Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Animes Ecchi

Animes Ecchi Sin Sensura que No Te Puedes Perder

Animes Ecchi Sin Sensura que No Te Puedes Perder

Existen diversos géneros en el mundo del anime, y en ocasiones estamos de humor para disfrutar de un buen anime shonen o de un anime de deportes o quizás hasta de una comedia romántica.

Pero en ocasiones a los que somos buenos conocedores nos apetece ver un buen Anime Ecchi.

Si ese genero de anime que nos brinda comedia, acción o romance pero con muchas chicas lindas y una pizca de picar día y escenas subidas de tono.

animes ecchi sin censura

Existe una gran diversidad de Animes Ecchi por lo cuál nos dimos a la tarea de seleccionar los mejores y más nitidos, si sabes a lo que nos referimos.

En esta ocasión publico conocedor traemos para ustedes los mejores Animes Ecchi Sin censura que no se pueden dejar pasar.

Queen’s Blade

anime ecchi queen´s blade
Episodios 12
Ver en Linea

En una tierra donde se elige una reina cada pocos años únicamente al ganar un torneo, no puede haber escasez de oponentes formidables.

Sin embargo, para una mujer guerrera, una derrota temprana le muestra claramente que le falta experiencia aunque puede tener un cuerpo generoso.

queen´s blade anime ecchi

Afortunadamente, aunque la derrota podría significar la perdición de uno, un poderoso extraño le salva la vida.

Pero desafortunadamente para este salvador, los motivos menos que puros y los familiares astutos significan que su recompensa es una celda de prisión.

Su liberación es rápida cuando la guerrera inexperta que salvó, cansada de su actual estilo de vida de nobleza, se pone en marcha para demostrar su valía.

Ikkitousen

Ikkitousen
Episodios: 13
Ver en Linea

En la región de Kanto, siete escuelas secundarias luchan a muerte por el poder absoluto.

Cada luchador es la reencarnación de un glorioso guerrero del período de los Tres Reinos, lo que los coloca en un peligroso esfuerzo para superar sus destinos a menudo crueles.

Hakufu Sonsaku

Entre ellos se encuentra el cabeza hueca Hakufu Sonsaku, una estudiante de la Academia Nanyou que, a pesar de poseer brillantes habilidades en artes marciales, se cree que fue asesinado a una edad temprana por el despiadado Ukitsu.

Ikkitousen animes ecchi

Sin embargo, la madre de Hakufu le encarga a su compañero de clase Koukin Shuuyu que proteja a su primo de este sombrío destino.

Ikkitousen

Para agregar a su carga, Hakufu está sujeto a repentinos estallidos de ira, donde pierde el conocimiento y desata un poder destructivo que amenaza su propia vida. Junto con los «Cuatro Grandes» de Nanyou, Hakufu y Shuuyu tendrán que frustrar los planes de sus principales escuelas rivales y descubrir la verdadera naturaleza de los poderes de Hakufu antes de que sea demasiado tarde.

Rebajas
Control Inalámbrico Xbox Lunar Shift (Special Edition)
  • Mantén siempre tu objetivo con el pad direccional híbrido y el agarre texturizado en los gatillos, en los botones superiores y carcasa trasera.
  • Conecta cualquier auricular compatible con el conector para auriculares de audio de 3.5 mm.
  • Incluye tecnología Xbox Wireless y Bluetooth para juegos inalámbricos en consolas compatibles, PC con Windows, y teléfonos y tablets Android y iOS. Captura y comparte contenido sin problemas con el botón dedicado para compartir.
  • Aprópiate del control personalizando la asignación de botones con la aplicación Accesorios de Xbox.
  • Conéctate usando el puerto USB-C para plug and play directo a la consola y la PC. El soporte para pilas AA está incluido en la parte trasera.

Maken-Ki!

Maken Ki
Episodios 12
Ver en Linea

Basada en la serie de manga de Hiromitsu Takeda, esta comedia romántica trata sobre Takeru Ohyama, un típico adolescente pervertido.

