Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Dragon Ball Z: Goku es un Súper Saiyajin

Dragon Ball Z: Goku es un Súper Saiyajin

Dragon Ball Z: Goku es un Súper Saiyajin nos presenta la historia de Slug un Namekiano rebelde que decide invadir la Tierra en búsqueda de las esferas del dragón.

Su objetivo es obtener las esferas del dragón para recuperar su juventud y crear en la Tierra un mundo regido por el y sus demoníacos secuaces.

Como vemos la trama no es nada nuevo, es solamente Toriyama haciendo uso de los recursos infinitos que se tienen al tener razas extraterrestres en la trama.

Dentro de lo rescata-ble si eres fan de Dragon Ball, las escenas de pelea y acción están a la altura de lo que se tiene acostumbrado en la saga sin llegar a ser nada espectacular.

Quizá lo más interesante de la película sea poder contemplar una transformación inédita de Goku que siempre es de agradecer, si bien es bastante prescindible, pero le añade interés a la cinta cuando aparece en pantalla.

Por lo demás no hay nada en especial de esta película, sólo recomendable para los mega fans de las aventuras de Goku.

Ver en Linea La Batalla más Grande del Mundo esta por comenzar

Dragon Ball Z: Goku es un Súper Saiyajin, podría catalogar como una película floja, pero si estas viendo toda la serie pues no debes omitirla, de otra forma hay muchas otras mejores opciones en el mundo de Dragon Ball.

Si deseas conocer más acera del anime de Dragon Ball Z puedes hacer clic aquí, esperamos disfrutes de está película.

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

Yuri on Ice El Anime

12 Capítulos Ver en Linea Yuri on ice es un anime que se diferencia de los demás animes de deporte tradicionales. A diferencia de otros

Ver Más »
Anime

All Out!! El Anime

All out es un anime bastante peculiar y es el primer anime que trata sobre el rugby, un deporte rudo que ha ido en aumento

Ver Más »