Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Dr. Stylish

El Dr. Stylish fue un miembro de los Jaegers, y anteriormente un doctor al servicio del imperio.

Dr. Stylish
RazaHumano
GéneroMasculino
Edad28 años
Altura 190 cm
OcupaciónCientífico
Asesino del Imperio
AfiliaciónEl Imperio
TeiguGloriosas Manos de Dios: Perfector
EstadoFallecido

Historia de Dr. Stylish

Aunque no se sabe exactamente cuando sus experimentos de transformar a los humanos en Bestias Peligrosas tuvieron lugar, era casi seguro que fue antes de su introducción en la historia principal.

Los sujetos de esta investigación se transformaron en monstruos come-carne sin sentido y confinados en el laboratorio oculto de Stylish.

También hubo al menos dos sujetos de investigación que fueron convertidos en versiones colosales de estas criaturas y se mantuvieron en una isla muy al sur-este del imperio. El hijo del Primer Ministro, Syura, sabía algo de esto, pero no se vio hasta que punto estuvo involucrado.

Stylish también es conocido por haber hecho la investigación sobre una muestra de sangre del líder de Camino de la Paz (descubriendo que el hombre era mitad Bestia Peligrosa) y fue el que realizó las modificaciones al cuerpo de Seryu tanto antes como después de su primera batalla con Night Raid.

Habilidades

  • Fuerza: Físicamente antes de transformarse en una Bestia Peligrosa era sin duda el miembro de los Jaegers más débil de todos ya que no tiene nociones de combate o un buen estado físico
  • Conocimientos: Como científico tuvo una gran inteligencia y poderosas habilidades de observación. Él era el único miembro de los Jaegers en discernir que habilidad de Tatsumi en combate era demasiado alto para ser simple herrero. Stylish también poseía una gran habilidad en la creación de venenos, con uno de sus más poderosos de ser un gas inodoro e invisible que podría paralizar incluso asesinos entrenados. Era un estratega capaz, así, dotar a varios de sus soldados mejorados para combatir enemigos específicos, así como la preparación de varios movimientos ocultos antes de tiempo.
  • Dosis de Bestia Peligrosa: Un suero que al inyectarse, transforma a Stylish en una gran Bestia Peligrosa que puede evolucionar a una forma más fuerte comiendo carne humana. Es su último recurso ante una situación desesperada.

Teigu

Teigu de Dr. Stylish

Gloriosas Manos de Dios: Perfector: Stylish tenía en su poder el Teigu tipo guantes, Perfector. Este, capaz de aumentar la velocidad y flexibilidad de sus dedos exageradamente.

Esto lo ayudaba a él a desarrollar armas experimentales y objetos de prueba, así como era capaz de curar cualquier herida letal.

Él experimento en muchos de sus secuaces, los cuales siempre eran prisioneros en camino a la muerte que fueron perdonados si trabajaban para él.

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

Yuri on Ice El Anime

12 Capítulos Ver en Linea Yuri on ice es un anime que se diferencia de los demás animes de deporte tradicionales. A diferencia de otros

Ver Más »