Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Denji es el protagonista principal de la serie de manga y anime Chainsaw Man.

Denji Chainsaw Man
NombreDenji
Alias Chainsaw Man
Edad16 – 17
EspecieHíbrido


Cuando era niño, heredó las deudas de su padre que tenia con los Yakuza.

Después de conocer a Pochita, se convierte en Cazador de demonios para los Yakuza en un intento de saldar su deuda.

Una vez que los Yakuza, bajo el control de un demonio, lo traicionan, muere y Pochita se convierte en su corazón.

A partir de ese suceso Denji se convierte en Chainsaw Man tirando de una cuerda en su pecho. Después de conocer a Makima, se convirtió en un cazador de demonios de seguridad pública.

Después de la muerte de Makima a manos del propio Denji, el renunció a su puesto como Cazador de Demonios pero continúa luchando como Chainsaw Man públicamente, y es estudiante en la Preparatori Fourth East .

También es el protector de la reencarnación de Makima, Nayuta.

Apariencia de Denji

Denji

Denji es un adolescente de pelo rubio y desaliñado. Tiene ojos de color marrón amarillento y bolsas debajo, lo que da como resultado una expresión aturdida y cansada.

Sus dientes son notablemente afilados y angulares. Debido a la desnutrición en su infancia, tiene una constitución flacucha con costillas sobresalientes.

Antes de convertirse en un híbrido, a Denji le faltaba el ojo derecho y varios otros órganos no esenciales, incluidos un testículo y un riñón.

Se cubrió el ojo que le faltaba con un parche. También usa una camiseta sin mangas blanca suelta, una chaqueta verde y pantalones negros durante este tiempo.

Chainsaw Man

Después de que Denji hace el trato con Pochita, su corazón se fusiona con Pochita, y se forma un cordón de motosierra en el medio de su esternón y recupera sus órganos perdidos además de tener una estructura física musculada.

Pasó gran parte de su tiempo vistiendo el uniforme estándar de Devil Hunter, que constaba de una camisa blanca, corbata y pantalones. Llevaba el uniforme descuidadamente, con la camisa arrugada y las mangas arremangadas.

Después de renunciar como Cazador de Demonios de Seguridad Pública, Denji ahora usa el uniforme de la Preparatoria Fourth East, una camisa negra de manga larga abotonada (que usa principalmente desabrochada) y pantalones negros.

Personalidad

Denji Chainsaw Man

Denji es a la vez descarado e ingenuo como resultado de no poder tener una educación formal y socializar debido a que vive en una pobreza extrema. Su personalidad se muestra grosera y dura de una manera casi infantil.

Sin embargo, tiene un buen sentido de empatía hacia otras personas, dispuesto a salvar a los que están en peligro tanto como pueda, demostrando que es una persona de buen corazón a pesar de sus defectos.

Si bien Denji no posee necesariamente la inteligencia más alta, es capaz de ideas inteligentes para derrotar a los demonios, como prenderse fuego y usar la luz emitida para debilitar a Santa Claus lo suficiente como para matarlo.

Chainsawman Denji

Después de convertirse en un cazador de demonios de seguridad pública y satisfacer sus necesidades básicas, Denji no está seguro de lo que quiere en la vida. Muchas de las necesidades básicas de Denji fueron alimentadas por el deseo sexual, llegando incluso a aceptar misiones peligrosas a cambio de alguna forma de gratificación sexual.

Uno de esos casos fue sentir los senos Power a cambio de rescatar a su gato, sin embargo, luego se dio cuenta y lamenta que la satisfacción de actos tan íntimos es fugaz.

Denji también teme su falta de empatía y apegos después de su transformación. Teme quedarse sin emociones.

Mientras se transforma en su forma híbrida, Denji se vuelve extremadamente despiadado, agresivo, sanguinario y sádico, liberando su lado más trastornado mientras se enfrenta a otros demonios, hasta el punto de disfrutar matándolos.

También muestra un sentido del humor retorcido y sarcástico.

Habilidades y Poderes

Chainsaw Man Denji

Transformación híbrida: tirando del cordón que emerge de su pecho, Denji puede transformarse en un demonio moto sierra sediento de sangre. Denji necesita sangre para usar sus habilidades, por lo que si no tiene suficiente, no puede transformarse por completo, aún puede manifestar moto sierras, pero son mucho más cortas y débiles. Se revela que esta habilidad es el resultado de su contrato con Pochita. A cambio de vivir una «vida normal», Pochita se convirtió en el corazón de Denji.

Fuerza mejorada: Denji tiene la fuerza suficiente para atrapar un auto lanzado en el aire sin tambalearse y arrojarlo hacia atrás con la misma fuerza. Pudo lanzar su propio corazón lo suficientemente fuerte como para atravesar la atmósfera de la Tierra y evitar perderse en el espacio.

Durabilidad mejorada: Denji soportó una explosión a quemarropa del Demonio Murciélago que destruyó el edificio detrás de él.

También ha sobrevivido a múltiples explosiones y ha estado en llamas durante largos períodos de tiempo. Puede caer desde grandes actitudes y golpear a los demonios a través de las paredes, sin recibir ninguna herida.

Resistencia mejorada: Denji fue capaz de luchar contra el Diablo de la Eternidad durante aproximadamente tres días. Mientras Denji continúe bebiendo sangre para recuperarse de sus heridas, es esencialmente una máquina de movimiento perpetuo.

Manifestación de moto sierra: como parte de su transformación, Denji desarrolla moto sierras completamente funcionales de sus brazos, piernas y cabeza. Estas moto sierras son extremadamente efectivas para cortar demonios, pudiendo cortar directamente a través del brazo del Demonio Murciélago. Es capaz de manifestar moto sierras cortas bajo sus pies, que puede pegar en las paredes e incluso caminar sobre ellas.

Retracción de la moto sierra: si necesita el uso completo de sus brazos y piernas, las moto sierras de Denji se retraen automáticamente en su cuerpo. Esto aún no se ha visto en su forma de diablo completa.

Enredo de cadenas: Denji puede desconectar sus cadenas de sus moto sierras para envolver el cuerpo de su oponente. Él usa esto para acercarlos a él.

Si los brazos de Denji son arrancados pero aún están conectados a su cuerpo, aún puede usar su cadena como tejido corporal para envolver a sus enemigos.

Datos Curiosos

  • Denji aparece en el fondo del capítulo 259 de My Hero Academia.
  • Fujimoto reveló que su personaje favorito es Denji.
  • Antes de convertirse en híbrido, Denji padecía una enfermedad cardíaca que heredó de su madre. La enfermedad le hizo vomitar sangre regularmente e incluso logró matar a su madre. Es muy probable que la enfermedad sea una estenosis mitral.
  • Es similar al personaje principal, Akira, de la serie Devilman. Ambos son híbridos de demonios y humanos que se convirtieron en «superhéroes» que toman el apodo de -Man en relación con el demonio con el que se fusionaron y los títulos de sus respectivas series.

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

Yuri on Ice El Anime

12 Capítulos Ver en Linea Yuri on ice es un anime que se diferencia de los demás animes de deporte tradicionales. A diferencia de otros

Ver Más »