Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
anime de vampiros en netflix

Buenos Anime de vampiros en Netflix

Si bien hay pocas opciones de Anime de vampiros en Netflix, vale la pena ver los anime que te presentamos en esta pequeña lista.

1- Castlevania

Anime: Castlevania
Temporadas: 4
Disponible en: Netflix

Opening de Castlevania

Sinopsis

Un cazador de vampiros lucha para salvar una ciudad sitiada de un ejército de bestias de otro mundo controladas por el propio Drácula.

Inspirado en el videojuego clásico.

Castlevania es una serie animada de acción y aventuras de terror ambientada en un mundo medieval de fantasía oscura basada libremente en la serie de videojuegos del mismo nombre, lanzada en Netflix en todo el mundo.

Su historia se basa originalmente en los eventos de Castlevania III: Dracula’s Curse y une algunos de sus aspectos con elementos de otros juegos, como Symphony of the Night y Curse of Darkness.

Castlevania Netflix

Presenta a Trevor Belmont como el protagonista principal, en una búsqueda para detener al malvado vampiro Vlad Drácula Tepes, quien busca destruir a la humanidad luego de la ejecución de su esposa Lisa.

Castlevania Anime

Los creadores han aclarado que los escenarios presentes en la serie animada están separados de los juegos, lo que implica que la tradición, las caracterizaciones y las tramas no necesariamente los paralelamente o los copian y las cosas pueden desarrollarse de manera diferente.

Es la primera serie de Frederator Studios que no está hecha para niños.

Reseña

Dracula Castlevania

La primera temporada se parece mucho a una película que se ha dividido en cuatro secciones, lo cual es bueno, ya que funcionará como una muestra para ti.

Si no lo disfrutas, no vayas más lejos. Particularmente porque la segunda temporada es un poco difícil de superar, con varios personajes secundarios que se unen a la historia y la hinchan innecesariamente. Afortunadamente, aunque la duración de la temporada sigue siendo de tres y cuatro, la historia real se vuelve mucho más ajustada y atractiva.

Es, sin lugar a dudas, horriblemente violento. Me encantó por eso, pero quizás eso pueda resultar desagradable para algunos, cuando un aldeano es destrozado por tercera vez en 10 segundos.

Castlevania Netflix

Sentí que había problemas con el doblaje en la primera ejecución, y todo se sentía un poco como la sobre grabación de una característica extranjera, pero eso también se vuelve menos notorio en la última temporada.

2- Hellsing Ultimate

Helsing Ultimate Netflix
Anime: Hellsing Ultimate
Temporadas: 1
Capítulos: 10
Disponible en: Netflix

Opening de Hellsing Ultimate

Sinopsis

Hellsing Sinopsis

Existen criaturas de la oscuridad y el mal que asolan la noche, devorando a cualquier humano lo suficientemente desafortunado como para ser atrapado en sus garras.

Del otro lado está Hellsing, una organización dedicada a destruir estas fuerzas sobrenaturales que amenazan la existencia misma de la humanidad.

A la cabeza está Integra Fairbrook Wingates Hellsing, quien comanda un poderoso ejército y pasa su vida luchando contra los muertos vivientes.

Hellsing Ultimate

El vasto ejército de Integra, sin embargo, palidece en comparación con su arma definitiva: el vampiro Alucard, que trabaja contra los de su propia especie como exterminador de Hellsing.

Hellsing Ultimate Anime

Con su nuevo sirviente vampiro, Seras Victoria, a su lado, Alucard debe luchar no solo contra los monstruos, sino también contra todos aquellos que se oponen a Hellsing, ya sea con la apariencia del bien o del mal.

En una batalla por la supervivencia de la humanidad, Hellsing Ultimate demuestra que las apariencias no son todo lo que parecen y, a veces, el arma más poderosa puede llegar en forma de la peor pesadilla.

Reseña

Hellsing Reseña

Este es exactamente el tipo de anime que puede mantenerte jadeando para el próximo episodio. Un producto muy bien tejido que abarca intriga, traición, conspiración, sangre, humor sarcástico y mucha acción de patear traseros, al estilo vampiro de John Woo.

Si disfrutaste de la mediocre serie de televisión de 13 episodios, te espera un regalo glamoroso con los OVA. El OVA se mantiene muy fiel al manga, casi panel por panel, muy parecido a ‘Monster’ en ese sentido.

Alucard Hellsing Ultimate

Cada entrega cubre los incidentes de un volumen de trabajo (por cierto, también recomiendo mucho el manga) y es un espectáculo visual. La actuación de voz (realizada por las mismas personas que hicieron la serie de televisión) es bastante buena e incluso el doblaje en inglés es bastante encomiable.

Los personajes también están mucho más pulidos y dibujados de forma oscura que la serie de televisión. La música es tan buena como la que nos trataron en la serie de televisión con una mezcla de gótico / barroco inquietante y electrónica.

Considerándolo todo, una de las mejores series animadas que he visto. Muy recomendable.

3- Sirius The Jaeger

Sirius the Jaeger Netflix
Anime: Sirius the Jaeger
Temporadas: 1
Capítulos: 12
Disponible en: Netflix

Opening de Sirius The Jaeger

Sinopsis

En el año 1930, los vampiros se han infiltrado en Tokio para deleitarse con sus desprevenidos ciudadanos. A medida que el número de víctimas sigue aumentando, las autoridades de la ciudad deciden contratar a los Jaegers, un extraño y diverso grupo de personas encargadas por la V Shipping Company de cazar vampiros en todo el mundo.

Llevando estuches de instrumentos musicales para disfrazar su identidad, los Jaegers luchan contra los vampiros con la misma crueldad demostrada por sus enemigos.

Yuliy, el guerrero más hábil de Jaeger, es el único superviviente de una incursión de vampiros en su aldea natal. Usando la fuerza otorgada por su sangre de hombre lobo, trabaja con su equipo para ayudar a las fuerzas del orden de Tokio con el problema de los vampiros de la ciudad.

Aunque bajo el pretexto de ayudar a la policía, los Jaegers en realidad están luchando contra los vampiros por el arca mística de Sirius. Con su poder para cambiar el destino del mundo, Yuliy y sus amigos deben localizar el artefacto antes de que los vampiros puedan usarlo para lograr sus destructivos objetivos.

Reseña

Mucha gente odia esta pieza debido a todo el cliché de vampiros / hombres lobo. Para ser algo sincero, si odias los clichés, probablemente no te guste este anime.

Los clichés son lo que define los géneros en esta escena y realmente no es indicativo de que una serie sea mala o no (aunque definitivamente puede parecer así, ya que muchos animes malos usan una cantidad tremendamente grande de clichés).

Olvídate de eso por un segundo y encontrarás hermosas obras de arte, una historia atractiva, excelentes bandas sonoras, personajes vibrantes, una progresión fluida de la trama, tropos bien equilibrados y solo un anime bien coordinado en general.

Ahora, en el momento de esta revisión, han salido 4 episodios, así que definitivamente terminaré cambiando mi punta-je final para este anime casi probablemente caerá de un 9 a un 8 en el medio y definitivamente volverá a caer hacia el final.

4- JoJo’s Bizarre Adventure

JoJo's Bizarre Adventure Netflix
Anime: JoJo’s Bizarre Adventure
Temporadas: 4
Disponible en: Netflix

Opening de Jojo´s Bizarre Adventure

Sinopsis

En 1868, Dario Brando salva la vida de un noble inglés, George Joestar. Al acoger al hijo de Dario, Dio, cuando el niño se queda sin padre, George espera pagar la deuda que tiene con su salvador. Sin embargo, Dio, insatisfecho con su posición en la vida, aspira a apoderarse de la casa de Joestar para sí misma.

Empuñando una máscara de piedra azteca con propiedades sobrenaturales, se propone destruir a George y su hijo, Jonathan «JoJo» Joestar, y desencadena una cadena de eventos que continuarán resonando a lo largo de los años venideros.

JoJo's Bizarre Adventure

Medio siglo después, en la ciudad de Nueva York, el nieto de Jonathan, Joseph Joestar, descubre el legado que su abuelo le dejó.

Cuando una excavación arqueológica descubre la verdad detrás de la máscara de piedra, se da cuenta de que él es el único que puede derrotar a los Hombres del Pilar, seres místicos de inconmensurable poder que sin darse cuenta comenzaron todo.

Adaptado de los dos primeros arcos de la extravagante serie de manga de Hirohiko Araki, JoJo no Kimyou na Bouken sigue las muchas y emocionantes expediciones de JoJo y sus descendientes. Ya sea enfrentando al malvado Dio o combatiendo a los siniestros Pillar Men, siempre hay muchas aventuras extrañas en la tienda.

Reseña

La animación es asombrosa Los colores brillantes e intensos son muy agradables a la vista y mejoran el efecto superior del anime asombrosa mente bien.

Las expresiones faciales son distintas y los fondos circundantes están bien representados, lo que logra la atmósfera y el estado de ánimo de cada escena.

Las escenas de batalla están muy bien representadas, aunque los detalles del fondo se omiten, de ninguna manera a expensas del disfrute en general.

JoJo's Bizarre Adventure

El único defecto que se pudo notar es que en algunos momentos me sentí como si estuviera viendo una serie de fotogramas fijos, pero aparte de eso, fue muy bueno.

Un aspecto en el que supera este programa son sus personajes. El escritor sabe cómo crear personajes agradables y memorables. En su mayoría, esto es cierto en el segundo arco porque el ritmo es lo que también determina el desarrollo de los personajes.

Eso no significa que no nos encontremos con personajes agradables en la primera parte. La segunda parte tiene el protagonista masculino más perfecto de todos los tiempos. Nivel de masculinidad superior a 9000. Es divertido, inteligente, fuerte, encantador y, en general, un rudo.

JoJo's Bizarre Adventure

Los personajes secundarios también son muy agradables y memorables y casi ninguno de ellos es inútil para la historia. Los villanos están bien desarrollados y tienen su propia personalidad y ética, algunos de ellos son verdaderos guerreros y hombres con una «M» mayúscula.

Definitivamente te sentirás apegado a algunos personajes de una manera menor o mayor. Posan, gritan a todo pulmón, tienen su propio código y moral en la vida que siguen, persiguen sus metas y aceptan su destino como verdaderos guerreros, hacen afirmaciones exageradas y son realmente agradables de ver.

Quizás te pueda Interesar

Top 10 de Anime de Vampiros 2021

Los 10 Husbandos más populares del Anime 2021

Series de anime en Netflix que debes de ver

Sono Bisque Doll My dress up Darling

Shuumatsu no Harem Un Mundo sin Hombres

Shuumatsu no Harem

Komi San No puede Comunicarse Anime en su máxima expresión

Animes Ecchi Los 10 Mejores que puedes Ver

Animes Ecchi

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

Kakegurui Grandes Apuestas

Kakegurui es una serie de televisión de anime lanzada en Netflix que se centra en la privilegiada Academia Privada Hyakkaou. En la academia privada Hyakkao,

Ver Más »