Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Akuma no Riddle

Akuma no Riddle
  • 13 Capítulos

Opening

Sinopsis

Akuma no Riddle Sinopsis

Tokaku Azuma acaba de transferirse a la élite Myoujou Academy, un internado privado para niñas.

Pero hay una trampa: ella, junto con 11 de sus compañeros de clase en Clase Negra, es una asesina que participa en el desafío para matar a su dulce compañera de clase, Haru Ichinose.

A quien tenga éxito se le concederá su deseo más profundo, sin importar la dificultad o el costo. Sin embargo, cada asesino solo tiene una oportunidad; si no la matan, serán expulsados.

A pesar de la extraordinaria recompensa, Tokaku decide tomar un curso de acción diferente.

Aunque Haru es su objetivo, la joven asesina pronto se siente atraída por la misma chica que se supone que debe matar.

Con toda la clase a favor de Haru, Tokaku se niega a dejar morir a su amiga, prometiendo protegerla de una creciente sed de sangre.

Reseña

Akuma no Riddle Reseña

Un breve resumen: la historia se desarrolla en Myoujou Academy, un internado privado para niñas.

La clase Kurogumi (Negra) del décimo año tiene 12 asesinos con la mira en un objetivo, Haru Ichinose. Tokaku Azuma es una estudiante de transferencia reciente que también está apuntando a Ichinose, pero gradualmente desarrolla sentimientos por Ichinose y se convierte en su protectora.

Y eso es realmente todo lo que necesitas saber.

La trama del programa es muy sencilla y básica en el mejor de los casos. Pero tiene un montón de acción, con algunos acertijos que deben resolverse. Pero el espectador realmente no necesita resolverlos. Tokaku los resuelve por ti.

Cada episodio se centra en uno o dos de los asesinos y su intento de asesinar a Haru. Durante el episodio, aprendes sus motivos y el razonamiento detrás de por qué están participando. Cada asesino tiene una situación única que los impulsa, algo que realmente disfruté de la serie.

En cuanto a la música y el «arte», ambos fueron muy buenos en la serie. Cada episodio tiene su propia disfunción eréctil, que es muy única y es algo que rara vez veo. El personaje se dibujó fantásticamente y la animación es perfecta.

Probablemente el mayor negativo que tengo es la longitud. Creo que la serie podría haber usado algunos episodios más para explicar mejor las cosas. En algunos puntos, sentí que el episodio y la serie se apresuraron un poco debido a las limitaciones de tiempo.

Akuma no Riddle

En general, Akuma No Riddle no es la mejor serie de la temporada, pero está lejos de ser mala. Está lleno de mucha acción y no se aleja demasiado de su trama sencilla.

La premisa de la serie me mantuvo interesado, y la serie debería mantenerte entretenido si no estás buscando una serie que requiera mucho ingenio y pensamiento.

Quizás te pueda gustar

Top 10 Animes de Romance Escolar

Animes de Romance

Akame ga kill

Tokyo Revengers Anime

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

Dragon Ball Z

En Dragon ball Z Goku se ha convertido en un adulto y está casado con Milk, con la que tiene un hijo llamado Gohan. En

Ver Más »
Monogatari Series
Anime

Monogatari Series

Monogatari Series son un conjunto de novelas ligeras japonesas escritas por Nishio Ishin e ilustradas por Vofan. Empezaron a ser publicadas por Kodansha en noviembre

Ver Más »
Anime

Akame ga kill

Akame Ga Kill nos presenta un mundo, donde los fuertes sobreviven y los débiles mueren. Night Raid es la rama de asesinatos encubiertos del Ejército

Ver Más »