Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Detective Conan - Case Closed

Detective Conan misterio y suspenso interminable

Detective Conan también conocido como Case Closed, es una serie de manga atemporal y ocasionalmente anacrónica escrita e ilustrada por Gosho Aoyama.

El manga fue adaptado a una serie de anime producida por los estudios TMS Entertainment y se transmite en Yomiuri TV desde 1996 y cuenta con 995 (y continua en emisión) episodios hasta la fecha. La serie ha dado lugar a 23 películas de animación, y varias OVAs.

De que se Trata

La historia de Detective Conan se centra en Shinichi Kudo, un famoso detective que es envenenado por unos hombres vestidos de negro, pero en vez de morir, se encoge hasta tomar el aspecto de un niño de siete años.

Tras esto, Shinichi, se cambia el nombre por Conan Edogawa para proteger a los suyos, obtener pruebas para detener a la organización que le ocasiono su estado actual y crímenes relacionados y encontrar una cura para volver a su tamaño normal.

La serie cuenta con mas de 900 capítulos y actualmente sigue en transmisión. Ver Serie Online

Películas

Detective Conan: El rascacielos del tiempo (19/04/1997)

Detective Conan: El rascacielos del tiempo

La primera película sigue las aventuras de Conan mientras intenta encontrar y capturar a un terrorista que ha puesto bombas por toda la ciudad.

Después de ir bomba tras bomba, Conan debe detener una antes de que destruya un rascacielos en el centro de la ciudad cuya potencia causaría millones de dólares en daños y cientos de muertos, y además de ello Ran se encuentra en un gran dilema porque tendrá que desactivar una bomba en el edificio donde había quedado a las 10 de la noche con Shinichi para celebrar su cumpleaños (el de Shinichi) viendo una película.

Detective Conan: La decimocuarta víctima (18/04/1998)

Detective Conan La decimocuarta víctima

Detective Conan: El último mago del siglo (17/04/1999)

 El último mago del siglo

La policía japonesa no es capaz de atrapar al ladrón de guante blanco Kaito Kid. Su próximo objetivo es hacerse con el Huevo de Pascua de la Rusia Imperial, una joya hecha con oro y cristal que se encuentra en Osaka, y avisando de ello envía una nota a las fuerzas policiales retándoles a que se lo impidan.

Kogoro Mouri y su familia se desplazan hasta Osaka para ayudar a la policía. Conan se encontrará de nuevo con Kaito Kid e intentará impedir el robo. Pero aparece un asesino, Escorpión, que dispara a Kaito Kid y se le llega a dar por muerto.

Conan, Ran, Kogoro, Shiratori, Haibara, Agasa, los detectives infantiles y los que ambicionan el Huevo de Paso se verán envueltos en una aventura dentro de un castillo, donde se hará conocida la identidad del asesino y la aparición de cierto personaje dado por perdido.

Finalmente, Conan se ve obligado a revelarle a Ran su verdadera identidad, pero alguien nuevamente acude en su ayuda. ¿Qué pensará el detective rejuvenecido?

Detective Conan: Capturado en sus Ojos (22/04/2000)

Capturado en sus Ojos

Uno tras otro, diferentes oficiales de policía están siendo asesinados. La Policía intenta no perder los nervios e investigar con calma lo sucedido, creyendo que el asesino puede formar parte de alguna asociación vinculada a las fuerzas policiales.

Resulta que el hijo del jefe del departamento policial está involucrado en los asesinatos y Ran pierde la memoria.

Conan se ve enfrentado al asesino que quiere terminar con Ran para dar su última lucha en el Tropical Land. Ran se sorprende al ver como Conan la defiende con su vida y le pregunta el por qué. Conan le confiesa el quererla lo que hace animarla a que recupere la memoria.

Al final de la película Ran le hace ver a Conan que le dijo eso para que recordara como Kogoro se había confesado a Eri, la mamá de Ran, dándole a entender que se expresa con los mismos términos que Kogoro.

Detective Conan: Cuenta regresiva al cielo (21/04/2001)

Cuenta regresiva al cielo

En la ciudad de Nishitamashi se va a inaugurar un edificio con forma de torres gemelas, con 75 plantas de alto que hacen que desde el suelo parezca que han de alcanzar el cielo.

Al reconocer las torres mientras vuelven de un campamento escolar, Conan y los pequeños detectives deciden verlas de cerca. En el edificio se encuentran con Kogoro, Ran y Sonoko por casualidad, pues la presidenta del Tokiwa Group, Mio Tokiwa, y Kogoro eran viejos compañeros de la universidad, y la mujer había invitado a Kogoro para enseñarle el edificio el día antes de ser inaugurado.

Uniéndose a ellos, Conan y el resto de niños se escapan del tour guiado por Mio y van hasta el último piso para ver la maravillosa vista de la ciudad. Pero algo va mal para Conan; dos trabajadores están hablando y dicen que hay un coche sospechoso delante del edificio, un Porsche 356A negro, muy similar al de Gin.

La situación se ve peor al ocurrir tres asesinatos relacionados con la inauguración del edificio y la explosión de unas bombas que obligan a evacuar pronto. Conan se verá en la aventura de rescatar a Ran y finalmente a la liga juvenil de detectives antes de que el edificio se derrumbe.

Detective Conan: El fantasma de Baker Street (20/04/2002)

El fantasma de Baker Street

Un niño prodigio que vive en los Estados Unidos se suicida después de crear un programa informático. Años más tarde este juego va a salir a la venta, pero antes de eso hay una fiesta de presentación donde acuden todo tipo de personas importantes: actores, cantantes, científicos, jefes de empresas, etc., incluso Yusaku Kudo, el padre de Shinichi, y el Profesor Agase.

En esta fiesta hay 50 máquinas virtuales con el nuevo juego para que lo prueben 50 niños. En un principio los 50 niños son todos niños ricos, pero la Liga Juvenil de Detectives consigue colarse para poder jugar y Sonoko le regala su pase de cortesía a Ran para que no se aleje de Conan. Sin embargo, algo va mal, de repente el juego cobra «vida» y comienza a hablar.

El juego consiste en superar unas pruebas en diferentes escenarios, si alguien falla, morirá. La única manera de salvar a los niños es que alguien consiga llegar hasta el final. Conan elegirá el escenario de Londres del siglo XIX, donde tendrá que descubrir la verdadera identidad de «Jack el Destripador».

Detective Conan: Cruce en la antigua capital (19/04/2003)

Cruce en la antigua capital

La película trata de un camino maldito de unas ruinas y unos monjes muy extraños. En este cruce estarán Ran, Conan, Heiji y Kazuha, en donde todos son objetivos de varios atentados con flechas.

Heiji cree encontrar a su primer amor, mientras que con Conan descifran el misterioso código. En uno de los enfrentamientos entre Heiji y el asesino, Kazuha logra detener una muerte segura para Heiji, y dañar al asesino dando con una evidencia de quien podría ser el enmascarado. Pero mientras vuelva a buscarlo mientras Heiji está en el hospital, Kazuha es secuestrada.

Conan logra valerse de un antídoto temporal y vuelve siendo Shinichi, pero haciéndose pasar por Heiji. En contra de sus deseos, es visto por Ran y se ve obligado a dormirla con un dardo anestesiante, mientras que el antídoto pierde su efecto.

Volviendo a ser Conan, con Heiji y Kazuha logran detener a los monjes, y la corta aparición de Shinichi queda como un buen recuerdo para Ran. Heiji, finalmente se da cuenta de que Kazuha era su primer amor y no la otra chica.

Detective Conan: El mago del cielo plateado (17/04/2004)

El mago del cielo plateado

En esta ocasión, una famosa actriz pide ayuda a Kogoro Mouri para proteger un anillo antiguo de Kaito Kid.

Antes de que la obra de teatro empiece, conocen a todos los actores y Nakamori presenta como refuerzo a Shinichi Kudo. Conan capta inmediatamente que se trata de Kaito Kid e intenta alejarlo celosamente de Ran.

Mientras todos creen que el ladrón aparecerá al final de la obra, Conan sigue a Kid, pero el guante blanco logra escapar. Siguiendo con el cuidado del costoso anillo, Kogoro, Ran, Conan, Eri, Sonoko, Agasa, Haibara y la liga juvenil son invitados a un vuelo en avión, donde ocurre el misterioso asesinato a la dueña del anillo. Lamentablemente el envenenamiento llega a los pilotos y Conan se ve obligado a manejar junto a Kaito Kid disfrazado el avión.

