Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Dragon Ball Z: El Regreso de Broly

Dragon Ball Z: El Regreso de Broly

Dragon Ball Z: El Regreso de Broly nos presenta al Broly no canónico visitando la Tierra par hacer destrozos.

Broly llega a la Tierra después de ser vencido por Goku con una solo idea en la mente la revancha, quizás por eso lo único que dice en toda la película es Kakarotto.

Para su mala fortuna Goku no se encuentra en la Tierra y Gohan Gotten, Trunks, y hasta Videl tendrán que hacerse cargo de darle la bienvenida al legendario Super Sayajin.

Si bien Gotten y Trunks son bastante fuertes para su edad, no tienen comparación con el inmenso poder de Broly y Gohan tiene que ponerse al equipo en los hombros y hacerse cargo, los acontecimientos de película se ubican después del capitulo 207 de la serie por lo que Gohan ha dejado de entrenar y no tiene el mismo poder que tenía cuando venció a Cell.

Será sumamente difícil para Gohan hacerse cargo de Broly por lo que todas tendrán que cooperar para anular la amenaza. Para muchos resulta has cierto punto absurdo que Broly no destroce la tierra ya que en teoría podría derrotar a los 3 híbridos sayajin sin problemas.

Pero en la película se enfatiza mucho el potencial de Gotten y Trunks y sin duda se demerita el poder del Legendario Super Saiyajin.

Si bien para muchos está película se puede considerar como simple relleno, cuenta con algunas escenas divertidas y mucho fan service para los fans de Gohan.

Lo más rescata ble

Sobre la banda sonora poco hay que decir: es la misma que la del anime, de la saga de Buu. Una maravilla tanto para los momentos más dramáticos como para la acción… una obra maestra.

Algo que destaca muchísimo es la calidad de imagen, diseño, efectos… Simplemente de 10, sin exagerar, los diseños son los mejores de cualquiera OVA y los efectos son simplemente brutales para los años que tiene, como cualquier buen anime de hoy en día.

Si eres un verdadero fan de Dragon Ball sin duda la disfrutarás aunque no sea una película fuera de lo normal.

Ver en Linea Dragon Ball Z: El Regreso de Broly

Si deseas conocer más acera del anime de Dragon Ball Z puedes hacer clic aquí, esperamos disfrutes de está película.

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime