Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Animes Ecchi

Animes Ecchi Los 10 Mejores que puedes Ver

En Japón la palabra ‘ecchi‘ se utiliza a menudo para describir la conducta de una persona, pero en el fandom se usa para referirse al softcore o sexualidad lúdica.

Animes Ecchi

Para algunos Ecchi podría considerarse Light Hentai para otros algo completamente opuesto al Hentai.

High School of the Dead Colección Completa

High School of The Dead Coleccion Completa Blu Ray
High School of the Dead Complete Collection [Blu-ray] [Importado]

Pero bueno basta de terminología y comencemos con esta lista de los mejores Animes Ecchi:

Animes Ecchi TOP 10:

1 – Megami-ryou no Ryoubo-kun

Animes Ecchi Megami-ryou no Ryoubo-kun
  • 10 Capítulos

Sinopsis de Megami-ryou no Ryoubo-kun

Dormitorio de la Diosa Anime

La vida de Koushi Nagumo, de doce años, de repente va cuesta abajo cuando su padre lo abandona después de que su casa se incendia.

Abandonado a valerse por sí mismo, Koushi se derrumba en la calle, pero una mujer excéntrica llamada Mineru Wachi se apiada de él y lo lleva al dormitorio femenino «Megami-ryou«.

Después de enterarse de la situación de Koushi, Mineru, quien resulta ser el gerente temporal, lo invita a convertirse en la madre oficial del dormitorio de Megami-ryou.

Megami-ryou no Ryoubo-kun Ecchi

Sin embargo, lo que le espera son los residentes del dormitorio, cada uno con sus propias travesuras extravagantes, como la andrófoba pero gentil Atena Saotome, la marimacho femenina Kiriya Senshou y la propia Mineru, cuya imprudencia no conoce límites cuando se trata de ciencia.

¡A pesar de esto, Koushi hace todo lo posible para cumplir con los deberes de esta loca nueva vida!

Reseña de Megami-ryou no Ryoubo-kun

Personalmente, disfruté del Dormitorio de la Diosa, pero tenga en cuenta que no todos disfrutarán del Dormitorio de la Madre de la Diosa (no es que me queje), especialmente aquellos a los que no les gustan las series de harén con clasificación R.

Dicho esto, aquellos a los que les gusta ese género obtendrán una visión adecuada del servicio de fanáticos con un buen lado del desarrollo consciente del personaje.

Dormitorio de la Diosa

Sí, puede ser una tontería a veces, pero nuestros cerebros merecen un poco de comida chatarra aquí y allá.

Entonces, si necesitas algo que requiera poco pensamiento y te haga reír, entonces no puedes equivocarte con el plato que el Dormitorio de la Madre de la Diosa ha preparado para ti.

2 – Ore dake Haireru Kakushi Dungeon

  • 12 Capítulos

Sinopsis de Ore dake Haireru Kakushi Dungeon

A pesar de su título nobiliario, Noir Starga se encuentra en la base de la jerarquía social. Debido a esto, sus compañeros nobles lo oprimen y lo tratan como basura.

Sin embargo, posee una rara pero poderosa habilidad para comunicarse con el Gran Sabio, un oráculo que le otorga a Noir la respuesta a absolutamente cualquier cosa.

Después de no poder conseguir un trabajo como bibliotecario, Noir decide unirse a Hero Academy. Sabe que debe fortalecerse para ingresar a la institución.

El Gran Sabio le aconseja que explore una mazmorra escondida en lo profundo de las montañas. Allí, Noir conoce a Olivia Servant, una doncella hermosa pero encadenada atrapada en el laberinto.

Olivia le otorga a Noir un conjunto de habilidades ridículamente poderosas que le otorgan un control virtualmente total sobre la realidad.

Naturalmente, hay una trampa: cada vez que Noir intenta usar sus poderes, sus puntos de vida disminuyen, poniendo su vida en riesgo. Para reponer su energía, debe entregarse a los placeres mundanos, ¡como besar a su amigo de la infancia!

Con sus nuevos poderes, Noir comienza su viaje como estudiante en Hero Academy, conociendo nuevos conocidos y ayudándolos a superar las terribles situaciones que se avecinan.

Reseña de Ore dake Haireru Kakushi Dungeon

Es un anime típico en el que puedes desconectarte un poco y disfrutar de las cosas. No te lo pienses mucho, solo sigue la aventura con nuestros personajes.

La parte del servicio de fans es muy exitosa y quiero decir que ya experimentamos más besos en el primer episodio que en muchos animes románticos.