Al verse sin lugar para aterrizar, Kaito Kid azuzará a la policía y Conan dejará a cargo a Ran y Sonoko del avión, para disimular su voz de Shinichi. Ran lo critica para finalmente confesarse. Al final, Ran termina creyendo que había confesado sus sentimientos a Kaito Kid al verlo nuevamente con lo que creía era una máscara de Shinichi.

Detective Conan: Estrategia sobre las profundidades (9/04/2005)

Estrategia sobre las profundidades

Conan, Ran, Kogoro, Agase y los niños van en el crucero Afrodite por el mar. Todo va bien hasta que una serie de asesinatos y una explosión obligan a evacuarlos del barco porque se hunde.

Kogoro logra descubrir al verdadero asesino por sí mismo, pero junto a Conan se dan cuenta de que Ran ha desaparecido. Su última misión en ese crucero es encontrarla antes de que el navío se hunda por completo.

Al final, Conan menciona a Ran como «la persona a la cual tiene que proteger siempre».

Detective Conan: El réquiem de los detectives (15/04/2006)

El réquiem de los detectives

Kogoro es contratado en un parque de atracciones para que investigue un caso, pero si no lo consigue en 12 horas Ran y los niños morirán.

Conan también ayuda a Kogoro a investigar y paso a paso van apareciendo personajes como Heiji, Kazuha, Agasa, Sonoko, Kaito Kid, el Inspector Megure, Shiratori, Sato, Takagi, Chiba, los detectives Yokomizo, Heizo Hattori, Eri Kisaki, el detective juvenil Saguru Hakuba, etc.

Detective Conan: La bandera pirata en el vasto océano (21/04/2007)

La bandera pirata en el vasto océano

Conan y los niños viajan a una isla junto a Kogoro, Ran, Sonoko y Agasa. Los niños van resolviendo un mapa del tesoro mientras que Ran y Sonoko hacen buceo.

Finalmente la historia de dos mujeres piratas y su barco escondido darán mucho juego en una aventura increíble, Ran se verá envuelta en un problema y Conan tratará de salvarla.

Detective Conan: La partitura del miedo (19/04/2008)

La partitura del miedo

Una serie de asesinatos apuntan a varios músicos. Todas las víctimas eran antiguos miembros de una academia de música dirigida por un famoso pianista.

Se abre un salón de conciertos para la música hecha por ese pianista y Conan y otros fueron invitados a su abertura. La característica principal del concierto era los tonos de «Bach trembled», un tipo de música tocado con el Órgano de pipa, el famoso violín «Stradivarius», y la voz perfecta de una vocalista.

Sin embargo, comienzan a suceder muchos incidentes sospechosos durante el concierto. Conan y otros invitados visitan el concierto en el día del estreno, pero ocurre una repentina y enorme explosión en el salón de conciertos, rodeando el lugar con enormes llamas.

Detective Conan: El perseguidor negro (18/04/2009)

El perseguidor negro

La película se desarrolla en torno a unos asesinatos en serie en Tokio y Kanagawa.

Vienen muchos policías de todo Japón para asistir al encuentro relacionado con el caso y Conan ve cómo un hombre entra en el coche de Gin.

Conan sospecha que el caso tiene que ver con la organización y descubre que Irish (hijo de Pisco) se hace pasar por un miembro de la policía y que va en busca de una tarjeta de memoria con datos de espías la organización.

Detective Conan: El barco perdido en el cielo (17/04/2010)

El barco perdido en el cielo

El tío de Sonoko desafía nuevamente a Kaito Kid, esta vez el objetivo se encuentra en un dirigible y se trata de un anillo.

Kid tendrá 6 horas para robar la joya, tiempo que tarda el dirigible en llegar de Tokio a Osaka; en el mismo también estarán Conan, Ran, Kogoro, el profesor Agasa, Haibara, Sonoko y los pequeños detectives. A la mitad del vuelo un grupo terrorista con una bacteria en poder lo secuestra.

Detective Conan: 15 minutos de silencio (16/04/2011)

15 minutos de silencio

15 segundos antes para la explosión del tren subterráneo! Un día de diciembre llega una misteriosa nota de amenaza a la sección de Asakura.

Ese día, ¡Explota el túnel subterráneo de una línea de tren recién abierta! Sin embargo, gracias a Conan, que se enteró de la nota de amenaza por Kogoro, el caso se cerró sin dejar a ninguna persona herida, pero… luego en una ciudad alejada del mundo, se desarrolla un caso, lo cual llevara a trágicas consecuencias.

Detective Conan: El undécimo delantero (14/04/2012)

El undécimo delantero

Conan, a quien le gusta el fútbol, se topará con un caso inimaginable! Hasta el momento Conan ha resuelto diversos caso relacionados al fútbol, pero ¡en esta película será envuelto en un caso a una escala inimaginable!

Un día, Kogoro recibe una llamada misteriosa anunciando una bomba.

«Un niño azul y una cebra azul, lluvia desde arriba…»: si logran resolver este código, podrán detener la explosión. Conan, quien estaba mirando un partido de fútbol con la Liga Juvenil de Detectives, también se involucra en la resolución del código, pero lo que se esconde detrás de eso.

A Conan se le presentará un misterio y terror a escala de película no antes visto.

Detective Conan: El detective del mar lejano (20/04/2013)

El detective del mar lejano

Un barco desconocido con bomba que flota sobre el mar en el amanecer. Todo empezó con ese barco… En un puerto de Kyoto. Gracias a las Fuerzas Autodefensas se inauguró una visita a la nave Aegis. Conan, Ran, Kogoro y la Liga Juvenil disfrutan del crucero lleno de la última tecnología desarrollada.

Sin embargo, suenan las alarmas y se vive una atmósfera extraña dentro de la nave. ¡No pasa mucho tiempo hasta que se encuentra un cadáver sin brazo izquierdo, y el cadáver se trata de uno de los oficiales de la marina! Hay una serie de puntos extraños.

Conan, quien empieza con la investigación, descubre que está abordó el espía «X». ¿Quién es el espía «X»? ¿Cuál es su relación con el barco? La sombra del espía que se acerca hacia Conan y los demás. Dentro de esta nave se esconde un gran secreto que supera la imaginación y hará temblar a todo Japón.

Detective Conan: El francotirador de otra dimensión (19/04/2014)

El francotirador de otra dimensión

Tras haber participado en la ceremonia de inauguración de la torre Bell Tree, Conan y sus amigos gozan de sus vistas desde su piso más alto, a 635 metros sobre el suelo, pero mientras lo hacen, una bala impacta contra la ventana y se dispara sobre un hombre.

Ran y los Detectives Juveniles entran en pánico, al no saber qué ha pasado tan de repente, pero Conan gracias a sus gafas con zum descubre una sombra negra en dirección a la trayectoria de la bala.

Junto a la joven estudiante Masumi Sera, persigue al francotirador en moto, pero terminan involucrándose en una persecución donde varios coches patrulla están involucrados.

¡Incluso el FBI con Jodie se encuentra persiguiéndole! Pero el culpable huye y termina desvaneciéndose en la amplitud del océano.

Mientras Conan, Sera, la policía y el FBI investigan, sale a la luz la existencia de un escuadrón especial de la marina: los «Navi Seals», que están relacionados con el francotirador, que solo fue el inicio de un gran pánico que se extiende por toda la ciudad. También el estudiante de postgrado Subaru Okiya mueve ficha en el asunto.

Detective Conan: Los girasoles del fuego infernal (18/04/2015)

Detective Conan: Los girasoles del fuego infernal

El objetivo es una pieza de valor internacional. El supuesto tiempo perdido, ahora empieza a moverse.

La famosa pintura «Los girasoles» del maestro Van Gogh lo guía… El verdadero y el falso, el laberinto y la prisión, ¿¡el detective y el ladrón fantasma sospechoso!?

Cada uno de sus encuentros son ilustrados, ¡Un magnífico misterio artístico!

Detective Conan: Una Negra Pesadilla (16/04/2016)

Una Negra Pesadilla

Durante una oscura noche, un espía irrumpe en la jefatura de policía y accede a los archivos secretos sobre espías de varias agencias especiales de inteligencia infiltrados en la Organización de los Hombres de Negro.

Agencias como el MI6 de Inglaterra, el Servicio Federal de Inteligencia de Alemania (BDN), el Servicio Secreto de Inteligencia Canadiense (CSIS), la CIA de los Estados Unidos y mismísimo FBI se ven amenazadas por el robo de estos archivos secretos.

Antes de que se realice el robo, los oficiales de la seguridad pública dirigidos por Tooru Amuro llegan justo a tiempo para detener al responsable.

