Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Dragon Ball Super: Super Hero

dragon ball super super hero

La nueva aventura de Dragon Ball Super en la gran pantalla se estrenará en el próximo 2022, al menos en Japón; tendremos que esperar para ver si el estro sera mundial o oír regiones como en las entregas anteriores. Con el título Dragon Ball Super: Super Hero, los responsables de la licencia señalan a sus seguidores a que permanezcan atentos a las novedades que se producirán en lo que resta del año.

El anuncio ha formado parte del panel especial de la Comic Com 2021, que dadas las circunstancias sanitarias ha adoptado un modelo de presentaciones virtual.

En el caso de Dragon Ball, se han confirmado varias voces autorizadas y que han aparecido en pantalla. Hemos contado con la presencia de Masako Nozawa (Goku), Akio Iyoku (productor ejecutivo y editor para Akira Toriyama) y Norihiro Hayashida (productor de las películas.

La que es considerada como una de las mejores películas de Dragon Ball de la historia, Dragon Ball Super: Broly, tendrá continuación.

Ya conocíamos de que una nueva película de Dragon Ball Super estaba en desarrollo, producida por Toei Animation y supervisada personalmente por Akira Toriyama. Durante la presentación han adelantado que «quieren probar algo nuevo en esta película»,  refiriéndose a la técnica de animación.

Goku tendrá una gran riqueza de expresiones y movimientos, posiblemente integrando técnicas de animación 2D y 3D.

Fue el creador de la franquicia, Akira Toriyama, quien se encargó de anunciarlo al mundo y así exaltó más la emoción de los que disfrutan con el anime.

“Tal y como en la anterior película, estoy liderando la historia y la producción para otro increíble film”, dijo Toriyama sobre la nueva historia que traerá junto a Toei Animation y Bandai Namco.

Tabla de Contenido

Akuma no Riddle

13 Capítulos Opening Sinopsis Tokaku Azuma acaba de transferirse a la élite Myoujou Academy, un internado privado para niñas. Pero hay una trampa: ella, junto

Ver más »

Akame ga kill

Akame Ga Kill nos presenta un mundo, donde los fuertes sobreviven y los débiles mueren. Night Raid es la rama de asesinatos encubiertos del Ejército

Ver más »

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Relacionado

Más Noticias