Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Dragon Ball Z

Dragon Ball Z

Dragon Ball Z Anime

En Dragon ball Z Goku se ha convertido en un adulto y está casado con Milk, con la que tiene un hijo llamado Gohan.

Goku y Gohan Dragon Ball Z

En esta segunda saga de Dragon ball Goku descubrirá que no es un terrícola, sino que pertenece a una raza de guerreros conocida por ser una de las más poderosas de la galaxia, para posteriormente dar paso a los verdaderos enemigos de la serie.

Para poder vencer a los nuevos enemigos que irán surgiendo, Goku y sus amigos tendrán que viajar por otros planetas e incluso al cielo y al infierno.

Cada enemigo será más fuerte que el anterior, por lo que tendrán que entrenar muy duro para poder derrotarlos además de que se les irán uniendo nuevos personajes que les ayudarán a vencerlos.

Openig Dragon Ball Z

Dragon Ball Z cuenta con 291 capítulos Ver en Linea y se divide en las siguientes Sagas:

Sagas de Dragon Ball Z

Saga de los Saiyans

Pasan los años y se nos presenta a un Goku padre de Son Gohan, que vive tranquilamente con Milk, su mujer.

Los acontecimientos se recrudecen con la llegada de Raditz, el hermano de Goku que le desvela su verdadera identidad.

Tras la batalla y muerte de Goku, los guerreros de la tierra y el propio saiyan deberán entrenarse porque al cabo de un año llegarán dos saiyans más fuertes, Nappa y Vegeta.

Saga de Namek

Namek Dragon Ball Z

Tras repeler el ataque de los Saiyans, uno de los problemas de los humanos es que se han quedado sin las esferas del dragón por la muerte de Piccolo.

Es entonces cuando conocen de la existencia del planeta Namek, donde existe la raza de los namekianos y también otras esferas de dragón.

Mientras Goku se recupera de sus heridas, una expedición de Bulma, Gohan y Krilín van a buscar las bolas. Ahí se encuentran con el problema de que Vegeta también las está buscando y alguien mucho peor, Freezer, quiere el mismo objetivo.

DBZ Saga de Los Androides

La llegada de Goku viene acompañada de otras llegadas inesperadas. Freezer quiere exterminar a los habitantes de la Tierra, y un joven misterioso, Trunks, quien pelea y destroza a Freezer y a su padre el Rey Cold.

Cuando Goku aterriza, Trunks le cuenta que dentro de un año unos androides creados por un malvado doctor Maki Gero de la Patrulla Roja sembrarán el caos.

Goku cae enfermo, y un Vegeta transformado en super saiyan no puede hacer frente a unos androides que presentan diferencias respecto al futuro del que habló Trunks cuando llegó.

DBZ Saga de Cell

Cell dbz

Bulma recibe una notica con la cual descubre una nueva maquina del tiempo; Piccolo tiene un mal presagio, acaban desembocando en la aparición de Cell, un bioandroide que viene de otra línea temporal para absorber a No.17 y No.18 y convertirse en la máquina perfecta.

Goku Vs Cell

Los guerreros tendrán que intentar evitar que se convierta en su forma perfecta para, luego, participar en el Torneo de Cell donde Goku tiene una idea, la única que puede salvarlos a todos del gran enemigo al que se enfrentan: un Gohan con un poder superior al que los super saiyan habían conseguido hasta el momento.

DBZ Saga del Instituto

Gohan se convierte en el protagonista de Dragon Ball Z, y su historia gira alrededor de sus aventuras en la gran capital donde va a estudiar.

Ahí intentará convertirse en un defensor del bien mientras conoce a Videl, hija de Mr Satán, y empieza a entrenar con su hermano Goten para prepararse para el Torneo de Artes Marciales en al que también participará su padre Goku.

Gohan Original Dragon Ball Z

Vegeta y su pequeño hijo Trunks también entrenan para tomar parte en él.

25vo Torneo Mundial de Artes Marciales

Todos los personajes se reúnen otra vez para participar en el gran torneo.

En él, dos misteriosos luchadores alertan de que algo va mal.

Y efectivamente, el torneo desemboca en una serie de acontecimientos que da a conocer el intendo de Babidí, un malvado brujo, de resucitar al monstruo Buu. Goku, Vegeta y Gohan intentan evitarlo.

DBZ Saga de Buu

Super Boo

Los guerreros irán escalando en poder para intentar acabar con él. Buu irá transformándose en un enemigo mayor y más malvado, mientras desfilan sacrificios como el de Vegeta, la transformación de Goku en SSJ3 o las fusiones para intentar evitar la desaparición de la tierra.

Ni Gohan con el poder desatado ni Vegetto pueden acabar con él, y todo desembocará en la gran batalla final en el planeta Kayoshin donde solo con la ayuda de todo el universo podrá darse por acabado el mayor de los enemigos.

Películas

Dragon Ball Z Pelicula 01: Devuelveme a mi Gohan

Devuelveme a mi Gohan

Ver en Linea

Hace muchos siglos, Kamisama compitió con Garlic para ser el sucesor del Dios de la Tierra.

Éste les pidió que expulsaran la maldad de sus espíritus, y Kamisama fue el único que lo logró; irritado, Garlic se rebeló contra Dios, pero fue desterrado.

Ahora su hijo, Garlic Jr., quien ha vuelto para vengarse, decide reunir las esferas del dragón para desear ser inmortal. Por el camino, secuestra Gohan, y tiene la intención de convertirlo en su discípulo.

Dragon Ball Z Pelicula 02: El hombre más fuerte de este mundo

 El hombre más fuerte de este mundo

Ver en Linea

La situación empieza con el doctor Uir, quien es revivido por el doctor Cochin (su compañero) con ayuda de las Esferas del Dragon, debido a que el primero se encontraba cautivo en el hielo de las montañas Tsumisumbri.

Ya que desde hacia varios años su cerebro sobrevivía en un cuerpo robótico decidió robar el cuerpo al hombre más fuerte del mundo, pero debido a estar todos estos años encerrado en el hielo el seguía pensando que este era Kame Sen’nin.

Goku y sus amigos van al laboratorio de los doctores con el objetivo de salvar a Kame Sen’nin, y al llegar se tendrán que enfrentar contra los robots más poderosos creados por la mente ambiciosa de los científicos.

Dragon Ball Z Pelicula 03: La batalla más grande del mundo esta por comenzar

Ver en Linea

Una banda de desértores del ejército de Freezer capitaneada por el misterioso Tarles llega a la tierra con una semilla terrible.

Una vez plantada, surge un árbol monstruoso que amenaza con absorber toda vida en el planeta…

Dragon Ball Z Pelicula 04: Goku es un Super Saiyajin

Goku es un Super Saiyajin

Ver en Linea


Slug, un habitante del planeta Namek que reniega de su raza pacifista, llega a la tierra con intención de conquistarla y lo que para él es más importante, conseguir las esferas del dragón para desear la juventud eterna y así recuperar la fuerza que tenía antaño.

Dragon Ball Z Pelicula 05: Los rivales mas poderosos

Los rivales mas poderosos

Ver en Linea

Cuando Goku y sus amigos están en un día de campo, aparecen los soldados de Cooler a luchar contra éllos.

El único que pudo con éllos fue Goku. Pero en ése momento llega Cooler y ataca a Gohan pero Goku hace lo posible por cuidarlo, y esto le pudo costar la vida. Gohan fue encargado a buscar una semilla del ermitaño para que su padre se recuperara, y se va con la ayuda de su Dragon.

Cuando Gohan llega al templo sagrado, Yajirobe le da una bolsa con las semillas, y le da una aparte, ya que el Maestro Karin no le quería dar hasta que no subiera la Torre de Karin desde el principio…

Dragon Ball Z Pelicula 06: El regreso de Cooler

El regreso de Cooler

Ver en Linea

El nuevo kamisama, Dende, se entera que su planeta natal, Namek, está en peligro.

Pide ayuda a Goku y sus amigos para que salven su planeta así que los guerreros Z deciden ir a ayudar. Al llegar Goku y sus amigos (Piccoro, Gohan, Krilin, Ulong, Maestro Roshi y Yajirobe) se dan cuenta que una especie de estrella esta atacando al planeta.

Los namekianos estaban siendo apresados por unos robots y deciden ayudarlos pero se dan cuenta que los robots son muy fuertes y son capturados para que su energía sea absorbida por la gran estrella.

Detrás de todo esto esta Cooler, el hermano mayor de Freezer, al que pensaban que Goku, había vencido. Esta vez es de metal y su cerebro forma parte de un ordenador, con el que puede clonarse en miles de Metal Cooler’s…

Dragon Ball Z Pelicula 07: La pelea de los tres Saiyajin

La pelea de los tres Saiyajin

Ver en Linea

Cuando el Dr. Maki Gero murió asesinado por #17, el ordenador central no quedo desactivado, sino siguió trabajando.

Este trabajo consistió en crear tres nuevos androides: #13, #14 y #15; con el único motivo de destruir a Goku.

El #13 fue el último en activarse, mientras, sus dos compañeros estaban localizando a Goku. Localizado, #13 va en su busca, que estaba en las tierras de hielo. Allí se presentó a Goku, quien es su único objetivo, aunque se interpuso Piccoro.

Combatió de igual a igual, pero la balanza se desquilibró, cuando Goku, alcanza el nivel de Super Saiyajin, junto con Vegeta y Trunks, que estaban combatiendo a los otros dos androides. Vegeta y Trunks aniquilan a sus dos adversarios, y #13 queda malherido…

Dragon Ball Z Pelicula 08: El poder invencible

El poder invencible

Ver en Linea

Durante un descanso de primavera llega a la Tierra Paragus, un Saiyajin sobreviviente, este llega a informarle a Vegeta que han conquistado un nuevo planeta para la raza Saiyajin.

Trunks intenta convencer a Vegeta de que es una trampa pero no lo logra por lo que decide acompañarlo, junto con ellos van Oolong, Gohan y Roshi. Por otro lado Goku es contactado por Kaio Sama para que investigue la aparición de un Saiyajin que ha destruido la galaxia del sur…

Dragon Ball Z Pelicula 09: La Galaxia corre peligro

La Galaxia corre peligro

Ver en Linea


Un misterioso torneo de las artes marciales llama la atencion de los guerreros z, al cual deciden entrar. Krillin, Trunks y Gohan pasan a las semifimales, en donde tendrian que enfrentarse contra los dicipulos de Satan, pero algo extraño sucede. Al comenzar cada batalla, los guerreros z se daran cuenta de que los cuatro peleadores rivales no son peleadores normales de este planeta y que son extremadamente fuertes.

Asi Vegeta y Piccolo llegaran para ayudar, pero queda en duda si podran ganar esta vez, cuando conozcan el verdadero poder de uno de los enemigos, Boujack.

Dragon Ball Z Pelicula 10: El regreso del Guerrero Legendario

El regreso del Guerrero Legendario

Ver en Linea

Goten, Trunks y Videl se aventuran a ir en busca de las Esferas del Dragon 7 años despues de la pelea con Broly , pronto descubrirán un obscuro secreto que amenaza con destruir la tierra.

Dragon Ball Z Pelicula 11: El combate final

El combate final Bio Broly

Ver en Linea

Jagger Batta, enemigo de Mr. Satán, posee ahora el servicio del profesor Kori, que al parecer ha logrado hacer un clon de Broly. A-18, va ha buscar el dinero que le debe Mr. Satán, encontrándose con Menmen, que intenta engañar al propio Satán. Así que, Satán se enfrentará a otros guerreros creados por el científico.

Se dirigen a una isla y Goten y Trunks van con ellos. Pero todo no acaba bien para Kori: Se mezclan algunos químicos de laboratorio y la isla puede reducirse a pedazos… Además, Broly parece no controlar su enorme poder y se le escapa de las manos al profesor Kori.

Dragon Ball Z Pelicula 12: La fusión de Goku y Vegeta

Ver en Linea

En el otro mundo un un cuidador de espiritus comete un error y toda la maldad extraida de los espiritus se mete en él… Ahora goku y vegeta deberan unir sus poderes para derrotar a Janenba.

Dragon Ball Z Pelicula 13: El ataque del dragón

El ataque del dragón

Ver en Linea

En la ciudad de Satán, Son Gohan y Videl salvan de la muerte a un extraño anciano. Este les obsequia con un cofre en el que asegura, se halla encerrado un viejo héroe del planeta Konatzu. Gohan y Videl reúnen las 7 bolas mágicas con las que abren el cofre mágico. De su interior, además de Tapion, surge una terrible criatura llamada Hirudegan.

Este monstruo, vencido por Tapion, necesita encontrar su otra mitad para recuperar toda su fuerza y transformarse en un ser invencible. Para evitar que esto suceda, nuestros amigos inician una apasionante aventura… Sólo una fuerza inmensa puede vencer al enemigo más poderoso contra el que se han enfrentado jamás…

Dragon Ball Z: Battle of Gods

Battle of Gods DBZ

Ver en Linea

La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bills, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bills parte a la búsqueda de Goku.

Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él.

Dragon Ball Z Pelicula 15: Fukkatsu no F Future Trunks Special

Fukkatsu no F Future Trunks Special

Ver en Linea

La tierra está viviendo una época de paz por muchos años, Goku y sus amigos se encuentran pasando una vida tranquila, sin embargo la paz no será duradera y es que desde el espacio exterior un antiguo enemigo volverá a hacer su aparición.

Y es que Freezer ha conseguido volver a la vida y su mayor deseo es vengarse de Goku quien no sólo le dio una paliza sino que también acabó con su orgullo. Freezer no regresará solo a la tierra sino que una serie de soldados muy poderosos harán su aparición para ayudar a Freezer a cumplir sus planes.

Quizás te Pueda Interesar

Dragon Ball Super El Torneo del Poder

Los 9 Pilares de Kimetsu No Yaiba, La Elite Anti Demonios

Animes Ecchi Los 10 Mejores que puedes Ver

Animes Ecchi

Baki El Anime

Los Husbandos más Populares del Anime


Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

Anime Triste – Top 10

Que decir del anime triste aparentemente, a los creadores de anime les encanta hacer llorar a la audiencia. Hay toneladas de anime que parecen haber

Ver Más »