Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Dragon Ball Z: El Ataque del Dragón

Dragon Ball Z: El Ataque del Dragón

Dragon Ball Z: El Ataque del Dragón Es un homenaje a Goku SS3 utilizando la técnica que Goku de pequeño utilizó para matar al Demonio Picolo.

Un ser extraño convoca al dragón para abrir una caja de música que se encuentra sellada de tal manera, que no puede abrirse. Cuando se rompe el embrujo del cierre sale un ser enigmático que oculta un secreto en su interior que podría destruir el planeta irremediablemente.

Se nos presentan algunos personajes interesantes como Tapion, y mucho protagonismo por parte de Trunks. Algunos piensan que en está película se revela el origen de la espada de Trunks del Futuro, lo cual es erróneo, la espada que porta Trunks del futuro, es la espada que Gohan portaba cuando entraba con Picolo antes de la llegada de Vegeta y Nappa.

hirudegarn

Hirudegarn es un enemigo verdaderamente poderoso a pesar de su monstruoso tamaño, es con lleva algo de fan service en favor a Goku y vemos claramente mermado el protagonismo que Gohan Místico o Definitivo. Pero fuera de las incongruencias con los niveles de poder la película es bastante aceptable.

Esta película marca los últimos acontecimientos de la saga de Dragon Ball Z, sin duda un cierro con broche de oro para una gran saga.

Ver en Linea Dragon Ball Z: El Ataque del Dragón

Si deseas conocer más acera del anime de Dragon Ball Z puedes hacer clic aquí, esperamos disfrutes de está película.

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime