Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Chizuru Ichinose

Chizuru Ichinose

Chizuru Ichinose, también conocida como Chizuru Mizuhara en su personaje de «novia de alquiler», es la principal protagonista femenina de la serie Rent a Girlfriend o Kanojo, Okarishimasu.

Chizuru Ichinose
NombreChizuru Ichinose
Edad19 -20 años
Cumpleaños19 de Abril de 1998
Altura162 cm
GeneroFemenino
Color de CabelloCastaño Oscuro
Color de OjosCafé

Ella es una estudiante universitaria en la Universidad de Nerima que se especializa en literatura y actualmente vive en el departamento 204 de Royal Hills Nerima, justo al lado de Kazuya Kinoshita.

Apariencia de Chizuru Ichinose

Chizuru Ichinose

Chizuru tiene cabello castaño hasta la cintura que está atado más notablemente con flequillo que cuelga en el lado derecho y ojos de color marrón claro.

Cuando se hace pasar por una estudiante diligente, usa anteojos, un accesorio de mariposa y luce cabello con doble trenza.

Más tarde se revela que tiene problemas de visión y usa un par de lentes de contacto cuando no sale con sus amigos.

Chizuru Ichinose

Su presentación se representa como una virgen; poseer una belleza que uno solo puede soñar con tener; ropa ligera, maquillaje y accesorios.

Personalidad de Chizuru Ichinose

Chizuru Ichinosev

A primera vista, Chizuru fácilmente se muestra muy amable y considerada, lo que sorprende positivamente a cualquiera que considere alquilar y hace que le den altas calificaciones.

Sin embargo, puede ser un poco irritable, aguda y descarada, y tiene una racha calculadora, como se ve cuando no le gusta cuando sus calificaciones bajan.

Ella muestra este lado de ella a las personas que no le gustan o que tiene que soportar, como Kazuya, quien le da una calificación baja cuando descubre que trata a sus clientes con la misma amabilidad que había mostrado hacia él.

Chizuru Ichinose

Dicho esto, aparte de esto, Chizuru es una persona genuina mente bondadosa. Esto se muestra cuando ve personas necesitadas o cuando Kazuya necesita su ayuda. Su amabilidad genuina también se ve cuando se hace amiga de Sumi y la ayuda a mejorar en su trabajo.

Se enfada cuando Kazuya le presenta a su abuela. Chizuru le dijo a Kazuya inmediatamente que le dijera a su abuela que terminaron, pero ella se sonrojaría y se avergonzaría cuando escucha a Kazuya hablar de ella con su abuela.

Curiosidades Acerca de Chizuru Ichinose

Es Hija única al igual que Kazuya Kinoshita.

La única familia que le queda a Chizuru es su abuela.

El sueño de Chizuru es convertirse en una exitosa actriz, trabaja como Novia de Alquiler para pagar las colegiaturas de la Universidad.

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime