Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Chelsea fue una miembro del grupo de asesinos Night Raid, la Teigu que utilizaba era Gaea Foundation la cual le permitía cambiar de forma.

Chelsea Akame Ga Kill
RazaHumano
GéneroFemenino
Altura157 cm
OcupaciónAsesina del Ejército Revolucionario
Ocupación
Anterior
Estudiante
AfiliaciónVirrey (Anterior)
Night Raid
Ejército Revolucionario
TeiguPhantasmagoria: Gaea Foundation
EstadoFallecida

Historia de Chelsea

Chelsea y Akame

Chelsea creció en el campo en una familia de clase media hasta que gracias a su buen rendimiento en sus estudios consiguió trabajo bajo un cruel virrey que sacaba alegría en cazar gente y recibir sobornos.

Bajo esta opresión, ella comenzó a sentir nihilidad hasta encontrar a Gaea Foundation, que había sido guardada ya que no se había podido encontrar ningún usuario adecuado. Usando la Teigu, ella asesinó al virrey, quien fue reemplazado por uno amable y competente.

Al darse cuenta del cambio que había provocado con su Teigu, terminó uniéndose al Ejército Revolucionario.

Habilidades

  • Profesionalismo: Ella utiliza principalmente el sigilo en las batallas, esperando a que su enemigo se acerque para matarlo en un solo golpe usando agujas. Sobresalió en su habilidad para engañar personas y bajar su guardia. Najenda ha indicado que ella ha recibido tantos empleos y asesinatos como Akame, lo que prueba su experiencia en el asesinato.
  • Conocimientos: Chelsea con su experiencia adquirida poseía un basto conocimiento sobre el cuerpo humano, las emociones humanas y con solo saber la frecuencia de la voz de alguien su imitación se volvía perfecta.
  • Otras armas: Por otra parte, aunque su arma principal en el combate ofensivo son las agujas, en el momento que asesino al virrey se le vio portando un estoque con el cual produjo un corte perfecto en el cuello de este cortandole la cabeza.

Teigu

Phantasmagora: Gaea Foundation – es la Teigu única de Chelsea la cual le permitía cambiar su apariencia a voluntad, inclusive su contextura física. Esta habilidad combinada con sus dotes para engañar a la gente, el control de sus emociones y el poder cambiar el tono de su voz la convierten en una asesina profesional, experta en misiones de reconocimiento y asesinato. Chelsea se a visto cambiar su forma a la de distintos animales, los cuales le permiten usar sus habilidades como cuando se transformo en un Mega-Fukurou el cual le dio la capacidad de volar para realizar un reconocimiento aéreo de la situación, sin embargo ella declara que esto la agota considerablemente.

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

Tower of god

El anime de Tower of God o la Torre de Dios cuenta con 13 Capítulos Ver Tower of god online ¿Cuál es tu mayor deseo?

Ver Más »