Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Animes Recomendados que Debes Ver este 2022

Animes Recomendados

Te presentamos nuestra selección de Animes Recomendados para que pases un muy entretenido año 2022, y te olvides de la pandemia y los problemas.

Shingeki No Kyojin temporada 4

Animes Recomendados shingeki no kyojin temporada 4
Shingeki No Kyojin temporada 4

Ya por fin este 9 de Enero 2022, se estrena la tan esperada segunda parte de Attack on Titan Final Season (Shingeki no Kyojin)

Sinopsis

La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los gigantes. Los gigantes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos.

Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes.

La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí.

Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un gigante mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad.

No pasa mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente.

Baraou no Souretsu

Animes Recomendados Baraou no Souretsu Anime
Baraou no Souretsu

Sinopsis

La corona de Inglaterra ha sido muy disputada a lo largo de la historia, y en la Edad Media, una serie de grandes guerras civiles se conoció como la Guerra de las Rosas.

Reivindicando el derecho al trono, el duque de York busca derrocar al rey Enrique VI y a su heredero para convertirse él mismo en rey.

En un día oscuro y lleno de muchos malos augurios, el duque gana un hijo: Richard Plantagenet, tercero de su nombre.

Ni hombre ni mujer, sino que posee características de ambos sexos, Ricardo III es inmediatamente vilipendiado por su madre.

El odio de ella define su infancia, lo que lleva a un profundo disgusto hacia su propio cuerpo y una reacción adversa a ser llamado demonio.

Richard crece preocupado por las visiones de la antigua enemiga de Inglaterra, Juana de Arco, quien se burla de que traerá la ruina a todos los que lo conocen.

Él cree que puede alcanzar la salvación ayudando a su padre a lograr su destino de convertirse en rey.

Sin embargo, maldecido por las expectativas tanto de su madre como de Joan, ¿las acciones de Richard arrastrarán a su familia a la oscuridad?

Vanitas no Carte Part 2

Animes Recomendados Vanitas no Carte
Vanitas no Carte

Sinopsis:

Despreciado por otros de su especie por haber nacido bajo una luna azul, el vampiro Vanitas creció asustado y desolado.

Según la leyenda, creó un grimorio maldito conocido como el «Libro de Vanitas», y se dice que algún día lo usaría para vengarse de todos los vampiros de la luna carmesí.

En el París del siglo XIX, Noé Archiviste busca el legendario Libro de Vanitas.

Mientras viaja a bordo de una aeronave, un médico excéntrico que se hace llamar Vanitas lo salva del ataque de un vampiro y lleva el mismo tomo que busca.

Irónicamente, el autoproclamado especialista en vampiros es un simple humano que heredó tanto su nombre como el libro de su maestro, el mismo Vanitas de la leyenda.

A medida que surge el extraño caso de Charlatan’s Parade, la habilidad del médico para devolver la cordura a los vampiros al recuperar su verdadero nombre resultará muy beneficiosa.

Shuumatsu no Harem

Animes Recomendados Shuumatsu no Harem
Shuumatsu no Harem

Sinopsis:

El Virus Asesino de Hombres: una enfermedad letal que erradicó al 99.9% de la población masculina del mundo.

Mizuhara Reito ha sido dormido en sueño criogénico por nueve años, dejando detrás a Tachibana Erisa, la chica de sus sueños.

Cuando Reito despierta de su profundo sueño, emerge en un mundo hambriento de sexo en el que él es ahora el suministro de placer principal. Reito y otros cuatro estudiantes recibirán ahora una vida de lujos y una simple misión:

Repoblar el mundo impregnando a tantas mujeres como puedan.

Sin embargo, todo lo que Reito quiere es encontrar a su amada Erisa que desapareció hace tres años.

¿Qué decidirá al final? ¿Su verdadero amor o la tentación carnal del harem?

Princess Connect! Re:Dive Season 2

Animes Recomendados Princess Connect! Re:Dive
Princess Connect! Re:Dive

Sinopsis:

En la preciosa tierra de Astraea, donde sopla una agradable brisa, despierta un joven llamado Yuuki sin recordar nada de su pasado.

Allí encontrará a tres chicas que la acompañarán: la guía Kokkoro que jura cuidar de él, la encantadora espada-china Pecorine y la maga de orejas de gato Karyl.

Con la guía del destino, los cuatro formarán un grupo muy particular.

Así da comienzo su aventura.

SPY X FAMILY (Abril)

Animes Recomendados

Para el agente conocido como «Twilight», ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz.

Actuando como la espía maestra de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas inicien una guerra con el país vecino Ostania.

Para su última misión, debe investigar al político ostaniano Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden.

Spy X Family

Así, el agente se enfrenta a la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar en familia.

Twilight, o «Loid Forger», rápidamente adopta a la modesta huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y futura estudiante de la Academia Eden.

Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos.

Spy X Family

Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor se ilumina como la letal asesina «Thorn Princess».

Para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica ordinaria que parece ser; ella es una esper, producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente.

¡Aunque descubre sus verdaderas identidades, Anya está encantada de que sus nuevos padres sean geniales agentes secretos! Ella nunca les diría, por supuesto.

Eso arruinaría la diversión.

Spy X Family

Bajo la apariencia de «The Forgers», el espía, el asesino y el Esper deben actuar como una familia mientras llevan a cabo sus propias agendas.

Aunque estos mentirosos e inadaptados solo están jugando un papel, pronto descubren que la familia es mucho más que relaciones de sangre.

My Dress-Up Darling

My Dress-Up Darling
My Dress-Up Darling

Gojo Wakana es un estudiante de preparatoria que quiere convertirse en un maestro del tradicional arte de crear muñecas Hina.

Aunque adora ese arte, no sabe nada de las últimas tendencias y eso hace que le cueste encajar con sus compañeros de clase.

Marin Kitagawa My Dress-Up Darling
Marin Kitagawa

Los más populares de la clase, en especial una chica llamada Marin Kitagawa, parecen creer que él vive en un mundo aparte.

Todo esto cambia por completo un día cuando Marin comparte un secreto inesperado con él y hace que sus dos mundos coincidan.

To Your Eternity 2

Animes Recomendados To Your Eternity 2
To Your Eternity

Sinopsis:

Al principio el «orbe» llegó a la Tierra.

Podía hacer dos cosas: tomar la forma de cualquier cosa con la que interactuara y regenerarse para volver a la vida.

El orbe se convirtió en roca, luego en lobo y finalmente en un chico, pero vaga por el mundo como un recién nacido que no sabe nada. Como niño se convierte en Fushi.

Poco a poco va conociendo la amabilidad humana y Fushi no solo aprende a sobrevivir, sino que crece como «persona».

Pero su viaje queda ensombrecido por Nokker, un destructivo e inexplicable enemigo, así como por las crueles dependidas de aquellos a quienes ama.

Girls’ Frontline

Girls Frontline

Sinopsis:

La historia del juego se desarrolla en una línea de tiempo alternativa en el futuro cercano de la Tierra en la década de 2060.

Las secuelas de un accidente militar que resultó en una pandemia generalizada, así como la reciente conclusión de una descuidada guerra nuclear, ha despoblado masivamente el planeta, ha hecho inhabitable gran parte de la superficie y reducido las naciones que alguna vez fueron grandes a sombras de lo que fueron.

Los androides utilizados para el trabajo y el combate se han convertido en una faceta importante de la vida, y los androides fácilmente replica bles y desechables conocidos como “Tactical Dolls (T-Dolls)” son utilizados por compañías militares privadas en la primera línea de numerosas guerras.

En el juego, el jugador asume el papel de un nuevo comandante en la PMC, a cargo de un comando de T-Dolls para combatir a una nueva Inteligencia Artificial que amenaza la paz.

Kaijin Kaihatsu-bu no Kuroitsu-san

Kaijin Kaihatsu-bu no Kuroitsu-san
Kaijin Kaihatsu-bu no Kuroitsu-san

Sinopsis:

Touka Kuroizu es una asistente de investigación que pertenece al Departamento de Desarrollo de Monstruos de la malvada organización Agastia.

Sin embargo, el enemigo con el que tiene que luchar en este momento no son los héroes de la justicia, sino su jefe.

Mientras exista la justicia, existirá también el mal.

Esta es la historia de aquellos que luchan en secreto en las sombras de la justicia y la confrontación del mal.

Esperamos pases muy buenos momentos con estás recomendaciones para este 2022, sin duda el año tiene buena pinta.

Quizás te pueda Interesar

Los 10 Husbandos más populares del Anime 2021

Los 3 Mejores Anime de Voleibol de La Actualidad

anime de voleibol

Los 9 Pilares de Kimetsu No Yaiba, La Elite Anti Demonios

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime