Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Boku No Hero My Hero Academia

My Hero Academia': sus mejores shippeos - Boku no Hero

Boku no hero es una serie de anime producida por Toho and Bones basada en el manga de Kohei Horikoshi.

Se anunció en el número 49 de 2015 de Weekly Shonen Jump. El 8 de marzo de 2016, Funimation anunció que había adquirido los derechos internacionales exclusivos de la serie. MBS coprodujo la primera temporada.

Sinopsis

La historia tiene lugar en un mundo donde el 80% de la población ha desarrollado «dones», surgiendo así héroes y villanos. Entre el 20% de personas sin dones, se encuentra Izuku Midoriya, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.

Un día, tras conocer personalmente a All Might, este le ofrece heredar sus poderes al ver su gran determinación a pesar de haber nacido sin don. Midoriya accede y empieza a estudiar en la U.A, donde hace nuevos amigos, conoce otros héroes profesionales, aprende a dominar sus poderes y se enfrenta a auténticos villanos.

Temporadas

TemporadaCapítulosCapítulos Manga Adaptados
113Capítulo 1 – Capítulo 21
225Capítulo 21 – Capítulo 70
325Capítulo 70 – Capítulo 124
425Capítulo 124 – Capítulo 193
518 – EmisiónCapítulo 190 – Emisión

Orden para ver Boku no Hero

  • Temporada 1 – My Hero Academia
  • OVA 1: My Hero Academia: ¡Salva! ¡Entrenamiento de rescate!
  • Temporada 2: My Hero Academia 2
  • Boku no Hero Academia the Movie: Futari no Hero – Primer Pelicula
  • Temporada 3: My Hero Academia 3
  • Temporada 4: My Hero Academia 4
  • Boku no Hero Academia the Movie 2: Heroes:Rising
  • Temporada 5: My Hero Academia 5

Temporada 1 – My Hero Academia

boku no hero temporada 1

La aparición de «Quirks«, super poderes recién descubiertos, ha aumentado constantemente a lo largo de los años, y el 80 por ciento de la humanidad posee diversas habilidades, desde la manipulación de elementos hasta el cambio de forma. Esto deja al resto del mundo completamente impotente, e Izuku Midoriya es uno de esos individuos.

Desde que era un niño, el ambicioso estudiante de secundaria no ha querido nada más que ser un héroe. El injusto destino de Izuku lo deja admirando a los héroes y tomando notas sobre ellos siempre que puede. Pero parece que su persistencia ha dado algunos frutos: Izuku conoce al héroe número uno y su ídolo personal, All Might.

La peculiaridad de All Might es una habilidad única que puede heredarse, ¡y ha elegido a Izuku como su sucesor!

Tras soportar muchos meses de entrenamiento agotador, Izuku se inscribe en UA High, una prestigiosa escuela secundaria famosa por su excelente programa de entrenamiento de héroes, y los estudiantes de primer año de este año se ven especialmente prometedores.

Con sus extraños pero talentosos compañeros de clase y la amenaza inminente de una organización malvada, Izuku pronto aprenderá lo que realmente significa ser un héroe.

Temporada 2

boku no hero temporada 2

En UA Academy, ni siquiera un ataque violento puede interrumpir su evento más prestigioso: el festival deportivo escolar. Reconocido en todo Japón, este festival es una oportunidad para que los aspirantes a héroes muestren sus habilidades, tanto al público como a los posibles reclutadores.

Sin embargo, el camino a la gloria nunca es fácil, especialmente para Izuku Midoriya, cuya peculiaridad posee un gran poder en bruto, pero también es terriblemente ineficiente.

Enfrentado a sus talentosos compañeros de clase, como el fuego y el hielo que empuña Shouto Todoroki, Izuku debe utilizar su agudo ingenio y dominar su entorno para lograr la victoria y demostrarle al mundo su valía.

Temporada 3

boku no hero temporada 3

A medida que llega el verano para los estudiantes de UA Academy, cada uno de estos superhéroes en formación se esfuerza al máximo por convertirse en héroes de renombre.

Se dirigen a un campo de entrenamiento forestal dirigido por los héroes profesionales de UA, donde los estudiantes se enfrentan entre sí en la batalla y pasan por pruebas peligrosas, mejorando sus habilidades y superando sus límites.

Sin embargo, su viaje escolar da un vuelco repentinamente cuando llega la Liga de Villanos, invadiendo el campamento con la misión de capturar a uno de los estudiantes.

La tercera temporada de Boku no Hero Academia sigue a Izuku «Deku» Midoriya, un ambicioso estudiante que está entrenando para lograr su sueño de convertirse en un héroe similar a su modelo a seguir, All Might.

Siendo uno de los estudiantes atrapados en medio del caos del ataque de los villanos, Deku debe tomar partido con sus compañeros de clase y luchar por su supervivencia.

Temporada 4

boku no hero temporada 4

Después de aprobar con éxito su examen de Licencia de Héroe Provisional, Izuku «Deku» Midoriya busca una pasantía extracurricular con una agencia de héroes profesionales. Por recomendación de su mentor All Might, Midoriya consigue un puesto debajo del antiguo compañero de All Might, Sir Nighteye, ahora un héroe famoso por derecho propio.

A medida que los compañeros de clase de Midoriya mejoran sus propias habilidades a través de varias pasantías, el villano prometedor Kai Chisaki utiliza sus terribles poderes para ganarse el favor del inframundo criminal. Conocido por el apodo de Overhaul, las ambiciones de Chisaki chocan con la Liga de Villanos y su líder, Tomura Shigaraki.

