Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Dragon Ball Devuélveme a mi Gohan

Dragon Ball Devuélveme a mi Gohan

Dragon Ball Devuélveme a mi Gohan es una película de la mítica serie de anime Dragon Ball donde Gohan es secuestrado y Goku y Piccolo deben colaborar para salvarle del villano en turno.

¿Dónde hemos visto eso antes? Sin duda esta película no deja de ser una versión alternativa de lo vivido en la serie cuando Raditz llega al planeta. Por lo tanto la originalidad del argumento brilla por su ausencia.

No hay tantos personajes en esta película solo están Goku, Piccolo, Krilin, Gohan y Kamisama. el villano principal. El villano por su parte es un namekiano en-anito y demoníaco bastante parecido a… ¿alguien dijo Pilaf? que puede pasar de ser un renacuajo a un fortachón en cuestión de segundos, algo que queda un poco fuera de lugar.

Pero bueno debemos de tomar en cuenta que en este punto los poderes de pelea de Goku y Piccoro son de menos de 500 unidades, por lo que el villano en turno no puede ser tan fuerte y por ende nada espectacular.

Dentro de lo rescata-ble la película es entretenida con muy buenas escenas de acción. Destacando que todavía no se usaban tantas técnicas y las batallas son cuerpo a cuerpo.

En definitiva, una película entretenida si eres fan de la serie pero sin llegar a ser nada extraordinario.

Ver en Linea

Si deseas conocer más acerca del Anime de Dragon Ball puedes hacer clic aquí.

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

Inuyasha

El anime de Inuyasha se ambienta en el Japón del Período Sengoku. En esa época, una chica adolescente proveniente del siglo XXI, Kagome Higurashi se

Ver Más »