Claro, no es lo mismo, pero ciertamente no es algo malo en mi opinión. Noir es sin duda un tipo con suerte.

Ore dake Haireru Kakushi Dungeon Ecchi

Estoy de acuerdo en que la trama no es creativa y ya hemos tenido cosas así antes.

Aún así, no veo ninguna razón para que no me guste «Ore Dungeon» solo por este punto.

Si disfrutaste de otros animes similares, también te gustará «Ore Dungeon».

Al final, solo puedo decir: solo disfruta de las aventuras y todas las waifus de nivel S. ¡Esperemos una segunda temporada con aún más aventuras de nuestro pequeño grupo!

Silla Gamer Ergonómica Reclina-ble

Silla Gamer
Silla de Oficina y Escritorio Ejecutiva | Giratorio con Soporte Lumbar y Respaldo, Ideal para Computadora y Videojuegos

3 – Peter Grill to Kenja no Jikan

  • 12 Capítulos

Sinopsis de Peter Grill to Kenja no Jikan

Peter Grill Ecchi

Después de ganar el título del guerrero más fuerte del mundo, Peter Grill finalmente ha demostrado su valía y está listo para tomar la mano de su amada mayor, la hermosa e inocente Luvelia Sanctos.

Luvelia Sanctos Anime Ecchi
Luvelia Sanctos

Peter espera tener una relación saludable con ella, a pesar de algunas objeciones de su padre.

Desafortunadamente, este sueño se desmorona rápidamente cuando la noticia de su gran victoria se difunde entre las mujeres de otras razas (ogros, orcos, elfos y otras), algunas de las cuales incluso compiten por su semilla para producir descendencia bendecida con su poder.

Para evitar traicionar la confianza de su querida Luvelia y causar un escándalo, Peter se esfuerza por evitar los avances lascivos de otras mujeres.

Ecchi Peter Grill

Sin embargo, lograr tal hazaña con tantas mujeres atractivas en su camino es más fácil decirlo que hacerlo.

El espectáculo te hace sentir una montaña rusa de emociones, es increíble lo triste que puedes sentirte por Peter Grill y Luvelia, lo malvadas que son las otras personas que quieren el Ding Dong de Peter y lo increíble que es el personaje de Peter Grill.

Peter Grill Anime Ecchi


Tiene mejor comedia que anime de comedia, tiene a la mejor chica Luvelia, el mejor villano que es el padre de Luvelia y muchos otros personajes secundarios increíblemente inútiles.

4 – Monster Musume no Iru Nichijou

  • 12 Capítulos

Sinopsis de Monster Musume no Iru Nichijou

Con sus padres en el extranjero, Kimihito Kurusu vivió solo una vida tranquila y sin complicaciones hasta que llegaron las chicas monstruosas.

Esta realidad alternativa presenta un Japón de vanguardia, el primer país en promover la integración de especies no humanas en la sociedad.

Monster Musume no Iru Nichijou Ecchi

Después de que la incompetencia del coordinador de intercambio entre especies, el Agente Smith, deja a Kimihito como cuidadora de una Lamia llamada Miia, la recién acuñada «Darling» rápidamente atrae a chicas de varias razas, lo que resulta en un harén cada vez mayor lleno de erotismo y atracción.

Desafortunadamente para él y las damas, las interacciones sexuales entre especies están prohibidas por la Ley de intercambio entre especies.

La única escapatoria es a través de una disposición de matrimonio experimental.

La vida de Kimihito se llena de una gran cantidad de advertencias específicas de criaturas y leyes sensibles entre especies, ya que las mujeres apasionadas, afectuosas y lujuriosas acosan cada uno de sus movimientos, buscando su afecto romántico y sexual.

Con nuevas especies que aparecen a menudo y eventos que se materializan de la nada, ¡a dónde irán Kimihito y su harén es una incógnita!

Monster Musume: Colección Completa

Monster Musume: colección completa DVD
Monster Musume: colección completa DVD

Reseña de Sinopsis de Monster Musume no Iru Nichijou

Monster Musume hace lo que pretendía hacer desde el principio, que es entretener.

Nunca se tomó a sí mismo demasiado en serio y eso realmente lo llevó a ser algo más.

Ya fuera ecchi, comedia, reenviar la ‘trama’ o cualquier otra cosa que hiciera, siempre fue suficiente para mantenerte entretenido, pero nunca intentó nada para traicionar tus expectativas.

Es por cómo se comporta Monster Musume que siento que merece ser puntuado como tal.

No estamos viendo la próxima evolución de ecchi harem ni nada que pueda sacudir la fundición del género;

Solo estamos viendo un gran entretenimiento, solo recuerda divertirte.

¿Quién sabe? Después de todo, solo éramos espectadores observando cómo es vivir todos los días con Monster Girls.

Maid For Pleasure

Maid For Pleasure Blu Ray
Anuncio Maid For Pleasure Blue Ray

5 – Nande Koko ni Sensei ga!?

Anime Ecchi Nande Koko ni Sensei ga
  • 13 Capítulos

Sinopsisde Nande Koko ni Sensei ga

El estudiante de segundo año de secundaria, Ichirou Satou, siempre ha sido una persona promedio, es decir, hasta que se encuentra con algunas situaciones no tan promedio con su maestra, Kana «The Demon» Kojima. Kojima es la profesora de japonés de Satou con reputación de ser tan despiadada que incluso los delincuentes escolares se inclinan ante ella.

Un fatídico día, las cosas se intensifican cuando Satou se encuentra con Kojima en el baño, lo que los lleva a compartir un encuentro íntimo que hace volar su imaginación durante días.

Nande Koko ni Sensei ga? sigue la vida diaria de Satou y su maestro mientras continúan encontrándose en condiciones similares, cada vez más cerca con cada encuentro.

Reseña de Nande Koko ni Sensei ga

Ecchi Nande Koko ni Sensei ga

Disfruté esto. Este es uno de esos programas que tienes que admirar por los valores de producción y el atractivo fap sensato, pero no lo verías con tu novia.

Dada la diferencia de edad y la situación de dependencia de las parejas protagonistas, queda algo de mal gusto que conozco de Eromanga-sensei.

No estoy seguro de cómo funciona este tipo de fantasía sexual para las mujeres, no excluiría la posibilidad de que algunas se sientan atraídas por la diferencia de edad.


El programa ofrece exactamente lo que está en la lata en alta calidad, y no intenta ser otra cosa que hentai suave con elementos cómicos.

6 – Dokyuu Hentai HxEros

  • 12 Capítulos

Sinopsis de Dokyuu Hentai HxEros

Dokyuu Hentai HxEros anime ecchi

Hace cinco años, seres extraterrestres conocidos como «Kiseichuu» invadieron el mundo.

Con la especie en peligro de extinción, los Kiseichuu están decididos a apoderarse de la Tierra a través de un plan mortal que eliminaría gradualmente a la raza humana: quitarle el deseo sexual a la humanidad usando varios.

En respuesta al esquema de Kiseichuus, se desarrolló el dispositivo HxEros, un arma poderosa que solo aquellos con altos niveles de energía erótica pueden utilizar a su máxima capacidad.

Retto Enjou
Retto Enjou

Retto Enjou, un estudiante de secundaria que alberga un odio inmenso hacia los Kiseichuu, se une a un grupo de usuarios de HxEros para luchar contra ellos y proteger a la humanidad.

Ecchi Dokyuu Hentai HxEros

Con su equipo que depende de la energía erótica como fuente de poder, el equipo debe trabajar en conjunto para mantener altos niveles de libido para garantizar su preparación para el combate en cualquier momento.

Además, como vive en una casa llena de chicas lujuriosas, Enjou no debe esperar una escasez de energía en el corto plazo.

Reseña de Dokyuu Hentai HxEros

Dokyuu Hentai HxEros” no es más que una obra maestra absurda.

Uno de los componentes más delicados del anime es usar escenas e imágenes ecchi.

A veces, puede que no sea necesario y los fanáticos también pueden sentirse insatisfechos por su inútil adición al anime.

Por otro lado, si se usa echiness como impulso principal, también se vuelve difícil de ver (dos buenos ejemplos de anime como este son «To LOVE Ru» y «High School DxD»).

Sin embargo, “Dokyuu Hentai HxEros” es un anime que rompe todos los extremos como se mencionó anteriormente y se ha convertido en uno de los animes más divertidos que he visto.

Ahora, antes de continuar, no voy a insinuar que «HxEros» está de ninguna manera cerca de algunos de los mejores animes que existen.

Sin embargo, para el medio de anime en el que existe, este anime es un exquisito gusto por el arte.

7 – Ishuzoku Reviewers

Animes Ecchi Ishuzoku Reviewers
  • 12 Capítulos

Sinopsis de Ishuzoku Reviewers

Innumerables razas diversas, desde hadas alegres hasta limos rezumantes, habitan el mundo.

Naturalmente, tal crisol de criaturas tiene una amplia y atractiva variedad de burdeles.

Con tantas opciones para elegir, es difícil decidir con qué succu-girl tener una experiencia interpersonal significativa.

Afortunadamente, un grupo apretado de valientes guerreros se ha unido para iluminar al público.

Estos aventureros pervertidos se encargan de evaluar el atractivo de todo tipo de succu-girls a través de la investigación práctica.

Ya sea que se trate de las salamandras abrasadora mente calientes o de las vaqueras enormes y ubres, los revisores de Yoruno Gloss no dejan atrás a ninguna especie.

Dirigida por la mente maestra detrás de Miru Tights, Ishuzoku Reviewers busca responder una de las preguntas más apremiantes: ¿qué especie es la más sexy?

Reseña de Ishuzoku Reviewers

El anime no se enfoca en ningún tema que pueda beneficiarte en tu vida ni nada por el estilo, es solo una loca historia cómica y divertida.

Quizás a la mayoría le resulte ridículo, y lo entiendo porque yo fui uno de ellos.

Pero al pensar en eso, creo que no es necesario que el anime sea significativo y beneficioso para poder disfrutarlo, porque el placer no viene de una sola manera sino de muchas maneras diferentes, por lo que la diversión no será la misma.

Mi consejo, simplemente ignora la mayoría de los defectos que notarás, ignora tu lado crítico, sé abierto y trata de disfrutar tanto como puedas.

En general, este anime es realmente divertido y único. Nunca había visto ningún anime de Ecchi como este antes, y probablemente sea el mejor que se haya producido hasta ahora.

Si eres fanático de estas cosas, corre ahora, si no tienes experiencia con estas cosas o no te gustan, te aconsejo que te mantengas alejado de ellas, pero si quieres entrar en ellas, este es el mejor comienzo. ¡Entonces ve!

Nintendo Switch 32 GB

Nintendo Consola Switch Neon 32GB Version 1.1 - Standard Edition
Nintendo Consola Switch Neon 32GB Version 1.1 – Standard Edition

8 – Senran Kagura

Animes Ecchi  Senran Kagura
  • 17 Capítulos

Sinopsis de Senran Kagura

Ecchi Seran Kagura

En la renombrada Academia Hanzo, un grupo selecto de estudiantes entrena en secreto para convertirse en ninjas de un clan de élite conocido como los Maestros Shinobi.

Siguiendo los pasos de su abuelo, la esperanzada Asuka se somete a este entrenamiento intensivo junto a su distintivo grupo de amigos: Ikaruga, Katsuragi, Yagyuu y Hibari.

Estudian incansablemente las artes ninja secretas y perfeccionan sus habilidades con la esperanza de convertirse algún día en ninjas femeninas de pleno derecho.

Senran Kagura sigue a las chicas mientras luchan valientemente contra un nuevo y misterioso mal que aterroriza a la Academia Hanzo. ¡Vestidos con ropa ajustada, deben demostrar su valía y proteger a la academia de sus adversarios antes de que sea demasiado tarde!

Reseña Senran Kagura

Es bastante obvio que es una pieza de servicio para fanáticos, y como servicio para fanáticos es excelente, pero también debajo del servicio para fanáticos, hay una buena historia que te atrae.

La historia se presenta como una historia simplificada de «buenos contra malos», y el doblaje en inglés es muy simplista en el lenguaje que usa.

Mire a través del servicio de fans, mire a través de la capa superior simple de la historia, y Senran Kagura es un poco más profundo con una historia de buenos que se vuelven malos para perseguir el poder y luego tiene pensamientos de volver a lo bueno.

9 – Monster Musume no Oishasan

  • 12 Capítulos

Sinopsis de Monster Musume no Oishasan

Después de años de conflicto, humanos y monstruos han resuelto sus diferencias y ahora están en paz.

Esta era de la posguerra condujo a la fundación de Lindworm, una ciudad que desde entonces se ha convertido en el punto focal de la armonía racial.

Como médico humano especializado en biología de monstruos, Glenn Litbeit dirige una pequeña clínica junto a su pareja, Saphentite Neikes, que es un monstruo mitad serpiente conocido como lamia.

Utiliza su conocimiento para atender a los monstruos que buscan su ayuda.

Cualquiera que sea la aflicción, preocupación o lesión que pueda ser, él siempre estará allí, listo para ayudar.

