Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Anime Yuri

Top Anime Yuri Lo mejor del Momento

Anime Yuri, o Girls Love es un término que quizás no es familiar para todos así que aclaremos, Yuri es un termino utilizado para el contenido en los medios japoneses (anime, manga y obras literarias) que involucran relaciones románticas entre mujeres, tanto de naturaleza sexual como no sexual.

Top Anime Yuri

Shojo-Ai es amor de niñas, y generalmente se refiere a relaciones románticas no sexuales de chica con chica. Mientras que Yuri casi siempre se refiere a los sexuales, en este top tenemos de todo, Anime Yuri romántico, cómico, pasional y sexual.

Habiendo aclarado esto te presentamos nuestra selección del mejor Anime Yuri del momento:

1- Strawberry Panic!

Strawberry Panic Anime Yuri
  • 26 Capítulos

Opening

Sinopsis

Strawberry Panic Anime

Nagisa Aoi comienza su nueva vida escolar como estudiante transferida en St. Miator’s Girls Academy, una de las tres prestigiosas instituciones para niñas en la cima de Astraea Hill.

Perdiéndose en su primer día, Nagisa se encuentra con una estudiante misteriosa cuya elegancia y encanto es tan hechizante que termina en la enfermería.

Allí para saludarla cuando despierta está Tamao Suzumi, su compañera de cuarto, quien con entusiasmo le presenta a Nagisa la vida diaria y la estructura social en el campus.

En particular, Tamao le informa de la existencia de un representante estudiantil excepcional entre las tres escuelas: el Etoile o «estrella».

Ansiosa por conocer a esta persona, Nagisa se entera de que la belleza etérea que conoció antes, Shizuma Hanazono, ¡es la única Etoile! ¡No solo eso, Shizuma parece estar abiertamente interesado en Nagisa! Sus interacciones con Shizuma naturalmente la convierten en un tema candente en el campus; sin embargo, a pesar de estar tan cautivada, Nagisa no puede evitar preguntarse si algo anda mal.

Strawberry Panic

¡Pánico fresa! sigue las rutinas diarias de Nagisa, Shizuma y sus amigos en St. Miator’s, St. Spica y St. Lulim mientras navegan a través del desafío de las relaciones mientras enfrentan sentimientos ocultos, remordimientos persistentes y nuevas posibilidades.

Strawberry Panic Relaciones

Reseña

Strawberry Panic Reseña

Es un país de las maravillas en cascada de disfrute sin fin que intenta sofocarte con su encanto y su intensa historia de amor que te atrapa como la dura realidad fría agarra a un huérfano.

¿Sientes? ¿Respiras? ¿Es usted o no un individuo que puede manejar esta obra maestra tan pura como la nieve blanca en una encantadora mañana de diciembre? Esta increíble adaptación de la famosa serie de manga y novela ligera que cambió una nación va más allá del llamado de la brillantez.

En la superficie, es solo una exhibición asombrosa mente animada de sentimientos vagos y un entorno que evoca los sentidos. Pero a medida que profundiza, ve el verdadero corazón de estas mujeres y lo que realmente buscan. La alegría de una vida tranquila pero el anhelo de algo más, algo real.

El dolor y la angustia que nos atraviesa a todos cuando las emociones chocan, dañando nuestra psique y dejándonos con cicatrices.

El amor trivial que no es tan fácil de apoderarse y que nos impulsa a caminar hacia la grandeza. Todo esto junto con popurrís que lo enviarán a un estado de tranquilidad y actuación de voz sin precedentes que será recordado en las próximas décadas. Strawberry Panic es la perfección, una entrada verdaderamente increíble en la historia de la animación japonesa.

2- Mai-HiME

Mai-HiME Anime Yuri
  • 26 Capitulos

Opening

Sinopsis

Mai-HiME

Trece niñas, cada una con la capacidad de materializar «Elementos» y convocar a guardianes metálicas llamadas «Niños», han sido llevadas a la Academia Fuuka para luchar contra misteriosas criaturas llamadas Huérfanos.

