Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Dragon Ball Z: La Fusión de Goku y Vegeta

Dragon Ball Z: La Fusión de Goku y Vegeta

Dragon Ball Z: La Fusión de Goku y Vegeta Es una película independiente de la serie de animación emitida en TV. La historia se sitúa aproximadamente entre los episodios 248 al 265 de Dragon Ball Z. Su duración apenas ronda los 60 minutos, lo que hace que la película sea cómoda y fácil de ver.

Dentro del Otro Mundo, que es el espacio donde va a parar todo ser viviente cuando muere, se está disputando en el reino de Dai Kaio un torneo de artes marciales. Allí, Son Goku y Paikuhan disputarán la final.

Paralelamente, en el Infierno, que es el lugar a donde van las almas condenadas, un joven llamado Oni es el encargado de purificarlas mediante una gran máquina. La función de la gigantesca máquina será la de quitar a las almas su parte negativa. Por un despiste del propio Oni, la máquina explotará envolviendo al joven en una nube de gas, transformándolo en un monstruo gigantesco (llamado Janemba) cargado de la energía maligna que depositaba el aparato.

anemba

Veremos a Goku transformarse en Super Sayajin Fase 3 por segunda ocasión (la primera vez fue en la serie de TV) para poder combatir con Janemba. Vegeta también hará acto de presencia para ayudar a Goku.

El carácter de Vegeta está claramente resaltado ya que es un personaje dotado de gran orgullo, envidia y celos hacia Goku. Por último, el joven Oni, que tras envolverse en la energía negativa se convirtió en el monstruo Janemba, un ser gordo, gigante y amarillo pasará a una forma más evolucionada para luchar convirtiéndose en un temible enemigo.

Y bueno este poderoso enemigo hará surgir el título de la película presentado nos por primera vez a Gogetta, una vez que Goku y Vegeta logran realizar los pasos de la fusión correctamente.

Ver en Linea Dragon Ball Z: La Fusión de Goku y Vegeta

Si deseas conocer más acera del anime de Dragon Ball Z puedes hacer clic aquí, esperamos disfrutes de está película.

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Relacionado

Más Anime