A través de su trabajo con Sir Nighteye, Midoriya descubre el sindicato del crimen de Chisaki y la relación hostil del villano con una misteriosa joven llamada Eri.

Temiendo por la seguridad del niño, Midoriya y su alumno de último año, Mirio Toogata, deben trabajar juntos para poner fin al reinado de terror de Chisaki.

Temporada 5

boku no hero temporada 5

La Clase 1-A de UA Academy ha sido el foco de una cantidad sustancial de atención pública debido a los múltiples ataques de villanos que han enfrentado durante el último año escolar.

Esta atención ha dejado a los rivales de la Clase 1-A, la Clase 1-B, sintiéndose bastante amargados. Deseando demostrar sus habilidades, esperan la oportunidad que se les ha brindado: una serie de simulacros de batallas entre los estudiantes de cada clase.

Las clases se dividen en escuadrones de cuatro, cada uno de los cuales tiene la tarea de capturar a los otros miembros del grupo. El ganador es el grupo que primero asegura a todo el equipo contrario.

Si bien esto suena simple, se agrega una bola curva a la mezcla con la inclusión del estudiante del curso general Hitoshi Shinsou, quien desea transferirse al curso de héroe.

A pesar de usar su entrenamiento con el maestro de salón de clase 1-A, Shouta «Eraserhead» Aizawa para demostrar que es capaz de ser un verdadero héroe, todavía está muy por detrás de los demás debido a su falta de experiencia. Sin embargo, Shinsou está decidido a superar este desafío.

Así comienza la feroz competencia entre las clases 1-A y 1-B, ya que cada una intenta demostrar que es superior a la otra.

OVA – Ikinokore! Kesshi no Survival Kunren

Boku no Hero Ikinokore! Kesshi no Survival Kunren

La historia se desarrolla durante los eventos de la tercera temporada, justo antes de que los protagonistas tomen el examen para obtener sus licencias provisionales de héroes.

En esta nueva aventura original, algunos estudiantes de la Clase 1-A son enviados a perfeccionar sus habilidades de supervivencia en un curso de capacitación.

Todavía teniendo que recibir sus licencias provisionales, los chicos están ansiosos por soltarse y divertirse un poco. ¡Pero rápidamente descubren que el peligro que enfrentan no es un entrenamiento! Tendrán que trabajar en equipo y pensar de forma rápida si es que quieren aprobar esta prueba.

Boku no Hero Academia the Movie: Futari no Hero

Boku no Hero Academia the Movie: Futari no Hero

U.A. Los estudiantes de secundaria de la Clase 1-A han llegado a las vacaciones de verano. Izuku Midoriya acompaña a su mentor All Might a un festival de celebración de superhéroes en I-Island, un pedazo de tierra aislado dedicado a investigar Quirks y todo lo demás asociado con el negocio de los héroes.

Midoriya tiene la oportunidad de conocer al amigo de All Might, Dave, y a la hija de Dave, Melissa, dos talentosos ingenieros de equipos de héroes. También se encuentra con sus compañeros de clase, la mayoría de los cuales han tenido la oportunidad de pasar parte de sus vacaciones de verano en el festival.

Sin embargo, un misterioso escuadrón de villanos se infiltra en I-Island, y depende de Midoriya y sus amigos enfrentarlos, usando sus Quirks en desarrollo para luchar contra el nuevo enemigo y descubrir un plan traicionero.

Boku no Hero Academia the Movie 2: Heroes:Rising

boku no hero heroes rising

Izuku «Deku» Midoriya y sus compañeros de clase 1-A del curso de héroes de la escuela secundaria UA han sido elegidos para participar en un programa de seguridad en la isla de Nabu.

Para mejorar aún más sus habilidades y ganar experiencia en actos heroicos más ordinarios, los estudiantes ayudan al ciudadanos amables con pequeños servicios y tareas diarias.

Con la baja tasa de criminalidad en la tranquila comunidad, todo parece estar bien, pero el surgimiento de un nuevo villano amenaza con poner a prueba el coraje de los estudiantes y desafiar sus capacidades como héroes.

boku no hero heroes rising nine

Un villano despiadado llamado Nine está en busca de una cierta «peculiaridad» necesaria para cumplir con su plan diabólico: crear una sociedad donde solo aquellos con las peculiaridades más fuertes reinen de forma suprema.

Dado que su ataque a la isla de Nabu pone en peligro la vida de los residentes, asegurar a los ciudadanos se convierte en la primera prioridad para la Clase 1-A; derrotar a Nueve junto con sus malvados cómplices también es imperativo.

Se formula una estrategia sencilla hasta que un niño llamado Katsuma Shimano, de quien Deku se había hecho amigo, de repente requiere una protección especial. Preocupados por el bienestar del niño, Deku y sus compañeros de clase deben ahora diseñar un plan para garantizar la seguridad de Katsuma a toda costa.

boku no hero heroes rising

Con Nueve causando estragos para encontrar el catalizador de sus planes mal intencionados y los héroes desesperados por defender a Katsuma de cualquier daño, ¿podrán Deku y sus amigos salir victoriosos o se encontrarán incapaces de escapar de una situación desesperada?

Personajes

Puedes ver los personajes de la serie haciendo clic en el siguiente botón

Videos de Boku no Hero

Hero Too Versión en Español

El Primer Smash

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

Yuri on Ice El Anime

12 Capítulos Ver en Linea Yuri on ice es un anime que se diferencia de los demás animes de deporte tradicionales. A diferencia de otros

Ver Más »