Cada uno con una personalidad y un trasfondo diferentes, deben decidir por quién se preocupan realmente y por qué pelean.

Reseña

Mai-HiME Reseña

My-Hime para mí es absolutamente se debe ver que te hará reír, llorar, discutir con la forma en que un personaje está manejando algo (yo soy una de estas personas) y posiblemente incluso descubrir cosas sobre ti.

La trama es genial, pero personalmente la razón por la que no le di a este programa una puntuación perfecta fue por el personaje principal, Mai.

A pesar de que el programa sigue siendo básicamente una obra maestra, ella realmente me puso de los nervios. Ella es una buena persona y probablemente sería muy buena amiga de ella en la vida real, pero actuó como si todo fuera culpa suya y que nadie más podría entender.

Mai Tokita

Personalmente, creo que la historia podría haber sido mejor si Nao (al principio realmente no me gustaba, pero a medida que avanzaba la serie llegué a entender realmente a su personaje, ella realmente es alguien con quien relacionarse cuando se trata de drama adolescente y la forma incorrecta de manejarlo.

Podrían haberlo hecho como si ella nos estuviera mostrando en su vida cómo aprender de tus errores y, en general, si le das la oportunidad, aprenderás a gustarle, demonios a mí) o Natsuki fuera el personaje principal.

De todos modos, la historia en sí es genial, quiero decir que realmente te hará pensar en dar las cosas por sentado y en los problemas que un pequeño error puede afectar tu vida.

3- Yami to Boushi to Hon no Tabibito

Yami to Boushi to Hon no Tabibito Anime Yuri
  • 13 Cápitulos

Opening

Sinopsis

Anime Yuri Yami to Boushi to Hon no Tabibito

Hatsuki es una estudiante de secundaria que vive con su hermana, Hatsumi, de quien está muy enamorada. En el cumpleaños número 16 de Hatsumi, de repente se ve rodeada por una luz verde y desaparece frente a Hatsuki.

Se las arregla para seguir a Hatsumi con la ayuda de un ser parecido a un pollito gordo (literalmente), terminando en un lugar llamado «La Gran Biblioteca», que está lleno de diferentes mundos almacenados en libros.

Sin embargo, Hatsumi no estaba allí, por lo que la búsqueda del gran amor de Hatsuki comienza e implica viajar de libro en libro.

Reseña

Digamos que eres una chica (Hatsuki) que está enamorada de tu hermana (Hatsumi) y un día eliges colarte en su habitación y salirte con la tuya mientras duerme.

Lo siguiente que sabes es que estás atravesando universos paralelos compuestos / representados por diferentes libros de cuentos sobre cosas como el Ferrocarril Transiberiano, culturas primitivas, ninjas, islas desiertas y Dios sabe qué más, mientras estás acompañado por una pervertida personificación, Lilith, para darte cuenta que tu amada es en realidad Eva, y existe por sus propias razones en estos mundos paralelos y tiene muchas formas y amores.

Agregue un loco príncipe de las hadas (Gargantúa) que es una parodia de cada protagonista «heroico» de bishonen y su retorcida realidad que involucra a una princesa, Mariel, a quien sacrifica solo para ver a un amigo cercano, Ritsuko, asumir la culpa y el castigo por él. .. También una mujer Kitsune con tetas realmente grandes y su propio círculo de censura sobre sus partes traviesas.

Yami to Boushi to Hon no Tabibito

Este es un hermoso lío de personajes entrelazados, arcos de historias aleatorios, todo listo para la búsqueda de Hatsuki tratando de encontrar a Hatsumi / Eve, ambos impulsados ​​por un amor eterno y una culpa.

Es tan extraño como el anime, pero aún así logra tener sentido mientras lo hace, hasta cierto punto. Todos los personajes parecen reales, impulsados ​​por emociones reales, como Eve, cuyo frívolo deseo de abarcar el mundo de los libros deja corazones rotos a su paso y condena a quienes se han enamorado de ella a buscarla por la eternidad.

Hatsuki y Gargantua son dos de esas personas, cada uno con sus propios objetivos y deseo de redención.

Incluso la pervertida Lilith, que a pesar de querer abusar de Eve, no quiere quedarse sola para ser la guardiana de la biblioteca por toda la eternidad mientras su hermana juega con los corazones de los demás y la deja para limpiar el desorden.

4- Maria-sama ga Miteru

Anime Yuri Maria-sama ga Miteru

Opening

Temporadas

  • Temporada 1 – 13 Capítulos
  • Especial 1 – 6 Capítulos
  • Temporada 2 – 13 Capítulos
  • Temporada 3 – 5 Capítulos
  • Especial 2 – 5 Capítulos
  • Temporada 4 – 13 Capítulos
  • Especial 3 – 11 Capítulos

Sinopsis

Maria-sama ga Miteru Sinopsis

Cuando Yumi Fukuzawa ingresó en la Academia de Niñas Lillian, una prestigiosa escuela católica para niñas en Tokio, nunca imaginó que llamaría la atención de la hermosa y recatada Sachiko Ogasawara, una de las estudiantes más populares de la escuela.

Ahora Sachiko se ha ofrecido a ser la soeur de Yumi, su «hermana» y guía durante todos sus años en la academia. Toda la idea tiene a Yumi completamente nerviosa, después de todo, ¡apenas se conocen!

Todo el campus está lleno de rumores sobre ellos dos, pero Yumi está en conflicto por aceptar la oferta de Sachiko. Si bien admira a Sachiko, ser su soeur también significaría estar constantemente en el centro de la atención de toda la escuela.

Reseña

Maria-sama ga Miteru Reseña

«Maria-sama ga Miteru» es un shoujo dulce y agradable. Para un shoujo es sorprendentemente poco dramático, pero esto significa que también carece de melodrama, por lo que no hay historias de amor en el lecho de muerte o chicas malvadas.

Como dicen los shoujos de yuri, es más realista y menos tonto que «Strawberry Panic», pero no es la experiencia de «estas son chicas reales» de Aoi Hana.

Hay una gran cantidad de tonterías aquí, pero se presenta de una manera bastante natural. Ayuda que el personaje central Yumi sea lo suficientemente agradable y no parezca del todo como una Mary Jane, una pequeña señorita perfecta sin personalidad.

Creo que, en última instancia, es un buen equilibrio. Es divertido y divertido, pero no te encuentras poniendo los ojos en blanco ante personajes increíbles y melodrama tonto.

Hay amistades profundas y un romance ligero, pero no es cursi. Muchas de las relaciones se presentan de una manera inteligente, como Yumi y Sachiko, de tal manera que crees que entiendes a un personaje, pero en episodios posteriores, se agregan nuevas capas fascinantes que se basan en pequeños indicios de su personaje de episodios anteriores.

La única molestia para mí es que muchos episodios parecen centrarse en un personaje y una historia específicos, dejando de lado todo lo demás, y Yumi apenas aparece en algunos episodios.

5- Citrus

Citrus Anime Yuri
  • 12 Capítulos

Opening

Sinopsis

Citrus Sinopsis

Durante el verano de su primer año de secundaria, la madre de Yuzu Aihara se volvió a casar, lo que la obligó a trasladarse a una nueva escuela.

Para una socialité de moda como Yuzu, este evento inconveniente es solo otra oportunidad para hacer nuevos amigos, enamorarse y finalmente experimentar un primer beso.

Desafortunadamente, los sueños y el estilo de Yuzu no se ajustan a su nueva escuela ultraestricta, solo para niñas, llena de obedientes encerrados y saltadores de grado que superan los logros.

Su apariencia llamativa logra llamar la atención de Mei Aihara, la hermosa e imponente presidenta del consejo estudiantil, quien inmediatamente procede a acariciar sensualmente el cuerpo de Yuzu en un esfuerzo por confiscar su teléfono celular.

Completamente exhausta desde su primer día, Yuzu llega a casa y descubre una verdad impactante: ¡Mei es en realidad su nueva hermanastra! Aunque Yuzu inicialmente trata de ser amigable con ella, la rutina de hombros fríos de Mei obliga a Yuzu a comenzar a burlarse de ella.

Yuzu Citrus

Pero antes de que Yuzu pueda terminar su oración, Mei la obliga a tirarse al suelo y la besa, con Yuzu tratando desesperadamente de liberarse.

Una vez hecho esto, Mei sale corriendo de la habitación, dejando a Yuzu reflexionando sobre la verdadera naturaleza de su primer beso y los secretos detrás de la expresión torturada en los ojos de su nueva hermana.

Reseña

Citrus Reseña

Dale una oportunidad y toma tu propia decisión. Otras reseñas y discusiones se burlarán de ti por disfrutar de algo que ellos llaman basura y melodramático.

Se burlan de ti por entretenerte con algo que han considerado tan básico y depravado. Y, sin embargo, después de haber visto algunos episodios, estás pensando, ‘¿por qué me gusta tanto esto y por qué quiero ver más si todos dicen que esto es basura?’

Es porque Saburouta está golpeando MUY por encima de su peso en Citrus.

Es como si alguien tomara a Jane Austen y la dejara en el Japón moderno y le pidiera que escribiera un manga yuri. Sí, lo mismo de lo que todos esos haters se burlarán de ti por ver en Citrus y que afirman que en realidad no existe: la excelente escritura, el profundo desarrollo del personaje, el conmovedor contenido emocional, realmente está ahí, y se ha escrito con bastante propósito y hábilmente.

Citrus

Para empezar, dejemos de lado que esto es yuri por el momento. Sí, usted sabe que lo es, yo sé que lo es, todos saben que lo es. Pero el punto de Citrus no es en absoluto el hecho de que sea yuri.

Saburouta podría haber escrito esta historia con dos esporas que se reproducen asexualmente como personajes principales y hubiera sido igualmente convincente.

El hecho de que sea yuri no es un servicio de fans implícito, y si has leído el manga sabrás que Saburouta sirve el servicio de fans en porciones tan pequeñas que carecen de alimento alguno. Más sobre por qué esto es un problema en un momento.

Si deseas conocer más acerca de Citrus y de sus personajes puedes hacer clic aquí.

6- Steel Angel Kurumi

Opening

Temporadas

  • Temporada 1 – Steel Angel Kurumi – 24 Capítulos
  • Temporada 2 – Steel Angel Kurumi Encore – 4 Capítulos
  • Temporada 3 – Steel Angel Kurumi Shiki – 12 Capítulos
  • Temporada 4 – Steel Angel Kurumi Zero – 3 Capítulos

Sinopsis

Steel Angel Kurumi

Durante la Era Taisho de Japón (1912-1926), un científico llamado Ayanokoji desarrolló el Ángel de Acero, un humanoide artificial con habilidades físicas sobrehumanas.

Mientras que el Ejército Imperial quería utilizar el Ángel de Acero como un nuevo medio de guerra moderna, Ayanokoji quería que su creación fuera un nuevo paso en el futuro de la humanidad.

Por lo tanto, desafió las órdenes del Ejército y secretamente hizo que el Ángel de Acero se llamara en código «Kurumi».

Entonces, un día, un joven llamado Nakahito Kagura se coló en la casa de Ayanokoji como un desafío de sus amigos y se topó con el cuerpo sin vida de Kurumi. Un ataque repentino del Ejército Imperial sacudió la casa, causando que Kurumi cayera sobre Nakahito. En ese momento, sus labios se encontraron y Kurumi se despertó de «el beso que inició un milagro».