Maken Ki

Su nueva escuela no requiere exámenes de ingreso, ¡y acaba de convertirse en mixta! Desafortunadamente, sus sueños de una vida feliz en la preparatoria se ven frustrados cuando descubre que la escuela es mucho más de lo que parece.

¡Todos los estudiantes manejan un objeto especial, un Maken, para desatar sus habilidades mágicas en los duelos!

Maken Ki animes ecchi

¿Podrá Takeru encontrar un Maken que funcione para él?

Takeru tendrá las manos llenas mientras trata de encajar en una nueva escuela y lidia con todo tipo de problemas de chicas.

Kiss x Sis

Kiss x Sis
Episodios 12
Ver en Linea

Después de que la madre de Keita Suminoe falleciera, su padre se volvió a casar rápidamente, introduciendo a dos hermanastras en la vida de Keita: las gemelas Ako y Riko.

Keita Suminoe

Pero desde su fatídico primer encuentro, una oleada de amor incestuoso por su hermano menor se apoderó de las chicas, comenzando una enemistad de por vida por su corazón.

Ahora, al final de su carrera en la escuela secundaria, Keita estudia fervientemente para poder asistir a la escuela preparatoria de Ako y Riko.

Kiss x Sis animes ecchi

Sin embargo, mientras lo hace, debe resolver sus sentimientos conflictivos por sus nuevos parientes y rechazar o sucumbir a los avances íntimos de sus hermanas.

Afortunadamente, o quizás desafortunadamente para Keita, sus hermanas no son las únicas mujeres que lo desean, y no se sabe cuándo el encanto de la tentación sacará lo mejor del chico también.

Yuuna and the Haunted Hot Springs

Yuuna and the Haunted Hot Springs
Episodios 12
Ver en Linea

Una vez fue una posada de aguas termales, ahora una pensión con un alquiler extraordinariamente barato, Yuragi-sou está prácticamente deshabitada, salvo por algunos residentes peculiares.

Según los rumores, está embrujada por un fantasma vil que ahuyenta a todos los inquilinos potenciales.

Yuuna and the Haunted Hot Springs

Por lo tanto, es el refugio perfecto para Fuyuzora Kogarashi, un psíquico arruinado y sin hogar que busca un techo asequible bajo el cual quedarse y fantasmas para exorcizar.

Fuyuzora Kogarashi

Kogarashi se prepara para enfrentarse al fantasma, solo para descubrir que no es tan malicioso como los rumores decían.

En cambio, es el fantasma de una hermosa niña de cabello plateado cuyo único recuerdo de su vida antes de la muerte es su nombre: Yuuna.

Aún más desconcertante es que los otros inquilinos de Yuragi-sou no solo pueden ver a Yuuna también, sino que cada uno tiene su propia habilidad sobrenatural.

animes ecchi Yuuna and the Haunted Hot Springs

En medio del caos causado por sus extravagantes compañeros residentes, Kogarashi intenta descubrir el arrepentimiento que mantiene a Yuuna anclada en el mundo de los vivos, para que no se convierta en un espíritu maligno condenado a pasar su vida en el infierno.

High School Of The Dead: Apocalipsis en el Instituto

High School Of The Dead
Episodios 12
Ver en Linea

Sucedió de repente: los muertos comenzaron a levantarse y Japón se sumió en el caos total.

High School Of The Dead

Cuando estos monstruos comienzan a aterrorizar a una preparatoria, Takashi Kimuro se ve obligado a matar a su mejor amigo cuando lo muerden y se une a las filas de los muertos vivientes.

High School Of The Dead

Prometiendo proteger a Rei Miyamoto, la novia del hombre que acaba de ejecutar, escapan por poco de la trampa mortal de una escuela, solo para ser recibidos por una sociedad que ya ha caído.

