
Dragon Ball Z: El Poder Invencible nos presenta a Goku y sus amigos contra la amenaza en turno, pero en esta ocasión se trata ni más ni menos del Super Saiyan Legendario que alguna vez fue mencionado en la serie. Hacer frente a semejante rival puede suponer uno de los retos más duros a los que se han enfrentado Goku y sus amigos.
Calificar esta película es bastante difícil. Objetivamente, no es nada del otro mundo, posee una estructura típica de las películas de Dragon Ball, los combates son divertidos aunque no muestran nada nuevo y la historia, aunque tiene buena base, no está desarrollada de manera optima.
Pero claro, hay que tener en cuenta que esta película cuenta con posiblemente uno de los villanos más carismáticos de todas las películas que se han hecho de esta serie.
Broly es uno de esos malos psicópatas con ganas de cargarse una galaxia entera por diversión y con suficiente poder para hacerlo. Por lo tanto el tener un villano tan interesante consigue rescatar el desarrollo vano de la historia.
La película tiene un gran villano y su historia tiene una buena base, lástima que el resultado final no esté a la altura de lo que debería. Aun así, es totalmente recomendable y comparándola con las demás entregas donde Broly es el protagonista está es la mejor de ellas.
Cabe mencionar que está película no es canónica, por lo que que si nunca has visto Dragon Ball te llevarás una sorpresa al conocer al verdadero Broly.
Ver en Linea Dragon Ball Z: El Poder Invencible
Si deseas conocer más acera del anime de Dragon Ball Z puedes hacer clic aquí, esperamos disfrutes de está película.