Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
asahi haikyuu

Asahi Azumane

Asahi Azumane fue anteriormente un estudiante de tercer año en la preparatoria Karasuno jugaba en la posición de punta receptor del club de voleibol masculino y su jugador estrella.

A partir de 2018, trabaja como diseñador de en Tokio.

NombreAsahi Azumane
Edad18 Inicio 23 Actual
Estatura186 cm
Peso75 kg
Cumpleaños1 de Enero de 1995
Signo ZodiacalCapricornio

Apariencia de Asahi Azumane

Tiene el pelo castaño y largo, pero siempre lo mantiene atado a una coleta por detrás, mostrando así su frente y sus ojos son marrones.

Asahi Haikyuu

Tiene un poco de barba en la barbilla y es de tez clara. Debido a su apariencia y altura, mucha gente lo confunde con alguien mayor.

Personalidad de Asahi Azumane

Asahi Azumane

A diferencia de su amenazante apariencia, Asahi es amable y gentil.

Pocas veces, por no decir nunca, se enfada. Sus compañeros de equipo suelen asociarlo a un niño grande, bonachón y con un gran corazón.

Asahi Azumane

Se dice que tiene un Corazón de cristal ya que se toma todo lo que dicen de él en serio, deprimiéndose a causa de ello a veces.

Historia de Asahi Azumane

Asahi asistió a la secundaria Seikoudai donde jugó como punta receptor. Incluso antes de entrar en Karasuno, ya tenía la reputación de gran re-matador como un estudiante de secundaria.

Asahi es conocido como la estrella de Karasuno, pero hubo un momento en el que rechazó su título.

Asahi Azumane

Durante el partido de Karasuno vs La Preparatoria Técnica de Date durante su segundo año, todos sus remates fueron bloqueados, lo que provocó que Asahi se sintiera decepcionado de sí mismo y se culpara a sí mismo por la derrota de su equipo.

Una noche, mientras el equipo cerraba el gimnasio, Asahi preguntó a sus compañeros de equipo por qué no lo culpaban, lo que enfureció a Nishinoya.

Asahi Azumane

Nishinoya dijo que no culparía a Asahi si no podía anotar, pero que no lo perdonaría si se rindiera tan fácilmente.

Mientras discutían, Nishinoya empujó a Asahi hacia atrás y Asahi rompió una escoba al pisarla; incluso ahora, la escoba todavía está en el almacén.

Asahi y Nishinoya

Al día siguiente, Asahi no vino a practicar y Nishinoya se le acercó en el salón de clases de Asahi.

Comenzaron a discutir de nuevo y esta vez, Nishinoya rompió un jarrón frente a la oficina del subdirector, lo que provocó que tuviera una semana de suspensión de la escuela y un mes de descanso de las actividades del club de voleibol.

Asahi decidió dejar el equipo.

Haikyuu

Un mes después, Kageyama y Hinata lo convencieron de que se uniera al equipo después de mucha persistencia, principalmente de parte de Hinata.

Asahi Azumane

Desde entonces, Asahi acepto su puesto como la estrella del equipo de voleibol de Karasuno.

Habilidades de Asahi Azumane

Asahi  Azumane

Ataque de la fila de atrás: Después del primer partido de práctica contra Nekoma, Asahi aprendió a hacer un ataque de la fila de atrás.

Por lo general, se lo ve usando este ataque junto con Hinata actuando como señuelo.

Con Hinata atrayendo a los bloqueadores, Asahi aprovecharía la apertura para anotar. Eventualmente, aprendió a realizar este ataque mientras se sincronizaba con el lanzamiento de libero de Nishinoya.

Servicio con salto: Asahi aprendió a realizar un servicio con salto durante el arco del campamento de entrenamiento de verano. Algunos han notado que su servicio en salto tiene un buen curso.

Asahi Azumane Servicios con Salto

Con el tiempo, su poder y control han mejorado, por lo que puede servir en lugares difíciles cerca de las líneas fronterizas.

Se le muestra anotando muchos servicios como as y mejorando constantemente con los comentaristas en los nacionales notando que su servicio es bastante bueno y solo superado por Kageyama.

El entrenador Ukai le enseñó a Asahi una técnica para revivir el estrés de su cuerpo en la que aprieta el puño con fuerza y ​​​​luego lo afloja, lo que reduce los nervios y mejora el control de su servicio.

Asahi Servicio Ace al 100%

Asahi siempre comienza los juegos con alrededor del 70% de potencia, aumentando la potencia y la precisión a medida que avanza el juego, cuando sus servicios alcanzan el 100%, son difíciles de recibir incluso para los defensores más hábiles.

Remate retrasado: el remate retrasado es aquel en el que Asahi extiende el tiempo que permanece en el aire para desviar el tiempo de los bloqueadores. Solo remataría cuando los bloqueadores hayan comenzado a caer hacia abajo.

El resultado final es un barrido poderoso que envía la pelota rebotando en los bloqueadores.

La pelota a menudo se envía volando hacia arriba y hacia las gradas o las áreas de espectadores circundantes.

Ha utilizado con éxito este ataque en momentos de apuro contra equipos como Date Tech, Tsubakihara, Nekoma e Inarizaki.

Sugawara eventualmente denominó este ataque como «Destroza Bloqueos«.

Finta: aunque rara vez se usa, Asahi ha demostrado que puede utilizar el tiro de finta.

Si bien lo realizó por accidente en el partido contra Inarizaki, Asahi puede usar la finta a propósito mientras juega contra Nekoma y Kamomedai High .

Datos Curiosos acerca de Asahi Azumane

haikyuu asahi
  • Comida favorita: Tonkotsu ramen
  • Asahi usa zapatos deportivos blancos con detalles en negro.
  • Hay muchos rumores sobre Asahi debido principalmente a su apariencia física, incluido que es el líder de una pandilla, trata sustancias ilegales como las drogas y ha estado en la escuela secundaria durante cinco años.
  • Su número de camiseta (3) es simbólico, considerando cómo su especialidad es el aumento (y cómo el aumento suele ser el tercer contacto)
  • Él, junto con Daichi y Sugawara, forman un conjunto musical.
  • La gente peleando (o la idea de ello) parece asustarlo.
  • Asahi y Yu Nishinoya son opuestos. Sus cumpleaños son inversos (01/01 y 10/10), al igual que sus alturas y personalidades (e incluso sus nombres kanji se contrastan entre sí, respectivamente ‘este’ y ‘oeste’, ‘pico’ y ‘valle’, ‘sol de la mañana ‘y’ tarde ‘). También son los dos miembros más conocidos, talentosos y exitosos del equipo, además de Kageyama.
Asahi Azumane Estatura Peso Signo Zodiacal

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

All Out!! El Anime

All out es un anime bastante peculiar y es el primer anime que trata sobre el rugby, un deporte rudo que ha ido en aumento

Ver Más »