Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Dragon Ball Z: El Combate Final

Dragon Ball Z: El Combate Final

Dragon Ball Z: El Combate Final nos presenta la tercera y última película del mítico Super Saiyan Legendario, que, para desgracia para los fans, es la más floja con diferencia.

A nivel general es bastante floja. Para empezar, los personajes protagonistas son poco interesantes (A-18, Krillin, Son Goten y Trunks), por si esto fuera poco dan poco juego a lo largo de la película (son personajes que no dan para mucho más, pero se podría haber llevado de una mejor manera).

Por otra parte también tenemos la suerte de que tiene mucho protagonismo Mr Satán, y pese a que a algunos les parezca un personaje sin gracia, a mi me consigue sacar más de una sonrisa, y es el personaje que, pese a todo, consigue los mejores momentos de la película, cosa que no habla muy bien de ella cuando lo que interesa es, por encima de todo, la acción.

Si hay un personaje que nos puede llamar más la atención es Bio Broly. Pese a ser el antagonista tiene un carisma completamente nulo, de Broly ya no queda nada, simplemente es un trozo de barro verde gigante que reparte golpes a todo lo que se le pone por delante, ni siquiera dice una sola palabra en toda la película (cosa que parecía difícil de superar en «El regreso de Broly»). Sí, el Broly que todos conocemos no es que fuera muy diferente, pero diálogos tenía y demostraba tener tanto poder como el que más, aquí no es más que un bufón de feria.

Lo más rescata ble

Aunque no todo es negativo, si hay algo que se puede salvar a parte de los momentos de Mr Satán son sus diseños y efectos, muy superiores a gran parte de la serie y de la mayoría de películas de Dragon Ball (se hace notar muchísimo que sea del año 1994, de las últimas que fueron lanzadas). En cuando a la acción no es nada del otro mundo pero se deja ver.

Si eres fan de Dragon Ball y te gustaron las anteriores de Broly, prueba con esta, pero hay que tener en cuenta que es , simplemente para pasar el rato, no da para mucho más.

Ver en Linea Dragon Ball Z: El Combate Final

Si deseas conocer más acera del anime de Dragon Ball Z puedes hacer clic aquí, esperamos disfrutes de está película.

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

Tower of god

El anime de Tower of God o la Torre de Dios cuenta con 13 Capítulos Ver Tower of god online ¿Cuál es tu mayor deseo?

Ver Más »
Anime

Yuri on Ice El Anime

12 Capítulos Ver en Linea Yuri on ice es un anime que se diferencia de los demás animes de deporte tradicionales. A diferencia de otros

Ver Más »
Anime

Los Hokages de Konoha

Son pocos los ninja que cuentan con las habilidades y talento para ser llamados Hokages, te presentamos a los 7 ninjas que han ocupado el

Ver Más »