Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Black Butler Mi Mayordomo Demoniaco

Black Butler

Historia de Black Butler

La historia de Black Butler nos sumerge en la Inglaterra victoriana, teniendo como protagonista al cabeza de familia de los Phantomhive, el joven conde de doce años Ciel Phantomhive.

Dueño de la empresa de juguetes y dulces más importante del Imperio Británico, así como de otras muchas corporaciones y negocios que maneja de manera más discreta.

Para desempeñar sus tareas, el joven Ciel cuenta con la eterna ayuda de su siempre perfecto mayordomo: Sebastian.

Este mayordomo parece capaz de cualquier cosa, ocupándose siempre de arreglar todos los desastres que provocan el resto de los sirvientes y de hacer realidad los caprichos de su amo sin despeinarse. Pero Sebastian, al igual que su amo, tiene un secreto.


La familia Phantomhive tiene una importante misión dentro de la sociedad británica: son “los perros guardianes de la Reina Victoria”.

Su trabajo, como su ancestral nombre indica, «colmena de fantasmas», es el de silenciar todos los posibles escándalos que puedan inquietar a la corona, utilizando los medios que sean necesarios y situándose por encima de las demás fuerzas del orden inglesas, incluso sirviéndose de la información de Scotland Yard como mejor les parezca.

Pero al igual que los condes de Phantomhive, su mayordomo principal Sebastian Michaelis es mucho más de lo que aparenta.

En realidad Sebastian es un demonio que obedecerá fielmente las órdenes de Ciel hasta que este cumpla sus objetivos y luego devorará su alma. Pero los objetivos de Ciel no son nada sencillos.

Temporada 1

Black Butler – Kuroshitsuji24 Capitulos, Ver Online

Opening de Black Butler

Ciel Phantomhive, Conde de Phantomhive y propietario de Juguetes Phantom, la compañía de juguetes más grande de la Inglaterra Victoriana, es un niño de 12 años y un amo exigente.

Apesar de su corta edad, Ciel Phantomhive cuenta con la confianza total de la Reina Victoria para hacerse cargo de ciertos «casos» de índole extraña.

A su lado siempre está Sebastian Michaels, el perfecto mayordomo inglés en todos los sentidos, quien puede, de la manera más rápida y eficiente, tanto mantener la mansión en perfecto estado como derrotar a cualquier enemigo que se atreva a interponerse en su camino.

Pero qué es exactamente lo que el Conde de Phantomhive busca, y cuáles son las verdaderas intenciones de Sebastian, son las cuestiones que en realidad absolutamente nadie conoce.

Temporada 2

Black Butler – Kuroshitsuji II – 12 Capitulos,  Ver Online

Mediados del siglo XIX en la Inglaterra victoriana… Alois Trancy es un rico heredero que vive cómodamente en su gran mansión acompañado por su misterioso mayordomo, Claude Faustus.

Debido a un extraño y traumático secuestro se ha convertido en una persona dependiente y en un estado de continuo miedo.

Claude se encarga y resuelve todos los problemas que parecen surgir alrededor de su joven señor.

Un gran misterio rodea a los habitantes de la mansión, empezando por Alois, pasando por Hannah el ama de llaves, los criados… y por supuesto Claude, que parece capaz de cualquier cosa con tal de satisfacer los deseos de Alois.

En este entorno, unos enigmáticos sucesos y crímenes comienzan a producirse en la tranquila campiña inglesa…

Temporada 3

Kuroshitsuji: Book of Circus10 Capitulos, Ver Online

En una casa señorial de las afueras de Londres, en la época victoriana, el mayordomo Sebastian Michaelis sirve a Ciel Phantomhive, un niño de 12 años (13, posteriormente), quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes.

Sebastián lleva a cabo cualquier tarea requerida por su amo y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato con Ciel Phantomhive, el cual consiste en encontrar a los culpables de la muerte sus padres y tomar venganza, una vez concretado esto, Sebastián tomará posesión del alma de Ciel.

¿Vale la Pena Ver Black Butler?

Puede que la imagen angelical de este retorcido niño y su demoníaco sirviente sean conocidos para más de una persona que no se haya acercado siquiera a leer sus aventuras.

La razón es sencilla, tanto Ciel como Sebastian son dos de los personajes de manga más famosos dentro del mundo del cosplay, resulta difícil no haber pisado un evento comiquero sin encontrarse a unas cuantas personas ataviadas de esta guisa.

Además, Black Butler tiene una adaptación al anime realizada por el estudio A-1 Pictures Inc / Aniplex Inc. y dirigida por Shinohara Toshiya que ya cuenta con dos temporadas –se cree que en poco tiempo habrá una tercera.

Aunque aparentemente la historia quedó cerrada en la segunda, pero sobre esto no puedo dar una información completa puesto que ni siquiera he acabado la primera temporada- un capítulo extra titulado Ese Mayordomo, Está en el Espectáculo, y seis OVAS: Ciel in Wonderland I y II, La Mansión de los Phantomhive, Cómo Se Creó Kuroshitsuji II (narra las vivencias de los actores de doblaje de la serie en su segunda temporada), La Historia de Will, El Shinigami e Hilo de Araña.

Eso sí, para los amantes de la exactitud, la adaptación al anime cambia muchas cosas respecto al manga aunque sigue respetando su espíritu original, ya que el ritmo de publicación de Black Butler es mensual y con una periodicidad tan lenta resulta difícil ser fiel a la hora de llevarlo a la televisión.

Además de su adaptación televisiva, Black Butler ha tenido en Japón dos adaptaciones como musical, uno en 2008 llamado Ese Mayordomo, Amistoso y otro en 2010 titulado Kuroshitsuji El Musical: La muerte más Bella del Mundo, mil Almas y los Shinigami Caídos.

Quizás te pueda Interesar

Las Waifus más Populares del Anime 2022

Animes Ecchi Los 10 Mejores que puedes Ver

Animes Ecchi

Los 9 Pilares de Kimetsu No Yaiba, La Elite Anti Demonios

Dragon Ball Super El Torneo del Poder

Spy X Family Una Familia de Espias

My Dress Up Darling

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime