Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Chainsaw Man Fecha de Estreno

Chainsaw Man es uno de los lanzamientos de anime más esperados de 2021. Entonces, ¿Cuándo saldrá Chainsaw Man? descubre lo aquí.

chainsaw man

En diciembre pasado se anunció una adaptación de la exitosa serie Shonen Jump, que es cuando concluyó la Parte 1 de la serie oscura creada por Tatsuki Fujimoto.

El trailer del anime debutó, con el teaser sangriento acumulando 7.5 millones de visitas en el Twitter oficial del anime.

Mientras que en YouTube, el tráiler también se ha visto millones de veces en varias cuentas.

Chainsaw Man Trailer Oficial

Fecha de Estreno

El anime Chainsaw Man tiene una fecha de lanzamiento de 2021, sin embargo, en el momento de escribir este artículo, no se ha anunciado una fecha de lanzamiento exacta.

Sin embargo, parece que el anime Chainsaw Man podría estrenarse en otoño.

Al observar producciones similares, podríamos ver el lanzamiento del anime en octubre o noviembre de 2021.

chainsaw man

Esta posible ventana de lanzamiento se describió en una publicación de HITC.

Como explicó el sitio, mirar el calendario de lanzamiento de Jujutsu Kaisen podría indicar cuándo saldrá Chainsaw Man.

Jujutsu Kaisen, que es otra producción de MAPPA, se anunció en noviembre de 2019 con una fecha de lanzamiento en octubre de 2020.

Lo único que podría retrasar la fecha de lanzamiento es la cantidad de proyectos que MAPPA tiene en proceso.

El estudio con sede en Tokio está muy ocupado este año: además del próximo lanzamiento de Chainsaw Man, MAPPA también está trabajando en una película de Jujutsu Kaisen, así como en la Parte 2 de la temporada final de Attack on Titan.

Attack on Titan temporada 4 Parte 2 tiene una ventana de lanzamiento de invierno de 2021.

De que se Trata Chainsaw Man

Es un anime de fantasía oscuro y sangriento que se desarrolla en una versión alternativa del mundo donde existen los demonios.

Aquí está la sinopsis del primer volumen del manga: Denji es un joven pobre que hará cualquier cosa por dinero, incluso cazar demonios con su mascota, la perrita diabólica Pochita. Es un hombre simple con sueños simples, que se ahoga bajo una montaña de deuda.

Pero su triste vida se pone patas arriba un día cuando es traicionado por alguien en quien confía. Ahora, con el poder de un demonio dentro de él, Denji se ha convertido en un hombre completamente nuevo: ¡El Hombre de la Moto-cierra!

Tabla de Contenido

Akuma no Riddle

13 Capítulos Opening Sinopsis Tokaku Azuma acaba de transferirse a la élite Myoujou Academy, un internado privado para niñas. Pero hay una trampa: ella, junto

Ver más »

Akame ga kill

Akame Ga Kill nos presenta un mundo, donde los fuertes sobreviven y los débiles mueren. Night Raid es la rama de asesinatos encubiertos del Ejército

Ver más »

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Relacionado

Más Noticias