Reseña

Steel angel kurumi Reseña

Un personaje recatado, sin suerte, activa misteriosamente a una hermosa cyborg femenina y ella se convierte en su fiel sirviente, pero no sin algunos oscuros secretos para el exceso de equipaje. ¿Suena familiar? No lo dudaría. ¿Pero es Steel Angel Kurumi como todas las demás comedias de criadas robot que existen?

No exactamente.

Verás, Steel Angel Kurumi es en realidad una historia sobre viajes en el tiempo, y los Steel Angels son mucho más que sirvientas de casa súper fuertes, súper rápidas y súper tontas: son las únicas que pueden salvar al mundo de la destrucción masiva.

Este interesante arco de la trama no llega hasta más adelante en la serie, y probablemente esté destinado a ser una especie de gran giro en la historia, pero no es demasiado impactante si puedes unir 2 y 2. Hmm, veamos, es la Era Taisho y hay cyborgs femeninas súper avanzadas corriendo.

Sí, no creo que sean del mismo siglo, y mucho menos de la misma época. Siempre he sido un fanático de las historias de viajes en el tiempo, pero lamentablemente Steel Angel Kurumi no profundiza en ello.

Sin embargo, no vi a Steel Angel Kurumi esperando una historia de viaje en el tiempo en primer lugar, así que lo tomé como una ventaja adicional. Entonces, ¿qué esperaba de Steel Angel Kurumi?

Una comedia romántica suave con un toque de acción encima, y ​​Steel Angel Kurumi entregó precisamente eso.

Al principio, es difícil saber a dónde planea ir esta serie o si planea ir a alguna parte. Después de algunos episodios, me acostumbré a la idea de que se limitaría a ser sobre un niño y sus desventuras con sus compañeros de Steel Angel. Afortunadamente (y algo desafortunadamente) la historia evolucionó a medida que avanzaba.

7- Adachi to Shimamura

Adachi to Shimamura Anime Yuri
  • 12 Capítulos

Sinopsis

Adachi to Shimamura

En algún lugar de la escuela al mediodía, se puede escuchar el sonido de dos niñas jugando al tenis de mesa juntas mientras esperan que pase el tiempo.

Como por el destino, dos estudiantes, Sakura Adachi y Hougetsu Shimamura, se encuentran en el segundo piso del gimnasio de la escuela.

A medida que fomentan gradualmente una amistad en ciernes, sus sentimientos mutuos se vuelven más ambiguos.

Acercándose cada día más, los dos deben aprender a navegar por sus personalidades contrastantes, así como a determinar la profundidad de su afecto mutuo.

La naturaleza de esta relación cambia gradualmente cuando uno de ellos comienza a desarrollar sentimientos más allá de los límites de una relación platónica.

Aun así, Adachi y Shimamura deben darse cuenta de si formar un vínculo más fuerte que la amistad los acercará o los separará.

Reseña

Es un tipo de espectáculo informal y relajado, siguiendo a dos amigos al principio, pasando el rato juntos mientras se saltan la clase. Aunque esa amistad ya parece ser algo más que amistad.

Es una relación maravillosa con Yuri, que parece estar progresando con todos y cada uno de los episodios, los dos personajes en sí, uno es más excitante que el otro, pero es súper lindo con la forma en que interactúan entre sí.

Es puro, es lindo y solo mejorará a medida que avanza.

Sin embargo, no son los únicos dos personajes dentro del programa, hay una persona extraña que apareció por primera vez con un disfraz de astronauta, lo que le da mucho misterio, ¿quién es esta persona? ¿Por qué están ellos aquí? Lo que agrega un elemento de interés además de las cosas de Yuri que están sucediendo.

Los sonidos en este programa también son muy buenos, realmente combina muy bien. Realmente todo parece ir muy bien. Es un gran espectáculo. Pruébalo honestamente, amarás tanto como yo.

8- Blue Drop: Tenshi-tachi no Gikyoku

Blue Drop Anime
  • 13 Capítulos

Opening

Sinopsis

Hace cinco años, sucedió algo espantoso en la isla Kamioki.

