Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Full Metal Panic Temporada 5 Lo que se sabe hasta ahora

La Temporada 5 de Full Metal Panic, ¿Es tan solo un Oasis en el desierto?

Es normal que en el mundo del anime existan grandes lapsos temporales entre temporadas.

Full Metal Panic Temporada 5

Es por eso que los fanáticos del anime siempre tenemos la esperanza de que se lance una nueva temporada de nuestro anime favorito algún día.

No importa si han pasado años incluso décadas la esperanza nunca muere, un claro ejemplo cuando Studio Xebec revivió Full Metal Panic para la temporada 4 después de 13 largos años.

¿Habrá Temporada 5 de Full Metal Panic?

Temporada 5 de Full Metal Panic

Hasta ahora no hay anuncios oficiales para la quinta temporada de Full Metal Panic, pero los fanáticos tienen todas las razones para creer que llegará algún día.

Echemos un vistazo a la larga y confusa historia de la serie de anime.

En 2002, el manga fue adaptado a una serie de anime (temporada 1) producida por Gonzo.

En 2003, Kyoto Animation produjo Full Metal Panic! Fumoffu (temporada 2), una serie complementaria a la temporada de debut.

En 2005, ‘Full Metal Panic! The Second Raid ‘(temporada 3) lanzado como una continuación de la temporada 1.

Después de la temporada 3, Kyoto Animation ya no funcionó en la serie.

En abril de 2018, la temporada 4 de la serie de mechas titulada ‘Full Metal Panic! Invisible Victory ‘fue lanzado bajo Studio Xebec con 13 episodios.

Pasó más de una década antes de que los fanáticos pudieran ver Full Metal Panic nuevamente. Casi perdieron la esperanza de ver más de Full Metal Panic, pero el autor Shoji Gatoh apoyó el resurgimiento de la adaptación del anime.

Full Metal Panic es sumamente popular en Los Estados Unidos y Latinoamérica, haciendo pensar que el deseado final con broche de oro para la serie pudiera llegar a finales de 2021 o en 2022.

¿En que estaría basada la Temporada 5?

Quinta Temporada Full Metal Panic

La serie de novelas ligeras de Shoji Gatoh tiene un total de doce volúmenes completos, que se publicaron del 18 de septiembre de 1998 al 20 de agosto de 2010.

Los volúmenes 10-12 de la serie de novelas ligeras permanecen sin explotar, por lo que existe la posibilidad de que la temporada 5 lo cubra. Cada temporada en el pasado también cubrió dos o tres volúmenes de la serie de novelas ligeras. Por lo tanto, los volúmenes restantes son material suficiente para una quinta temporada.

Esperemos que esta joya del Anime tenga el final que merece algún día.

Si quieres conocer más acerca del anime de Full Metal Panic puedes hacer clic aquí.

Tabla de Contenido

Akuma no Riddle

13 Capítulos Opening Sinopsis Tokaku Azuma acaba de transferirse a la élite Myoujou Academy, un internado privado para niñas. Pero hay una trampa: ella, junto

Ver más »

Akame ga kill

Akame Ga Kill nos presenta un mundo, donde los fuertes sobreviven y los débiles mueren. Night Raid es la rama de asesinatos encubiertos del Ejército

Ver más »

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Relacionado

Más Noticias