba para el escuadrón especial de Makima.

Aki Hayakawa
NombreAki Hayakawa
EdadDesconocida
EspecieHumano / Fiend
Lugar de ProcedenciaHokkaido Japón

Tenía contratos con el Demonio de las maldiciones y El Demonio del Futuro, y un contrato anterior con El Demonio Zorro.

Fue asesinado y poseído por El Demonio Pistola, convirtiéndose así en un Fiend (Humano Poseído por un demonio).

Apariencia de Aki Hayakawa

Aki Hayakawa era un apuesto joven con cabello negro de longitud media y ojos azules. Usualmente usaba su cabello en un estilo de moño.

A menudo usaba el traje y la corbata de Cazador de Demonios de Seguridad Publica. También se ponía aretes y por lo general llevaba su espada en la espalda.

Después de que el Gun Devil se apodero de su cuerpo, se convirtió en Gun Fiend.

Aki Hayakawa

Su cabello estaba suelto con sus ojos y frente cubiertos de venas oscuras. Se ve el cañón y la corredera de un M1911 sobresaliendo de su rostro entre sus ojos con el martillo del arma sobresaliendo por la parte posterior de su cabeza, el antebrazo izquierdo de Aki fue reemplazado por un M16A1.

Personalidad

Aki Chainsaw Man

Aki generalmente parece ser una persona muy estoica. Actúa maduro y, a veces, franco hasta el punto de la rudeza cuando está con sus compañeros cazadores de demonios, pero en realidad es bastante bondadoso.

Tiene una tendencia a encariñarse fácilmente con los demás y odia ver a las personas lastimadas, especialmente a sus amigos cercanos.

A diferencia de muchos de sus asociados, Himeno lo describe como una «persona normal», en el sentido de que todavía se aflige por los perdidos y no se ha cansado lo suficiente como para cerrar sus sentimientos.

A pesar de esto, está muy decidido y su principal motivación es vengar a su familia. Sin embargo, está completamente dispuesto a arriesgar su propia vida para salvar a otras personas a pesar de su propio miedo a la muerte e incluso en poner en riesgo de su objetivo final.

No le gusta la gente que no se toma en serio su trabajo como cazadores de demonios o lucha por un objetivo superficial y material como el dinero o, en el caso de Denji, poder tocar algunas tetas, siendo esta la razón principal por la que él y Denji, inicialmente, no se llevaban bien.

Aki también es despiadado, afirmando que siempre se asegura de que los demonios que mata sufran para darles una muerte lenta y dolorosa. Puede volverse intimidan te con aquellos en los que todavía no confía lo suficiente, como cuando amenazó a Denji diciéndole que si los traiciona o se pone del lado de otros demonios, lo mataría sin dudarlo.

Habilidades de Aki Hayakawa

Reflejos mejorados: Aki tiene reflejos sobrehumanos, siendo capaz de mantenerse al día con Katana Man y otros Demonios. Después de hacer un contrato con El Demonio Futuro, el tiempo de reacción de Aki mejoró aún más.

Durabilidad mejorada: Aki es bastante resistente. Se las arregló para sobrevivir al ser apuñalado por Kobeni, solo necesitó la ayuda de Power para cerrar la herida y ni siquiera tuvo que ir al hospital después. Durante su pelea con Katana Man, Aki fue pateado contra una pared con la fuerza suficiente para romperla y luego recibió un corte en el pecho.

También sobrevivió a ser asfixiado por el Diablo Fantasma e incluso a ser aplastado por la fuerza del Diablo de la Oscuridad hasta el punto de que la sangre comenzó a salir de su boca, sin embargo, perdió la conciencia en el proceso.

Contratos Demoníacos

Aki Hayakawa

Curse Devil Contract: Aki tiene un contrato con El Demonio Maldito que le otorga una espada con forma de clavo. Para que el contrato funcione correctamente, Aki debe apuntar con el clavo a cualquier parte del cuerpo de su objetivo; luego, al decir la palabra «fuego», aparecerá la mano del demonio maldito y sacudirá la parte posterior de la uña para infligir daño.

Al apuñalar a su enemigo tres veces con el clavo, Aki puede invocar al Demonio Maldito para apoderarse del enemigo e infligirle un daño masivo, potencialmente matándolo en el proceso.

Para poder usarlo, la vida de Aki se acortaría significativamente.

Contrato con Demonio Zorro: Aki Hayakawa tenía un contrato con el Demonio Zorro. A cambio de alimentarlo con una parte de su cuerpo, Aki podría usar su poder en combate levantando una mano y diciendo la palabra «Kon», haciendo que la cabeza del Fox Devil pareciera morder instantáneamente el cuerpo del objetivo, tragándolo entero o desgarrando lo.

Aki perdió la capacidad de convocarlo después de que usó el poder del Demonio Zorro imprudentemente contra Katana Man.

Contrato con El Demonio Futuro: después de perder el contrato del Demonio Zorro, Aki fue llevado ante el Demonio Futuro, que estaba prisionero en los cuarteles de los Cazadores de Demonios, y logró obtener un contrato para usar sus habilidades a cambio de dejar que el Demonio Futuro viva dentro de su ojo derecho.

Premonición: Aki tiene la capacidad de ver unos segundos en el futuro. Utiliza esto para predecir los ataques que se aproximan de su oponente y planificar en consecuencia.

Invocación: debido a su contrato, Aki puede invocar al Demonio Futuro llamándolo. Si bien el demonio dice que Aki debe decir «Las reglas del futuro» para hacerlo venir, este no es un requisito real.

Contrato con el Demonio del Control: Aki hizo un contrato con el Demonio del Control, a cambio de todo su ser, obtuvo su poder, sin embargo, dado que en ese momento estaba completamente bajo su control, no pudo usarlo.

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

Inuyasha

El anime de Inuyasha se ambienta en el Japón del Período Sengoku. En esa época, una chica adolescente proveniente del siglo XXI, Kagome Higurashi se

Ver Más »
Dragon Ball Z
Anime

Dragon Ball Z

En Dragon ball Z Goku se ha convertido en un adulto y está casado con Milk, con la que tiene un hijo llamado Gohan. En

Ver Más »