Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Dragon ball Z El más fuerte del mundo

Dragon ball Z El más fuerte del mundo

Dragon ball Z ‘El más fuerte del mundo’ es la segunda película de la saga ‘Z’ aún se nota en la base argumental una mezcla del viejo Dragón Ball (historias más orientadas a aventuras) y el Dragón Ball que estaba por llegar ( más serio y combates más duros).

Argumento

Un par de científicos locos despreciados por la humanidad que desaparecieron hace 50 años vuelven al acecho con un nuevo plan (algo desactualizado) para hacerse con el mando de la humanidad.

En el camino por ejecutar su plan secuestraran al maestro Mutenroshi y a Bulma y se harán con los servicios de Piccolo para manejarlo a su antojo.

Goku, Krilin y Gohan acudirán a los laboratorios donde se librara la batalla e intentarán salvar el día .

La cinta se deja ver sin problemas, tiene una correcta animación, y unos buenos toques de humor por parte de Krilin, Bulma y Mutenroshi, la acción es bastante visual y las batallas se tornan cada vez más serias con técnicas cada vez más complejas.

Algo que le resta varios puntos a la película es ver como Goku necesita utilizar todos sus recursos (ka-me-ha-me-ha, golpes de kaito y el Genkidama) para derrotar a unos enemigos de tercera.

Dentro de lo rescata ble está la animación que es bastante aceptable, las batallas que componen las escenas de acción y los toques de humor, pero los villanos son bastante simplones y desactualizados.

Ver Dragon ball Z El más fuerte del mundo

Si deseas conocer más acerca del mundo de Dragon Ball puedes hacer clic aquí.

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Bleach Ichigo
Anime

Bleach El Anime

El anime Bleach nos presenta a Kurosaki Ichigo un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y

Ver Más »
Anime

Tower of god

El anime de Tower of God o la Torre de Dios cuenta con 13 Capítulos Ver Tower of god online ¿Cuál es tu mayor deseo?

Ver Más »