Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Esdeath

Esdeath también conocida como la La reina de hielo era una general de alto rango del Imperio, y la líder de los Jaegers antes de su disolución.

RazaHumano
GéneroFemenino
Edad20 años
CumpleañosJunio 27
Altura170 cm
Medidas 87-54-85
OcupaciónGeneral del Imperio
AfiliaciónEl Imperio
TeiguManifestación del Dios Demonio:
Extracto del Demonio
EstadoFallecida

Su nombre Esdeath es un juego de palabras con «S, desu!» que significa «Yo soy una Sádica».

Ella fue considerada como el soldado más fuerte del imperio y una de las combatientes más fuertes del mundo.

Esdeath ejercito

Su ejército tiene su propio símbolo; una cruz negra, que originalmente era el emblema del Clan Partas.

Ella estaba perdidamente enamorada de Tatsumi y lo beso dos veces, dándole su primer beso y su segundo beso.

Tenia un pequeño libro que usa para dibujar a Tatsumi, ya para escribir consejos sobre cómo hacer que Tatsumi se enamorara de ella.

Apariencia de Esdeath

Esdeath

Esdeath era una mujer alta, hermosa y esbelta con cabello largo azul claro y ojos azules.

Vestía ropa de general con mangas largas con botones en la parte superior de los brazos, un pañuelo azul en el cuello y botas de tacón alto.

También tiene un tatuaje en el pecho, que es el signo de su Teigu.

esdeath tatuaje

En el anime, se demostró que Esdeath tenía un color de piel blanco porcelana (muy probablemente debido al clima frío de su pueblo natal). Junto con eso, sus senos eran exageradamente más grandes que los de su contraparte del manga.

Sin embargo, en Akame Ga Kill Zero, sus pechos son bastante grandes, pareciéndose más a como habían sido en el anime.

Cuando era niña, usaba una diadema negra con el símbolo de su clan, y una blusa blanca de manga corta con adornos de color verde oscuro.

Personalidad de Esdeath

Esdeath era una sádica manipuladora y bárbara que carecía de empatía por las personas a las que consideraba débiles ya que vivía según la filosofía de su padre («El fuerte sobrevive y el débil muere»).

Esdeath personalidad

Disfrutaba sometiendo a sus enemigos a un gran dolor, tanto física como emocionalmente.

No tuvo reparos en matar a personas inocentes para conseguir lo que quería y racionalizó su comportamiento con el antiguo credo de su padre.

Esdeath

Se sabía que Esdeath trataba bien a sus subordinados, dejándolos hacer lo que quisieran, lo que a su vez inspiró su intensa lealtad y devoción hacia ella; esto convierte a sus seguidores en la fuerza ofensiva más fuerte del Imperio.

Esdeath Jaegers

Para su crédito, Esdeath ha demostrado un cuidado genuino por sus subordinados, las Tres Bestias y los Jaegers en particular, y sin vacilar los autorizó a matar a Tatsumi si alguna vez pusiera en peligro sus vidas.

A Esdeath le encantaba pelear y tenía un respeto especial por los oponentes fuertes, lo que demuestra cuando reconoció abiertamente a Susanoo como un guerrero en lugar de un simple Teigu.

Su amor por la batalla la ha inspirado ocasionalmente a tomar acciones que incitarían más odio contra el Imperio, con la esperanza de poder sofocar más rebeliones.

Incluso ha declarado que si el Imperio cae, ella simplemente comenzaría una guerra para satisfacer su necesidad de derramamiento de sangre.

A pesar de su reputación, Esdeath poseía un gran carisma, capaz de inspirar a muchos a luchar por ella.

Incluso Run, que esperaba que ella fuera una escoria, suavizó su postura hacia ella, a pesar de su aprensión por su sadismo.

Aunque estaba descaradamente sedienta de sangre, evitó que dominara su juicio. Si viera que la batalla es demasiado para sus soldados, ordenaría la retirada y no correría el riesgo de grandes pérdidas.

Si bien torturará a los subordinados que fallen, puede perdonar a los servidores fallidos, siempre que no sean fallas completas, y les da el beneficio de la duda si la falla no fue su culpa.

esdeath

Sin embargo, durante la batalla final contra el Ejército Revolucionario y los miembros restantes de Night Raid, queda claro que debajo de ese carismático oficial militar hay una persona de pura maldad y sed de sangre.

Esto se demuestra cuando usó su verdadera carta de triunfo para cubrir el Imperio en un invierno ruso.

Najenda notó que tal técnica ponía en riesgo a los subordinados de Esdeath, así como a sus familias. Su respuesta de no importarle, y una vez más racionalizándola con su creencia en el darwinismo social, mostró su crueldad y depravación.

Historia de Esdeath

Esdeath Niña

Esdeath nació en las fronteras de las Tierras del Norte y es la única superviviente que queda de su pueblo, el Clan Partas.

Ella pasó la mayor parte de su infancia con su tribu, teniendo una estrecha relación con su padre, el jefe del clan, ya que su madre murió a manos de una Bestia Peligrosa.

esdeath niña

Ella era una excelente combatiente a una edad muy joven. Cada vez que atrapaba a una presa para su tribu, su padre empezaría a destriparlo sin matarlo. Debido a esto, ella se sentía cómoda con la idea de infligir dolor a los seres.

Un día ella regresaría de una excursión encontrando a su Tribu destruida, con todos los habitantes muertos o moribundos. Su padre todavía estaba vivo pero muy herido, y se juró a sí misma ser fuerte.

Más tarde se unió al Ejercito Imperial, aumentando de rango rápidamente y en algún momento el Primer Ministro le permitió escoger una Teigu, ahí se dio cuenta de que la Teigu Extracto del Demonio la cual estaba separada de los demás la llamaba.

Habilidades

  • Profesionalismo: Sin contar las habilidades de su Teigu Esdeath posee una larga espada que maneja en combate. Ella ha demostrado a sí misma ser muy hábil con esta arma, incluso sin tener que recurrir a su Teigu. Muestra muy pocos puntos débiles durante la batalla. Ella también posee habilidades de tortura notables. Sabe de diversos métodos de tortura e incluso crea otras nuevas.
  • Percepción y sexto sentido: También tiene un fuerte sexto sentido, es capaz de sentir la intención de matar incluso a largas distancias. Ella era perfectamente capaz de sentir que alguien estaba espiando. Además, su sentido del olfato es tan fuerte.
  • Conocimientos: Esdeath parece tener conocimientos médicos ya que diseccionó el cuerpo del Chelsea después de su muerte en busca de cualquier. Esto quiere decir que ella había estudiado medicina en algún momento de su vida.

Teigu de Esdeath

Manifestación del Dios Demonio: Extracto del Demonio:

Esdeath Teigu

Esta Teigu le da al usuario la capacidad de manipular el hielo. Najenda declaro que en su parecer esta es el Teigu más poderosa de todas. Su forma física es la de un cáliz lleno de sangre, que una vez consumido, crea un tatuaje en el cuerpo del usuario.

Esta Teigu no puede ser removido una vez que es aplicado, así como también posee un peligroso efecto secundario, causando que el usuario oiga voces malignas que provoca que este se vuelva loco si no tiene la fuerza de voluntad suficiente como para resistir las voces.

El usuario es capaz de manipular y crear hielo aunque no tenga agua cerca de él.

Muerte de Esdeath

Durante la pelea contra el ejercito revolucionario y Akame, Esdeath casualmente levanta la mano en el aire y Akame inmediatamente se aprovecha de esto y le corta el brazo.

Esdeath rápidamente usa a Mahapadma para detener la propagación del veneno.

Mientras Mahapadma todavía está en efecto, Tatsumi intenta atacarla, pero ella responde con una cuchilla de hielo y hiere a Tatsumi.

Al ver que a Esdeath le faltaba un brazo, el ejército revolucionario carga contra ella, pero fue en vano.

Justo antes de matar a otro usuario de Teigu, se da cuenta de que Akame activa su carta de triunfo, Little War Horn.

Esdeath acepta su muerte

Akame la ataca de nuevo, sorprendiendo a Esdeath con su nueva velocidad y poder.

Esdeath crea un muro para separarlos del resto del ejército y dice que no quiere que la interrumpan.

Al ver que Akame comienza a cansarse, deja caer su estoque y crea un golem de hielo con ella dentro para que no pueda cortarla. Cuando Akame corta el hielo, Esdeath sale de su hielo y atrapa la espada y procede a romperla.

Akame rápidamente toma la espada de Esdeath y apuñala el mango de Murasame, lo que empuja la hoja rota en el pecho de Esdeath.

Después de ser apuñalada, admite que dejó de concentrarse en Mursame después de haberla destruido.

Ella mira hacia el aire y se da cuenta de que Tatsumi todavía estaba vivo.

Ella admite completamente la derrota y en sus momentos finales, piensa que no logró que Tatsumi la mirara y que este fracaso fue su último y único arrepentimiento.

Para mayor información de Akame Ga Kill puedes hacer clic aquí.

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

Anime Triste – Top 10

Que decir del anime triste aparentemente, a los creadores de anime les encanta hacer llorar a la audiencia. Hay toneladas de anime que parecen haber

Ver Más »