El espía logra huir pero Amuro, con la ayuda del agente del FBI a Shuichi Akai, logran abatirlo durante la persecución. Al día siguiente, Conan y sus amigos van a un acuario recién inaugurado y re modelado en Tokio.

Junto a la principal atracción del acuario, una noria gigante, Conan encuentra a una atractiva mujer desorientada y herida que sufre heterocromía (una anomalía de los ojos en la que los iris son de distintos colores).

La mujer se encuentra en un estado de amnesia profunda, de la que ni siquiera recuerda su propio nombre. Además, su móvil no funciona. Conan y sus amigos tratarán de ayudarla a recuperar su memoria y aclarar lo que realmente le sucedió.

Mientras tanto, Vermouth observa atentamente los movimientos de Conan. Siguiendo órdenes estrictas de su superior, Vermouth toma una pistola con silenciador en la mano y comunica: «Todo va según lo previsto, Gin».

Detective Conan: La Carta de Amor Carmesí (15/04/2017)

La Carta de Amor Carmesí

Una bomba ha estallado en la central de Nichiuri TV, símbolo de Osaka. Dentro de las instalaciones, se estaba rodando la final de la Copa Satsuki, de la que se conocería al ganador de Hyakunin Isshu de Japón.

La situación es complicada, el edificio se está derrumbando y, en el interior, tan solo quedan el detective juvenil del oeste, Heiji Hattori y su amiga de la infancia, Kazuha Toyama. En ese momento, Conan salva a ambos de una muerte segura.

Todo parece indicar que se trata de un acto terrorista, pero se desconoce quién es el culpable y cuál era su principal objetivo. Conan y Heiji no logran comprender la situación, y en medio de esa confusión, Conan y los demás se encuentran con una chica que dice ser «La prometida de Heiji».

Su nombre, Momiji Ooka. Esta misteriosa chica, además de ser la campeona juvenil de Hyakunin Isshu, también dice ser «el destino de Heiji». En ese momento, en una casa japonesa de Arashiyama en Kioto, asesinan al campeón de la Copa Satsuki. Las imágenes de la escena del crimen muestran a Momiji en el lugar… y de fondo, una misteriosa «canción» sigue sonando…

Detective Conan: El caso Zero (13/04/2018)

El caso Zero

El nuevo establecimiento «Edge of Ocean» que está en la bahía de Tokio será la nueva sede de la reunión cumbre de Tokio.

El 1 de mayo que se inaugura la cumbre donde más de 22 000 policías están custodiando el enorme establecimiento, ¡ocurre una gran explosión! Allí se encuentra Tooru Amuro, quien es miembro de la organización secreta conocida como «Zero» que controla la policía de seguridad pública de todo el país.

Conan sospecha del caso de explosión que ocurrió días antes de la cumbre y del misterioso comportamiento de Amuro, que se mueve en secreto. En ese momento se encuentran unas huellas digitales en la escena del crimen y coinciden con las huellas de Kogoro Mouri, quien perteneció a la policía en el pasado. ¿Acaso se trata de una conspiración? Conan y Amuro inician la investigación alrededor del arresto de Kogoro.

Detective Conan: El Puño de Zafiro Azul (12/04/2019)

Detective Conan: El Puño de Zafiro Azul

El zafiro más grande del mundo, hundido junto a un barco pirata a finales del siglo XIX en las costas de Singapur, es recuperado por un millonario con el objetivo de exhibirlo en el Hotel Marina Sands de Singapur, donde se comete un asesinato y en la escena del crimen aparece una carta de Kaito Kid ensangrentada.

Mientras tanto, Ran y Sonoko vuelan a Singapur para presenciar un torneo de karate. Sin embargo, al no poseer un pasaporte con ese nombre, Conan debe quedarse en Japón, pero Kid, que precisa de su ayuda, lo secuestrará y se lo llevará a Singapur, donde tendrá que esconderse bajo el nombre de Arthur Hirai.

Pero cuando Kid estaba a punto de lograr su objetivo, encuentra frente a él al karateka de las cuatrocientas victorias consecutivas: Makoto Kyogoku.

Si deseas descargar la peliculas puedes hacerlo haciendo clic aquí.

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

Gantz El Anime

GANTZ 26 Capítulos Ver Online El Anime de Gantz nos presenta a Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a

Ver Más »