Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Bleach Ichigo

Bleach El Anime

El anime Bleach nos presenta a Kurosaki Ichigo un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo.

Un buen día, una extraña chica que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami.

Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a los hollows.

Bleach

Acerca de Bleach El Anime

Creado por Tite Kubo, el manga fue publicado por primera vez en 2001 por Weekly Shōnen Jump. Desde su lanzamiento, Bleach se ha convertido en uno de los mangas más populares de la historia, ya que todavía se ubica como una de las series más vendidas tanto en Japón como en los EE. UU.

Bleach ha vendido más de 84 millones de copias solo en Japón, y la serie ha seguido generando medios derivados con su popular anime, videojuegos, películas, musicales y toneladas de productos con licencia.

Ichigo nunca pidió la habilidad de ver fantasmas, nació con el don. Cuando su familia es atacada por un Hollow, (un alma perdida malévola), Ichigo se convierte en un Segador de Almas, dedicando su vida a proteger a los inocentes y ayudar a los espíritus torturados a encontrar la paz «.

Rukia La Prota de Bleach?

Cuando Tite Kubo pensó por primera vez en Bleach, la historia fue muy diferente. La serie inicialmente se iba a titular «Snipe» y su personaje principal no era Ichigo.

En cambio, el artista sintió que Rukia debería ser la protagonista principal. Kubo dibujó al personaje y la imaginó empuñando una guadaña mientras todos los demás personajes llevaban armas. Parte de este diseño fue eventualmente una escena en Bleach cuando la película Bleach: Fade to Black hizo su debut.

Personajes Principales

Ichigo Kurosaki

Ichigo Bleach

Es un estudiante de preparatoria que tiene la habilidad de interactuar con los espíritus. Posteriormente, se vio obligado a convertirse en un shinigami sustituto involuntariamente, ya que absorbió la mayor parte de los poderes de otra shinigami llamada Rukia.

Rukia Kuchiki

Rukia Kuchiki

Es una shinigami que fue enviada a la ciudad de Karakura para eliminar a todos los hollows de ese lugar.

Al principio de la historia, Rukia se vio obligada a transferir sus poderes a Ichigo y por ello asumió un estilo de vida temporal como una humana normal para enseñarle a Ichigo a utilizar sus poderes de shinigami hasta que ella pudiera recuperar los suyos y así marcharse a su mundo.

Orihime Inoue

Orihime Inoue

○ Es una compañera de clases de Ichigo, vinculada a él gracias a su amiga Tatsuki Arisawa. Es huérfana, y fue criada por su hermano mayor, Sora. Sin embargo, murió en un accidente automovilístico, dejándola sola.

Inicialmente carecía de poderes espirituales, pero en el transcurso de la serie desarrolló su conciencia espiritual, obteniendo así unos poderes únicos y de los cuales se desconocía.

Uryu Ishida

Es un quincy (humanos con poderes sobrenaturales), descendiente de una línea de cazadores de hollows.

Al comienzo de la serie tenía cierta rivalidad con los otros personajes principales, puesto que tenía un profundo rencor hacia todos los shinigami, incluyendo a Ichigo, pero con el transcurso de la historia se vuelven amigos.

Chad / Yasutora Sado

Es uno de los mejores amigos de Ichigo en la escuela. A pesar de su imponente aspecto es muy manso, y se niega a combatir a menos que sea por el bien de otro.

Al principio Chad no podía ver a los hollows, Al principio Chad no podía ver a los hollows, pero esto cambió cuando un grupo de niños fueron atacados por uno y lo hirió despertó una habilidad única, la cual era una armadura que fortalecía su brazo derecho.

Temporadas de Bleach

Bleach Anime

El Anime de Bleach cuenta con 366 capítulos concentrados en 16 Temporadas, puedes verlas haciendo clic aquí.

Conclusión

Bleach es en general es un gran anime, a pesar de abrupta cancelación en Marzo del 2012, definitivamente vale la pena echarle un vistazo a Bleach, sin duda no te va decepcionar, las primeras temporadas son estupendas y sin duda lo más disfruta ble del anime ya que con el pasar del tiempo y la progresión de las temporadas la calidad fue decayendo, pero bueno si tienes tiempo los fines de semana ya sabes que ver.

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Monogatari Series
Anime

Monogatari Series

Monogatari Series son un conjunto de novelas ligeras japonesas escritas por Nishio Ishin e ilustradas por Vofan. Empezaron a ser publicadas por Kodansha en noviembre

Ver Más »