Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Dragon Ball Super Torneo del Poder

El Torneo del Poder o Torneo de la Fuerza organizado por Zen-o-sama en donde 8 de los 12 los universos participarán dado que los 4 universos que no lucharán, tienen un índice de mortalidad más alto que los demás universos.

Dragon Ball Super Torneo del Poder

Cada universo deberá formar un grupo de 10 luchadores representantes que combatirán en modalidad ‘Battle Royale’: un Combate multitudinario de todos contra todos, simultáneamente, entre ocho equipos (80 luchadores) de distintos universos.

Torneo del Poder Dragon Ball Super

Ante las inesperadas y estrictas normas, Son Goku sólo dispone unas horas para reclutar a los 10 miembros del Séptimo Universo.

Goku SSJ Blue Dragon Ball Super
Anuncio

La competición toma como sede el Lugar de Supervivencia, una arena especial construida en el Reino de la Nada, un reino sin tiempo ni espacio.

Participantes del Torneo del Poder

Torneo del Poder Dragon Ball Super

Los Universos participantes en el Torneo del poder son los Universos 2, 3, 4, 6, 7, 9, 10 y 11.

Conoce a los luchadores que representaran a su Universo, en el Torneo del Poder.

Universo 2

Universo 2 Torneo del Poder

El Universo 2, como su nombre lo indica, el segundo de los doce universos existentes actualmente en el mundo de Dragon Ball. Este es gemelo del Universo 11.

Un universo que se basa principalmente en guerreros mágicos, que son capaces de transformarse en combate. Además, su equipo cuenta con un Yardratiano y un Tsufuru.

Participantes: Bikal, Brianne de Chateau, Harmira, Jimizu, Prum, Rabanra, Sanka-Kuu, Sous-Roasue, Zarbuto y Zirloin.

Universo 3

Universo 3 Dragon Ball Super Torneo del Poder

El Universo 3, el Universo Espiritual, es, como su nombre lo indica, el tercero de los doce universos existentes actualmente en el mundo de Dragon Ball. Este es gemelo del Universo 10.

Un universo con una tecnología increíblemente avanzada. Su equipo está conformado por nueve guerreros modificados, bajo el control de un solo individuo.

Participantes: Nigrissi, Narirama, El Preecho, Paparoni, Catopesra, Biarra, Maji-Kayo, Koitsukai, Pancea y Boraleta.

Universo 4

El Universo Conspirativo, formado por guerreros especializados en técnicas de hipnosis y psíquica, entre otras similares a las de un ninja.

Participantes: Ganos, Damom, Gamisalas, Nink, Shousa, Majora, Caway, Shantsa, Monna y Dercori.

Universo 6

Universo 6 Torneo del Poder

El Universo 6,el Universo Desafiante es, como su nombre lo indica, el sexto de los doce universos existentes actualmente en el omniverso de Dragon Ball. El sexto universo está vinculado con el séptimo, creándose lo que parece ser un universo espejo. Es donde residen el Dios de la Destrucción, Champa y su ángel, Vados.

Nuestro universo gemelo. La peculiaridad de su equipo reside en su composición, donde se encuentran Saiyans, namekianos e incluso Frost, un miembro de la raza de Freezer.

Participantes: Botamo,Kiabe,Caulifla,Frost,Hit,Kale,Magetta,Pilina,Dr. Rota y Saonel.

Trunks Dragon Ball Super
Anuncio

Universo 7

Universo 7 Torneo del Poder

El Universo 7 Nuestro Universo, es, como su nombre lo indica, el séptimo de los doce universos existentes actualmente en el omniverso de Dragon Ball y el principal de todos ellos. El Kaio-shin de este universo es Shin, mientras que el Dios de la Destrucción es Beerus. Este universo es en donde casi toda la serie Dragon Ball se lleva a cabo.

No 18 Torneo del Poder

El universo se divide en cuatro cúmulo de galaxias: la norte, la sur, la este y la oeste. Arriba del Infierno se encuentra el camino de la serpiente. Y al terminar ese camino se encuentran sus cuatro planetas y cada uno supervisa una parte de la galaxia y arriba de sus planetas, es decir mucho más arriba del paraíso, se encuentra el planeta del Gran Kaio.

Goku Torneo del Poder

Participantes: Androide Número 17,Androide Número 18, Majin Boo,Freeza,Son Goku,Son Gohan, Mestro Roshi,Krilin, Piccolo,Tenshinhan y Vegeta.

Universo 9

Universo 9 Torneo del Poder

Conocido como el Universo Improvisado, es, como su nombre lo indica, el noveno de los doce universos existentes actualmente en el mundo de Dragon Ball.

Es el universo gemelo del Universo 4 y el lugar de origen del Trío del Peligro, lobos humanos representantes del Equipo Universo 9 en el Encuentro de Exhibición de Todo y el Torneo de la Fuerza.

Participantes: Bergamo, Lavenda, Basil, Hyssop, Chappil, Comfrey, Hop, Sorrel, Oregano y Roselle.

Universo 10

Universo 10 Torneo del Poder

El Universo 10, conocido como el Universo Macho es, como su nombre lo indica, el décimo de los doce universos existentes actualmente en el mundo de Dragon Ball.

Este universo es el gemelo del Universo 3 y el lugar de origen de Zamasu, el anterior Kaio del Norte y antagonista principal de la Saga de Trunks del «Futuro».

Participantes: Murichim,Zircol,Lilibeu,Napapa,Dium,Mechiop,Murisarm,Jirasen,Obni y Rubalt.

Universo 11

Universo 11 Torneo del Poder

El Universo 11, el Universo de la Justicia es, como su nombre lo indica, el undécimo de los doce universos existentes actualmente en el mundo de Dragon Ball. Este es gemelo del Universo 2 y el lugar de origen de las Tropas del Orgullo.

Participantes: Toppo,Carsseral,Cocotte,Dispo,Jiren,Kettle,Tupper,Vuon,Zoirei y K’nsie.

Ver El Torneo del Poder Completo | Español Latino

El Torneo del Poder completo | Dragon Ball Super

Quizás te pueda Interesar

Kengan Ashura Combates de Alto Nivel

Los 9 Pilares de Kimetsu No Yaiba, La Elite Anti Demonios

The God of Highschool El Anime

Kimetsu No Yaiba Cazadores de Demonios

Animes Ecchi Los 10 Mejores que puedes Ver

Animes Ecchi

Los Husbandos más Populares del Anime

My Dress Up Darling

El Mejor Anime Yaoi que Puedes Ver

Anime Yaoi

Las Waifus más Populares del Anime 2022

Anime Triste – Top 10

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime