Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Bulat fue conocido de antaño como «El Asesino de 100 Hombres» era un miembro del grupo de asesinos Night Raid, antes de morir dejo su Teigu, Incursio a manos de Tatsumi.

Bulat Akame Ga Kill
RazaHumano
GéneroMasculino
Altura185 cm
Ocupación Asesino del Ejército Revolucionario
Ocupación
Anerior
Soldado del Imperio
AfiliaciónNight Raid
Ejército Revolucionario
Afiliación
Anterior
El Imperio
TeiguArmadura del Demonio: Incursio
EstadoFallecido

Historia de Bulat

Durante su juventud Bulat fue el alumno mas destacado de Gensei quien por ese entonces era conocido como «El mas fuerte del imperio», después de la jubilación de su maestro este ultimo le entregaría su Teigu.

Antes de unirse a Night Raid, Bulat era un destacado oficial del Imperio. Su reputación era tal que era conocido como Bulat, el «asesino de 100 hombres».

Bulat se reveló contra el imperio cuando descubrió que su superior (Liver) decidió tirar todo por la borda cuando decidió no aliarse con el Primer Ministro.

El hecho de saber que los soldados más distinguidos del Imperio tan solo tienen sus rangos a base de sobornos y no por sus propios méritos, hizo enfurecer a Bulat, al punto de finalmente, escapar con su Teigu y unirse a las filas de Night Raid.

Habilidades

  • Profesionalismo: Bulat fue sin lugar a dudas uno de los integrantes de Night Raid mas fuertes. Era un maestro en el combate cuerpo a cuerpo, también tenia dotes como espadachín
  • Combate cuerpo a cuerpo: Como se mencionó anteriormente, Bulat se especializa en el combate a corta distancia, esto se debe en gran medida a su entrenamiento con Gensei. Con su Teigu sus capacidades físicas aumentan en gran medida.Segun Nyau su fuerza es comparable a la de Esdeath.

Teigu

Bulat Teigu

Armadura del Demonio: Incursio incursio es una Teigu tipo armadura cuya llave de activación es una espada de gran filo la cual al clavar o posicionar la mano en el suelo y pronunciar «Incursio», esta liberara la armadura colocándola rápidamente en su usuario.

Debido al Tyrant, la Teigu tiene la habilidad de acoplarse a su usuario y evolucionar.

A medida que se utiliza y su usuario desarrolla la armadura con el fin de derrotar a oponentes nuevos, se formarán nuevas habilidades.

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Monogatari Series
Anime

Monogatari Series

Monogatari Series son un conjunto de novelas ligeras japonesas escritas por Nishio Ishin e ilustradas por Vofan. Empezaron a ser publicadas por Kodansha en noviembre

Ver Más »
Dragon Ball Z
Anime

Dragon Ball Z

En Dragon ball Z Goku se ha convertido en un adulto y está casado con Milk, con la que tiene un hijo llamado Gohan. En

Ver Más »