Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Baki El Anime

Baki Anime

El anime de Baki se basa en una serie de manga escrita e ilustrada por Keisuke Itagaki. Originalmente se serializó en Weekly Shounen Champion de 1991 a 1999, y luego se recopiló en 42 volúmenes.

Le siguieron tres series secuelas:

  • Baki (New Grappler Baki: In Search of Our Strongest Hero o New Grappler Baki), que se serializó de 1999 a 2005 y luego se recopiló en 31 volúmenes.
  • Hanma Baki (Baki: Son of Ogre), que se serializó de 2005 a 2012 y luego se recopiló en 37 volúmenes.
  • Baki-Dou, que se serializó de 2014 a 2018 y se recopiló en 22 volúmenes.
  • Una quinta serie, también llamada Baki Dou pero con el nombre de Baki escrito en katakana en lugar de kanji y sin marca de guion, comenzó el 4 de octubre de 2018.
TemporadaCapítulosCapítulos Manga Adaptados
124Capítulo 1 – Capítulo 24
224Capítulo 25 – Capítulo 48
326The Most Evil Death Row Convicts Saga
Capítulo 1 – Capítulo 158
413Great Chinese Challenge Saga
Capítulo 159 – Capítulo 240

Baki the Grappler TV

La historia comienza cuando Baki Hanma, de 13 años, se enfrenta a 100 oponentes en una batalla de artes marciales. Se las arregla para derrotar a 37 de ellos, pero está disgustado consigo mismo por no vencer al resto de ellos. Se va a casa y despide a su entrenador por no hacer un buen trabajo. Luego se propone pelear con tipos duros como Yuri Chakovsky, el campeón de peso welter junior. Baki se ha puesto en este duro camino de la autodisciplina porque quiere ser un hombre más duro que su padre, Yuujiro Hanma.

Sagas

  • Saga de la infancia: es la segunda saga del manga Baki the Grappler y la primera saga de la serie de anime Baki the Grappler. The Childhood Saga se componía de los capítulos 74 a 180 del manga y los episodios 1 a 16 del anime.
  • Saga de la arena subterránea: es la primera saga del manga Baki the Grappler. En el anime, Childhood Saga fue la primera saga y Underground Arena Saga fue la segunda saga. La saga estuvo compuesta por los capítulos 1 a 73 del manga y los episodios 17 a 24 de la serie de anime Baki the Grappler.

Reseña

Este es un anime que todo el mundo debería ver. Puede que la historia no sea tan profunda como keshin o love hina, pero aún así este es un buen anime. Si alguna vez quieres ver un anime genial, prueba este. Puede parecer un mal anime al principio, pero es como el anime berserker. Definitivamente querrás ver más. Un anime con escenas de ficción y una bonita historia. ¿Qué más se puede pedir? ¡¡¡Si!!!

Baki the Grappler: Torneo máximo

Baki Hanma es un gran luchador que necesita estar a la altura de su nombre siendo el hijo de los más grandes luchadores de todos los tiempos: Yuujiro Hanma.

En la arena subterránea del Tokyo Dome, todo vale y las probabilidades siempre están en tu contra. Baki es el actual campeón del torneo clandestino y lucha para defender su título contra los mejores y más fuertes artistas marciales del mundo, incluido «el ogro», su propio padre Yuujiro.

Reseña

Baki, una de las mejores series en la historia del género de lucha. La temporada 1 estuvo bien, sin embargo, la temporada 2 es mucho mejor en todos los sentidos.

Disfruté mucho esta serie, aunque a veces hay algunas cosas molestas. Para empezar, la temporada 2 de Baki es muy agradable e impresionante debido a todas las peleas increíbles y técnicas intrigantes. Me encanta ver todas las peleas entre todos los personajes interesantes. Hay tantos personajes geniales y adorables en esta temporada. Ahora, en el momento de escribir esto, el manga no se ha traducido completamente al inglés.

En cuanto a por qué no se ha traducido el manga original de Baki, no me pregunten, me vuelve loco. La temporada 2 tiene algunos puntos irritantes. Algunos de estos se acercarían al final de esta temporada, el programa arroja una historia de fondo molesta y flashbacks sin ninguna razón. No soy fanático de que las peleas publicitadas sean interrumpidas por una estúpida historia de fondo que ya conocemos. También tengo un problema con Baki en general como MC.

Lo encuentro bastante molesto a veces, y un gran bebé. Sin embargo, Baki es un personaje muy hábil y agradable de ver pelear. Cualquier problema que puedas encontrar, como el mío, se dejará de lado rápidamente debido a la genialidad de la temporada 2 de Baki.

Finalmente, todo lo que puedo decir es que la temporada 2 de Baki hizo un trabajo mucho mejor, arreglando cosas como la inconsistencia de las artes. Recomendaría a cualquier fanático del género de lucha que vea esto, porque las peleas son locas, el arte es genial, los sonidos son divertidos y es exagerado.

Baki (2018 ONA)

BAKI (2018) - Netflix México | Flixboss

Después de salir victorioso de un brutal torneo clandestino, Baki Hanma continúa su camino para derrotar a su padre, Yuujirou, el hombre más fuerte del mundo. Sin embargo, no tiene tiempo para descansar cuando el corredor del torneo, Tokugawa Mitsunari, lo visita en la escuela.

Le revela a Baki que cinco reclusos condenados a muerte increíblemente peligrosos de todo el mundo, todos expertos en artes marciales, han escapado simultáneamente del confinamiento y se dirigen a Tokio, todos deseando finalmente conocer el sabor de la derrota.

Tokugawa advierte que, debido a su conocida fuerza, Baki se encontrará con ellos tarde o temprano, y no será su único objetivo.

Adaptando la primera saga de la segunda serie de manga, Baki se centra en la guerra total entre los estimados artistas marciales de Japón y los del oscuro mundo subterráneo.

Reseña

Lo que más me disparó es que al principio, cuando presentan a los cinco criminales, parece que son tan fuertes como el padre de Baki. Y uno de ellos luchó contra Baki en los primeros episodios, pero Baki no era nada comparado con él.

Sin embargo, después de algunos episodios, los cinco criminales comenzaron a verse tan débiles (como muy, muy débiles), lo que no tenía ningún sentido. Incluso dos de ellos juntos no pudieron derrotar a Baki.

Además, durante algunas de las peleas, los efectos de animación se ven tan extraños e infantiles. Parece que se trata de un videojuego o algo así, y fue demasiado incómodo de ver.

El personaje protagonista «Baki» se vuelve tan raro en esta temporada y solo se preocupa por tener sexo. Después de tener sexo, se volvió muy fuerte, lo cual es ridículo y no tiene ningún sentido. En temporadas anteriores nunca pensó en estas cosas. Solo estaba entrenando.

Pero en esta temporada desperdiciaron pocos episodios solo porque él está enamorado y quiere tener sexo. Además, no peleó una pelea real en esta temporada, por lo que fue una pérdida de tiempo.

De alguien que acaba de ver las temporadas anteriores antes de esta, puedo decir que los escritores de esta temporada ni siquiera vieron las anteriores, y solo están tirando su basura.

Netflix aquí solo quiere joder todos los animes que nos gustaron.

BAKI: dai reitaisai-hen

Debilitado por el veneno de su última batalla, Baki Hanma se encuentra al borde de la muerte sin salvación a la vista.

Sin embargo, después de que el amigo de Baki, Retsu Kaiou, lo lleva a China, se entera del centenario Torneo Raitai, donde los guerreros más feroces luchan por ser coronados como el artista marcial más fuerte de toda China.

Como ahora permite la entrada a extranjeros, se le informa a Baki que tendrá que competir en el torneo, ya que contiene la cura para su enfermedad.

Desafortunadamente, el padre de Baki, considerado la «criatura más fuerte de la Tierra», también participa. Baki 2nd Season detalla los eventos del gran torneo chino, así como el encuentro de Baki con el excéntrico pero poderoso Mohammad Alai Jr.

Reseña

Honestamente, me desconcierta cuánta gente pensó que esta era una buena temporada. Ya tenía un montón de cosas que no me gustan con respecto a la primera temporada, pero honestamente, esta es simplemente peor en cada paso del camino.

Sin demasiados spoilers, primero está este torneo, que se exalta y básicamente no ofrece nada. Solo los personajes principales luchan contra un grupo de «maestros kaioh» aleatorios que son derrotados de manera muy anti-climática.

Luego están los episodios sobre Mohamed Junior que parece estar llegando a un punto, y apenas tiene sentido. Cuando finalmente llegamos a la pelea en cuestión, dura 3 segundos. Y el final es simplemente patético.

Toda esta temporada no tiene una SOLA pelea climática emocionante y bien construida. TODOS son simplemente aburridos, pero quieren ser más de lo que son, tratan de mostrarse como algo serio y solemne.

Beber 10 litros de agua con glucosa; la lágrima que CURA el veneno en el cuerpo del personaje de repente, así como un montón de otras cosas estúpidas … Es simplemente malo, chicos. Si quieres ver un anime razonablemente bueno como este, ve a Kengan Ashura, que tiene muchos problemas, pero en realidad es mejor en todos los aspectos.

Hanma Baki: Son of Ogre

  • 12 Capítulos

Para adquirir las habilidades que necesita para superar a su poderoso padre, Baki comienza un intenso entrenamiendo de Boxeo de Sombra, enfrentándose a poderosos enemigos imaginarios, como Mantis Religiosas gigantes de 100kg; para poder continuar con su entrenamiento para enfrentar al Ogro, secuentra al presidente de los Estados Unidos e ingresa a la Prisión Estatal de Arizona para enfrentarse al notorio preso conocido como Mr. Unchained.

Personajes Principales

Baki HanmaYujiro HanmaDoppo OrochiHanayama KaoruKaioh Kaku
Kaiou RetsuGouki ShibukawaKatsumi OrochiBiscuit OlivaJun Guevaru
(El segundo)

Videos de Baki

Baki Vs Biscuitt Oliva | 2021

Baki Vs Sikorsky

Baki Vs Yanagi ‘El Envenenador’

Baki 2020 | AMV

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

Top 10 de Animes Romanticos

Estas en busca de animes romanticos, si la respuesta es sí, estas en el lugar correcto, te presentamos nuestra selección de los mejores animes romanticos:

Ver Más »