Pronto, Takashi y Rei se unen a otros estudiantes en un viaje para encontrar a sus familiares y descubrir qué causó esta abrumadora pandemia.

High School Of The Dead

Junto a ellos está Saeko Busujima, la bella presidenta del Club de Kendo; Kouta Hirano, un otaku con un fetiche por las armas de fuego; Saya Takagi, la hija de un influyente político; y Shizuka Marikawa, su atractiva enfermera escolar.

Pero, ¿será suficiente la fuerza combinada de estos individuos para conquistar este apocalipsis de no-muertos?

High School Of The Dead Animes Ecchi

Que se puede decir en este punto, todo fan del anime ecchi ha visto HOTD un verdadero clásico, nunca está de más verlo de nuevo ¿No crees…?

SKULLCANDY Dime True – Auriculares in-Ear inalámbricos, Color Gris
  • 12 horas de duración de la batería
  • Micrófono, llamada, seguimiento y control de volumen
  • Conexión automática
  • Ajuste seguro de aislamiento de ruido
  • IPX4 resistente al sudor y al agua

No Game No Life

Episodios 12
Ver en Linea

Dieciséis razas notables habitan Disboard, un mundo supervisado por Tet, el Único Dios Verdadero.

El más bajo de los dieciséis, Imanity, consiste en humanos, una raza sin afinidad por la magia. En un lugar donde todo se decide a través de simples juegos, la humanidad parece no tener salida a su situación, pero la llegada de dos forasteros supone un cambio.

No Game No Life

En la Tierra, los hermanastros Sora y Shiro son dos inseparables que dominan varios juegos en línea bajo el nombre de usuario «Blank«. Si bien son notorios en Internet, la pareja cree que la vida es simplemente otro juego aburrido.

Sin embargo, después de responder a un mensaje de un usuario desconocido, de repente son transportados a Disboard. El misterioso remitente resulta ser Tet, quien les informa sobre las reglas absolutas del mundo.

Después de que Tet se va, Sora y Shiro comienzan su búsqueda de más información y un lugar donde quedarse. Llevándolos a Elkia, el único reino que queda de Imanity.

No Game No Life

Allí, el dúo se encuentra con Stephanie Dola, una chica emocional que compite por la soberanía del reino.

Desesperada, intenta recuperar el trono de su padre, pero su temeridad hace que su objetivo sea inalcanzable.

Inspirados por la motivación y la pasión de la niña, Sora y Shiro deciden ayudar a Stephanie a recuperar a Elkia. Con el objetivo final de convertirse en los nuevos gobernantes del enigmático reino.

Rebajas
Dibujar y Colorear caras anime y manga – Técnica para crear, paso a paso, personajes y expresiones
  • Nao Yazawa (Autor)
  • 128 Páginas – 02/09/2023 (Publication Date) – Editor: Librero

The Testament of Sister New Devil

The Testament of Sister New Devil
Episodios 11
Ver en Linea

Encontrarse con su nueva hermanastra en el baño no es la mejor manera de causar una buena primera impresión, lo que Basara Toujou aprende de la manera más difícil.

Cuando su padre de repente trae a casa a dos hermosas chicas y las presenta como sus nuevas hermanas, no tiene más remedio que aceptar en su familia a las hermanas Naruse:

The Testament of Sister New Devil

La pelirroja tetona Mio y la pequeña María de cabello plateado.

Pero cuando estas chicas aparentemente normales se revelan como demonios, Mio, la única hija del antiguo Señor de los Demonios, y María, su súcubo de confianza, Basara se ve obligado a revelarse como un ex miembro de un clan de «Héroes«, enemigos jurados de los demonios.

The Testament of Sister New Devil animes ecchi

Sin embargo, habiendo comenzado a cuidar a sus nuevas hermanas, Basara decide protegerlas con sus poderes. Y forma un contrato de amo-sirviente con Mio para vigilar-la.

Con los Héroes observando cada uno de sus movimientos y la constante amenaza de demonios hostiles, Basara tiene que hacer lo imposible para proteger a los nuevos miembros de su familia.

Además, el propio protector esconde su propio oscuro secreto que aún lo persigue hasta el día de hoy…

Prison School

Prison School anime ecchi
Episodios 13
Ver en Linea

Ubicada en las afueras de Tokio, La Academia Privada Hachimitsu es un prestigioso internado para chicas. Es famoso por su educación de alta calidad y estudiantes disciplinadas.

Sin embargo, todo esto está a punto de cambiar debido a la revisión de la política más icónica de la escuela. Ya que ahora los chicos también pueden inscribirse.

Prison School anime

Al comienzo del primer semestre bajo este nuevo decreto, solo cinco chicos han sido aceptados. Esto divide efectivamente el alumnado en una proporción de doscientas chicas por un chico.

Kiyoshi, Gakuto, Shingo, Andre y Jo son ignorados rápidamente sin tener la oportunidad de causar una primera impresión. Incapaces de comunicarse con sus compañeras, los ansiosos muchachos se fijaron en una tarea mucho más peligrosa: ¡espiar en el baño de las niñas!

Prison School animes ecchi

Es solo después de que su plan es completamente diezmado por el infame Consejo Estudiantil clandestino.

Los chicos descubren que su libertad les es arrebatada abruptamente, y son arrojados a la prisión de la escuela.

animes ecchi prison school

Donde deberán cumplir una sentencia de un mes entero como castigo.

Así comienza la historia de las duras vidas de los chicos en Prison School. Una lucha justa que finalmente pondrá a prueba los lazos de amistad y hermandad pervertida.

Rick – Cartera de piel sintética de dibujos animados para mujeres y hombres, KWC-Rick B, Cartera con tarjetero
  • Material: piel sintética de alta calidad, tacto cómodo, no se arruga fácilmente; llavero hecho de PVC, material respetuoso con el medio ambiente y seguro, inofensivo para la piel.
  • Tamaño: cartera: 10 x 9 cm, peso 30 g; cordón: 45 + 2 cm, peso 15 g; llavero: 3 x 3,5 cm, peso 25 g, conveniente para el uso diario.
  • Práctico: la cartera puede mantener tu dinero en efectivo, monedas, recibos y otros artículos de papel organizados y protegidos todo tipo de cosas pequeñas. Cordón y llavero estilo Rick utilizado como decoración diaria para añadir atracción e interés.
  • Regalo significativo: incluye una cartera, llavero y cordón. Esta cartera unisex Rick es perfecta para Acción de Gracias, Navidad, Halloween o varios suministros de fiesta de cumpleaños. Como un regalo para los fans de Morty, amantes de los dibujos animados, hija, mejores amigos, hermana, mujer, hijo, etc.
  • ❤ Garantía de servicio: la satisfacción del cliente es nuestro objetivo. Si no estás satisfecho con nuestra cartera por cualquier razón, por favor ponte en contacto con nosotros. resolveremos el problema hasta que estés satisfecho.

Quizás te Pueda Interesar

Shuumatsu no Harem Un Mundo sin Hombres

Shuumatsu no Harem

Las Waifus más Populares del Anime 2022

Waifus Anime

Rent a Girlfriend Mi Novia de Alquiler

Rent a Girlfriend anime

Sono Bisque Doll Wa Koi Wo Suru

Sono Bisque Doll wa koi wo suru
Sono Bisque Doll wa koi wo suru

Los Mejores Animes de Romance y Comedia Actuales

Anime de Romance
anime de romance

Joyas de Anime disponibles en Netflix

Anime Netflix

El Mejor Anime Yaoi que Puedes Ver

Anime Yaoi

Blue Period (Anime) El Despertar de Yaguchi

Blue Period

Los Mejores Estrenos de Anime para 2023

Estrenos anime 2023

20 Animes de Deportes para Verdaderos Fans

Mejores Animes de Deportes

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime