Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

All Out!! El Anime

All out es un anime bastante peculiar y es el primer anime que trata sobre el rugby, un deporte rudo que ha ido en aumento en Japón estos últimos años.

all out anime

Opening All Out

El rugby es un deporte en el que cualquiera puede ser una estrella cuando tiene la pelota. Las reglas son simples: un jugador tiene que llevar el balón más allá de los postes de la portería a través del campo mientras evita al otro equipo, que puede usar toda su fuerza para derribar al enemigo.

All Out Anime

Sin embargo, el jugador puede pasar a un compañero de equipo detrás de él o patear la pelota antes de que sea tackleado. A diferencia de otros deportes, el juego continúa incluso cuando la persona que sostiene la pelota es derribada.

Kenji Gion es un estudiante de primer año de preparatoria, bajo pero enérgico en la Preparatoria Kanagawa. Justo después de la ceremonia de apertura de la escuela, conoce al alto y tímido Sumiaki Iwashimizu, y los dos reciben una invitación para observar el club de rugby.

Cuando Gion mira el partido, se da cuenta de que, aunque los hombres grandes y altos tienen una ventaja, hay posiciones para personas de todas las formas y tamaños.

Inmediatamente convencido de que ha encontrado un deporte en el que puede sobresalir a pesar de su baja estatura, se inscribe, aunque Iwashimizu declina.

Gion no puede aceptar las excusas de Iwashimizu y lo arrastra de nuevo al deporte. Su entrenamiento se vuelve intenso ya que apuntan a convertirse en campeones de Hanazono, el campeonato nacional de rugby de escuelas preparatorias.

Reseña

La historia no es algo extremadamente salvaje o original que no se haya visto antes.

Tienes dos protagonistas que se unen al equipo de rugby de su Preparatoria, y los compañeros de equipo comienzan a interactuar y se hacen amigos mientras entrenan para alcanzar su objetivo final: ganar el Hanazono, la competencia de rugby más grande a nivel Preparatoria.

All Out Anime

Habiendo dicho eso, sin embargo, tengo que admitir que aunque la trama no es la más original, fue lo suficientemente entretenida como para mantenerme mirando.

Los personajes son agradables y el elenco tiene buena química, lo cual resulta bastante grato. Además, la historia se vuelve realmente intensa a veces, al igual que un partido de rugby puede llegar a ser en ciertos momentos, y en ocasiones te da un respiro al hacer que los personajes se tomen un descanso del entrenamiento (y usen ese tiempo para profundizar en sus antecedentes y desarrollarlos) para que no se vuelva demasiado intenso.

Conclusión

All Out Anime

El anime de All Out es agradable y realmente divertido.

No es necesario tener conocimientos previos de rugby para ver esto; Debido a que Gion es nuevo en el rugby, sirve como una forma de presentar el deporte y sus muchas reglas al espectador, por lo que tendrás personajes como Iwashimizu y Umeno enseñándote un poco sobre el deporte.

Lo único malo de este anime es que solo cuenta con una temporada, quizás por la poca popularidad que tiene el Rugby en Japón.

Entonces, para resumir… ¡dale una oportunidad a este buen anime!

Personajes Principales

Kenji Gion

Kenji Gion
Altura159 cm
Peso54 Kg
Tipo de SangreB
CumpleañosJulio 1
Signo ZodiaclaCáncer
EscuelaPreparatoria de Kanagawa
Año / Clase Año 1, Clase 1-5
Posición Ala / Flanco

Gion usa ropa holgada y de gran tamaño con la esperanza de que pase por un período de crecimiento acelerado y se vuelva más alto, ya que es muy bajo.

Tiene una tendencia a volverse loco cuando se le llama camarón o enano. Generalmente es ruidoso y descarado, para disgusto de los de segundo año. Sin embargo, parece atractivo para las chicas de tercer año.

Sumiaki Iwashimizu

Sumiaki Iwashimizu
Altura190 cm
Peso80 Kg
Tipo de sangreA
CumpleañosSeptiembre 15
Signo ZodiacalVirgo
EscuelaPreparatoria de Kanagawa
Año / Clase1er Año, Clase 1-2
PosiciónBloqueo

Aunque es alto, es tímido y reservado. Aunque formó parte de su club de rugby de la escuela secundaria, duda en unirse al equipo de Preparatoria.

Takuya Sekizan

Takuya Sekizan
Altura185 cm
Peso95 Kg
CumpleañosNoviembre 23
Signo ZodiacalSagitario
EscuelaPreparatoria de Kanagawa
PosiciónCapitán

Es el jugador más fuerte del club y también tiene la mayor resistencia. Comenzó a jugar al rugby en la escuela secundaria, actualmente está en su tercer año y es el capitán del equipo usa el número ocho.

Sekizan es un tipo grande y musculoso con ojos rojos ardientes. Tiene el pelo rojo echado hacia atrás, con 5 partes teñidas de color blanco y peinado con rizos.

Su uniforme escolar consiste en camisas blancas con mangas largas que se remangan hasta el codo y pantalones negros.

Cuando está en un partido, usa la camiseta de rugby roja de JinKou con rayas negras y cuello blanco, pantalones cortos blancos y zapatillas con clavos.

Su ropa casual es una camisa rosa con estampado de flores blancas. Uno de los miembros más grandes del equipo.

Masaru Ebumi

Masaru Ebumi
Altura 174 cm
Peso74 kg
EscuelaPreparatoria de Kanagawa
Año2do año
PosiciónAla
CumpleañosJunio 15
Signo ZodiacalGéminis

Es un ex delincuente que se une al club de rugby por invitación de Hachiouji. Es el jugador más rápido del equipo.

Ebumi tiene cabello rubio puntiagudo con dos secciones más largas a cada lado de la cabeza y sus ojos marrones tienen pestañas bastante largas. Sus cejas son realmente delgadas.

En general, es de estatura media y una complexión musculosa.

Etsugo Ooharano

Etsugo Ooharano
Altura170 cm
Peso67 kg
EscuelaPreparatoria de Kanagawa
Año1er año
PosiciónFly-half
CumpleañosAbril 8
Signo ZodiacalAries

Tiene experiencia en rugby jugando en la escuela primaria y en la secundaria.

Oharano tiene una constitución más delgada que el jugador de rugby promedio, con una cintura delgada y caderas más grandes, lo que le da una apariencia en forma. Tiene cabello rubio con un par de mechones largos en la parte superior de la cabeza y ojos color caramelo.

Ooharano

Su expresión parece bastante desdeñosa, considerando que tiene mucha más experiencia que sus compañeros. Se le muestra principalmente luciendo una mirada sarcástica.

Al contar con mayor experiencia que los demás, es uno de los mejores jugadores del equipo, conoce bien el juego y aprovecha sus habilidades para jugarlo.

Mutsumi Hachiouji

Altura175 cm
Peso85 Kg
Tipo de sangreB
CumpleañosOctubre 8
Signo ZodiacalLibra
EscuelaPreparatoria de Kanagawa
PosiciónPunta

Tiene una naturaleza cariñosa, siempre se le ve sonriendo. Asistió a la misma escuela secundaria que Iwashimizu, donde jugaban rugby en el mismo club.

Vice capitán del Club de Rugby de la Escuela Secundaria de Kanagawa.

Umeno Hoakari

Umeno Hoakari All Out
Altura160 cm
Peso52 Kg
Tipo de sangeA
CumpleañosAgosto 29
Alo2do año
PosiciónGerente de Equipo

Quizás te pueda Gustar

Los Mejores Animes de Basketball

Haikyuu! Amarás el Voleibol

Slam Dunk

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

KENGAN ASHURA

Kengan Ashura de Yabako Sandrovich describe un mundo rebosante de acción, violencia y artes marciales, en el que poderosos gladiadores han luchado en grandes escenarios

Ver Más »