¡Algo tan espantoso que le quitó todos los recuerdos de la mente de Mari Wakatake incluso cuando dejó a todos los demás humanos de la isla muertos a su paso!

Ahora inscrita en contra de su voluntad en la academia de una chica aislada, Mari no se da cuenta de que ojos ocultos la están mirando, esperando que su memoria regrese.

Enterrado en su psique está el secreto más aterrador de todos: si bien Mari fue la única humana que vivió, ¡puede que no haya sido la única sobreviviente!

Cuando algo en una piel femenina invade la Academia Kaihou, la única esperanza de Mari puede estar en una chica extraña a la que inexplicablemente se siente atraída pero en la que no puede confiar.

Reseña

Blue Drop Reseña

Blue Drop es una combinación de drama escolar de la vida cotidiana y anime de acción acuática de ciencia ficción. En pocas palabras, BD no está destinado a aquellos que solo buscan acción. Yo diría que alrededor del 70% del programa es una porción de vida y un 30% de acción.

La historia en sí es bastante fácil de seguir. Nada demasiado complicado, aunque no esperaba que el final fuera así … Aunque al final faltó un poco debido a la falta de seguimiento de lo que sucedió al final.

Además, simplemente no me gustaron las cosas de Yuri durante todo el programa (debería ser una buena noticia para todos los amantes de Yuri).


La gente también debería apreciar los eventos previos al final (principalmente la preparación para el drama y cómo nunca llega a terminar) ya que eso es lo que realmente hace brillar a BD.

9- Candy Boy

Opening

Temporadas

  • Historia Principal – 7 Capítulos
  • Ova 1 – Candy☆Boy: Side Story For Archive – 1 Capítulo
  • Ova 2 – Candy Boy Episode: EX01 – Mirai Yohouzu – 1 Capítulo
  • Ova 3 – Candy Boy Episode: EX02 – Shiawase Kyouyuu Riron – 1 Capítulo

Sinopsis

Yukino y Kanade Sakurai son hermanas gemelas que viven juntas en el dormitorio de una escuela secundaria. Aunque son gemelos, tienden a actuar románticamente el uno con el otro, tomados de la mano y teniendo citas. Un día, Kanade ve a Yukino saliendo con una chica nueva, Sakuya Kamiyama.

Al darse cuenta de cuánto tiempo pasan juntos estos dos, Kanade asume que están saliendo y comienza a distanciarse de su hermana. Yukino se da cuenta de inmediato y le ruega a Kanade que no se vaya.

En realidad, Sakuya solo ha estado pidiendo consejo sobre Kanade, revelando su amor obsesivo. ¿Cómo se desarrollará este triángulo amoroso?

Reseña

Candy Boy Anime Yuri

Candy Boy es la pequeña y dulce historia de dos hermanas que viven juntas en un dormitorio y su estilo de vida habitual.

Pero este anime de la vida viene con un giro: los dos se ven afectados románticamente el uno por el otro. Aunque el incesto yuri es más doloroso, el hecho es que hay algunos que pueden sentirse ofendidos por el shoujo-ai y / o el incesto.

Si esta combinación te funciona, entonces no tendrás problemas para disfrutar de este anime tanto como yo.

Al igual que con muchos otros animes en el género de la vida, la historia se nos da al comienzo del anime, pero no ocurre mucho cambio.

Seguramente nuestros gemelos yuri se acercan cada vez más entre sí en cada episodio, y el aspecto romántico se desarrolla a lo largo del anime.

Tenemos una relación dulce para empezar, y solo unos pocos personajes posibles que pueden afectar la historia de una forma u otra.

Candy Boy

Todo el asunto de imouto-san, la entrada a la universidad de los gemelos y el cambio de dormitorio pueden ser de interés para algunos, pero mantener altas tus expectativas en la historia y esperar algo innovador no sería prudente.

Dicho esto, a partir del cambio ocasional de estados de ánimo y lugares, esta sencilla historia da con éxito lo que promete.

A medida que avanza en la serie, lo más probable es que descubra que contiene muchas «imágenes fijas» que tienden a ser demasiado largas y alargadas, pero no tan molestas; no, ya que el arte nunca estuvo destinado a ser exagerado.

Los diseños de los personajes son lo suficientemente lindos como para hacer que al espectador le gusten al instante.

La ropa que se usa en el anime, que tiende a resaltar el aspecto «lindo» de los personajes, a veces puede ser un servicio de fans, pero se presenta como un gran problema sin mucho énfasis en ellos.

Los fanáticos de Zettai Ryouiki estarán encantados de ver los calcetines hasta la rodilla de Yuki completados con su falda obligatoria, para nuestro disfrute.

10- Maria Holic

Maria Holic Anime Yuri

Opening

Temporadas

  • Temporada 1 – Maria Holic – 12 Capítulos
  • Temporada 2 – Maria Holic Alive – 12 Capítulos

Sinopsis

En busca del amor verdadero, Kanako Miyamae se traslada a la escuela católica Ame no Kisaki, inspirada por cómo sus padres se enamoraron allí.

Sin embargo, solo hay una diferencia: debido a que los hombres hacen que Kanako se convierta en urticaria, ella ha venido a la escuela para niñas para encontrar una pareja del mismo sexo.

Cuando conoce a la hermosa Mariya Shidou, Kanako cree que ha encontrado a esa persona especial; sin embargo, hay más en Mariya de lo que parece: resulta que el primer amor de Kanako es en realidad un chico travestido.

Mariya amenaza con exponer las impuras intenciones de Kanako a menos que mantenga en secreto su género real y, para empeorar las cosas, también reemplaza a su compañera de habitación original para poder vigilarla de cerca.

Maria † Holic sigue a Kanako mientras busca el amor en los lugares equivocados y busca a la chica de sus sueños, es decir, ¡si puede sobrevivir siendo la compañera de cuarto de Mariya!

Reseña

Maria Holic Reseña

La trama, en mi opinión, es realmente original de alguna manera.

Una lesbiana inocente (o pervertida) golpeada por el amor que tiene urticaria de los hombres y un hombre travesti que tiene una mente enferma pero genial (o pervertida) (y una cara bastante sexy) se encuentran y entran en conflicto entre sí.

No hay anime con una trama similar e interesante.

El arte es bastante bueno. Los efectos que pusieron en funcionamiento funcionan muy bien con la escena. El movimiento de los personajes también es bastante fluido.

Además, las escenas de chibi realmente ayudan a mostrar la comedia del anime.

Incluso los colores y los fondos funcionan muy bien juntos y te dan el estado de ánimo en el que el director quiere que estés. ¡Oh, sí, no olvides los ángulos de las escenas! Bastante orgásmico.

Primero, los actores de voz están muy bien sincronizados con los personajes y realmente resaltan el tono de sus personalidades, también el tono de su actuación de voz es realmente bueno para mostrar los sentimientos de dolor, emoción, enojo, etc. Los efectos de sonido y la música de fondo también ayudan a desarrollar las escenas.

Personajes: como se dijo anteriormente en & quot; Historia & quot; Mariya y Kanako son bastante originales y ya se ha explicado por qué, pero los personajes pueden ser realmente divertidos y entretenidos.

Quizás te pueda interesar

Las Waifus más populares del Anime

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

Akame ga kill

Akame Ga Kill nos presenta un mundo, donde los fuertes sobreviven y los débiles mueren. Night Raid es la rama de asesinatos encubiertos del Ejército

Ver Más »
Bleach Ichigo
Anime

Bleach El Anime

El anime Bleach nos presenta a Kurosaki Ichigo un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y

Ver Más »
Anime

Tower of god

El anime de Tower of God o la Torre de Dios cuenta con 13 Capítulos Ver Tower of god online ¿Cuál es tu mayor deseo?

Ver Más »