Reseña Monster Musume no Oishasan

Comienzo esto diciendo que Monster Musume No Oisha es más que ecchi y el típico cliché de las historias de chicas monstruosas, da una trama buena y simple sin necesidad de ser profundo o agitarse en cuestiones filosóficas, no, es una típica historia de fantasía de estilo de vida.

Analizándolo en base a los elementos de la serie, pues todo funciona, las relaciones tanto de saphee como de glenn funcionan, es lindo de ver y simplemente se construye desde la niñez, el resto de las chicas, no es lo mismo porque esto el anime es el principio de todo el trabajo, no se puede pedir sacar todo aqui xd, asi que dan una base, de centoria, meme, illy, skady, kunai, lorna, kay, lulla y arahnia, por lo que puedo decir funciona, si vienes en plan, a masturbarte.

En ese caso te recomiendo que busques una H y listo, porque aquí el ecchi es moderado y no sobre explotado, cosa que me gusta, ya que vemos otras facetas de la vida de un monster girl sin necesidad de ser una H la mitad de cada capitulo que tiene, que también me gusta, yo lo recomendaría sin problemas.

10 – Val x Love

val x love
  • 12 Capítulos

Sinopsis de Val x Love

Ecchi

Las valquirias, guerreras legendarias de la tierra de los dioses, Asgard, son enviadas por Odín para proteger la Tierra contra la creciente amenaza de los demonios.

Para superar estas amenazas, nueve valquirias bajo la apariencia de las hermanas Saotome tendrán que subir de nivel realizando una variedad de actos románticos con su amante oficial, Einherjar.

Ecchi val x  love

Mientras tanto, el socialmente ansioso Takuma Akutsu se entera de que Odín lo ha elegido como amante de las valquirias. Sin embargo, a pesar de su absoluto horror, acepta que las hermanas se queden en su casa grande pero vacía para ayudarlas en su guerra contra los demonios.

Con nueve hermosas mujeres compartiendo su techo, ¿logrará Takuma prevalecer sobre su miedo a la sociedad y convertirse en alguien digno de salvar el mundo?

Reseña de Val x Love

Val x love

Este anime no es para historia sino para fanservice. Un montón de cosas ecchi para disfrutar.
Para mí, Norse Myths con contenido ecchi es suficiente.

Ecchi Val x love

Nunca veo anime de harén para la historia, pero la historia en este anime tampoco es tan mala. MC de este anime tiene un objetivo, no es tu tipo popular de todos los días, a menudo incomprendido, cariñoso, a diferencia de otros tipos en el anime harem, tiene una constitución varonil.

Las chicas no son fáciles de llevar. El diseño del personaje es bueno, cada chica es única.

Así que sí, el anime es un buen anime ecchi con una historia de descenso.

High School DxD La Serie Blue Ray

High School DxD La Serie Blue Ray
High School DxD: The Series Blu-ray

Menciones Honorificas

Shuumatsu no Harem Un Mundo sin Hombres

Shuumatsu no Harem
Titulo: Shuumatsu no Harem
Géneros: Ciencia Ficción, Ecchi, Harem, Shounen
Capítulos: 12 episodios

Como su nombre lo dice Shuumatsu no Harem este anime le da la posibilidad de tener un Harem a nuestro protagonista masculino Reito y a los otros 4 hombres que aún quedan en el mundo.

Claro que la historia esta llena de lagunas argumentales como el hecho de que la inseminación artificial no funciona, pero realmente a quién le interesa eso siendo honestos.

Shuumatsu no Harem

La historia es lo suficientemente intrigante para que te haga querer ver la temporada 2, la variedad de personajes es bastante buena.

Cada personaje tiene sus propias metas y personalidades únicas, lo cual agrega a la historia ya que las relaciones entre cada uno de ellos generaran conflicto en algún punto.

Shuumatsu no Harem

El triangulo amoroso que se presenta con Reito te da al menos curiosidad de saber que pasará y eso suma a la incógnita del argumento principal.

Shuumatsu no Harem

Pero bueno claro que vale la pena verlo quizás el único problema será poder verlo sin censura la cuál en Crunchyroll es realmente horrenda parece que un niño de 5 años se puso a jugar con los fotogramas.

Y pues no te preocupes que haciendo clic aquí puedes ver desde el Capiutlo 1 de Shuumastu no Harem sin censura.

Prison School

Prison School
Titulo: Prison School
Géneros: Comedia, Ecchi, Romance, Escolar, Seinen
Capítulos: 12 episodios

Es un poco complejo describir Prison School, ya que es un anime realmente único. Este anime ecchi se encentra justo en la frontera entre el ecchi y el hentai, osea que podría considerarse Soft Hentai.

Prsion School ecchi

Este anime aborda muchos temas fetichistas, al mismo tiempo que los combina con mucho humor, una historia poco creíble pero interesante y una buena diversidad de personajes con características únicas.

Todos los chicos son un montón de pervertidos, que se estimulan sexualmente con el más mínimo insentivo de bragas (de las cuales hay MUCHAS).

Ecchi Prison School

las chicas que están involucradas directamente en la Prison School (Mari, Meiko y Hana) son completas psicópatas.

Si bien Meiko sorprenderá a todos, a la que en verdad hay que tener cuidado es Hana. Pero no tiene suficiente tiempo para desarrollarse realmente hasta el final de la serie.

Hablando de desarrollo, los muchachos experimentan un gran crecimiento personal una vez que se acercan a su enamoramiento personal.

Si te gusta el anime ecchi, la comedia, algo de artes marciales, lucha libre, y el teenage dream, disfrutarás mucho de este gran anime.

Prison School Ecchi

Si quizás la idea de una prisión dentro de un instituto puede sonar sumamente ridículo o sumamente original, tu decides.

Prison School: The Complete Series

Prison School: The Complete Series [Blu-ray]

High School DxD

¿Cómo podemos tener una lista de los 10 mejores animes ecchi harem y no incluir este infame anime?

High School DxD Ecchi

High School DxD tiene una mención honorifica en esta lista de anime ecchi harem.

Issei Hyoudou‘, alguien con quien la mayoría de nosotros podemos relacionarnos, no es más que un pervertido que quiere tener su harén algún día.

Aunque a diferencia de la mayoría de nosotros, parece que las fantasías de Issei no están tan fuera de su alcance después de todo.

Desafortunadamente para nuestro protagonista principal cuando parece que la vida le sonríe es demasiado bueno para ser verdad.

Una linda chica que lo invita a salir resulta ser un ángel caído este ángel caído ataca a Issei, provocando que muerda el polvo justo cuando las cosas le iban bien. Sin embargo, la historia aún no ha terminado.

Issei tiene una segunda oportunidad en la vida. Mientras uno esperaría que una persona desvergonzada como él se reencarnara como una vaca, un cerdo o una tortuga, el al parecer tiene mucha suerte.

Ya que en su segunda vida, tiene una oportunidad de convivir con la hermosa y tetona diabla pelirroja ‘Rias Gremory‘. Un nombre que supongo que la mayoría de ustedes ya conocen.

Además de todo un harén para sí mismo donde llega a experimentar algunos buenos momentos.

High School of The Dead Ova Blu Ray

High School of The Dead Ova Blu Ray
High School of the Dead Ova: Drifters of the Dead

My Dress Up Darling

Marin My Dress Up Darling Ecchi
My Dress Up Darling
1 Temporada
12 Episodios

Para está última mención debemos de aclarar que My Dress Up Darling no es totalmente Ecchi se podría decir que es se-mi Ecchi.

Esta basado plenamente en casos de la vida real de un par de adolescentes que van a la preparatoria, y que a pesar de ser muy diferentes terminan sintiendo atracción el uno por el otro.

Marin Kitagawa

Claro en caso de Marin, ella es una chica sumamente atractiva que por cierto forma parte de nuestro Top de Waifus, y pues Gojo, es el clásico chico raro que pasa desapercibido y en cima de eso tiene un gusto muy peculiar.

My Dress Up Darling Ecchi

Ambos coinciden gracias a los cosplay que Marín quiere personificar, esto llevo a los protagonistas a interactuar entre ellos con frecuencia y lleva a que Marín use poca ropa y desvista en muchas de las escenas.

Nuevamente este no es propiamente un Ecchi pero cuanta con una bella prota, escenas suficientemente candentes y una gran cantidad de comedia que hace que valga la pena darle una oportunidad.

Quizás te Pueda Interesar

Las Waifus más Populares del Anime 2022

Top Anime Yuri Lo Mejor del Momento

Top Anime Yuri

Los 9 Pilares de Kimetsu No Yaiba, La Elite Anti Demonios

Los Husbandos más Populares del Anime

Invasión en Las Alturas

Shuumatsu no Harem Un Mundo sin Hombres

Shuumatsu no Harem

Spy X Family Una Familia de Espias

spy x family

Dragon Ball Super El Torneo del Poder

My Dress Up Darling

Anime Triste – Top 10

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime