Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Evangelion 3.0 1.0

'Evangelion 3.0+1.0', la última película del Rebuild, se estrenará en México el 13 de agosto en exclusiva por Amazon Prime Video

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio Khara, encargado de la producción de las cintas que forman el Rebuild de la saga.

La traducción oficial del título de la cinta será ‘Evangelion: 3.0+1.0 TRIPLE’ y tendrá las voces originales en japonés de Megumi Ogata, Megumi Hayashibara, Yuko Miyamura, entre otros. Además, se doblará en 10 idiomas, incluidos español, inglés, francés, alemán, portugués e italiano, y ofrecerá subtítulos en 28 idiomas, asegura Prime Video.

‘Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time’ se estrenó en los cines de Japón el pasado 8 de marzo y marcó el final de una tetralogía de nuevas películas que comenzó en 2007.

Ahora, tras casi 10 años desde el estreno de la tercera parte y una espera de seis años por múltiples retrasos desde su lanzamiento original planeado en 2015, por fin los fans de la legendaria serie creada por Hideaki Anno veremos el nuevo final prometido.

Evangelion Rebuild Completo

También llegarán a Amazon Prime Video en México las otras tres cintas que forman la saga del Rebuild:

  • Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone
  • Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance
  • Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo
  • Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time

Sinopsis

Shinji Ikari todavía está a la deriva después de perder las ganas de vivir, pero el lugar al que llega le enseña lo que significa tener esperanza. Finalmente, el Proyecto de Instrumentalidad se pone en marcha y Wille hace una última y agotadora resistencia para evitar el Impacto Final.

Reseña Evangelion 3.0 1.0

Evangelion 3.0 1.0 Reseña

Evangelion cuenta una historia concisa y sorprendente que rastrea la experiencia emocional de sus personajes héroes adolescentes, que se erigen como los luchadores solitarios de la guerra que los humanos no tienen ninguna posibilidad de ganar.

Deben pilotar monstruos gigantescos con forma de máquina (considerados como Evas) para luchar contra enemigos intratables, llamados Ángeles. Hay un recuento masivo de personas que viven y respiran anime, esto es para ellos.

Saben lo que la gente quiere ver hoy en día; y la capacidad de vivir un mundo ficticio que te haga sentir autoritario, ser adorado y libre de realismo.

Para hacer frente a los mejores, con los gustos de Evangelion 2.0 y 3.0, esta película es una obra maestra.

La película se puede apreciar a nivel puramente fílmico, como un viaje de cabeza mecha. Las imágenes se crean como una amalgama de hand-down y la simulación CG.

Evangelion 3.0 1.0

Esto permite una completa flexibilidad de cruzada, con algunos destellos que se precipitan alrededor y a través de la maquinaria ingeniosamente compleja.

El desarrollo de cada uno de estos nuevos genios de la alta tecnología, como el acorazado espacial Wunder, que tiene cubiertas y alas punzantes en todas direcciones, como la navaja de un robot gigante, tiene un sentido operativo de escala.

(El mecanismo inteligente está diseñado por Ikuto Yamashita). Todo lo que puedo decir brevemente sobre las animaciones es que fue fenomenal.

Quizás te pueda interesar

Kimetsu No Yaiba La Película El Tren Infinito

Tabla de Contenido

Prison School

Prison School

Prison School o Kangoku Gakuen al igual que los demás animes, esta basado en un exitoso manga japones, obra de Akira Hiramoto. Es un poco

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Noticias