Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Full Metal Panic

Full Metal Panic

Es una novela ligera escrita por Shoji Gatoh e ilustrada por Shiki Douji que mezcla la acción Mecha con la comedia. Narra la historia de Sousuke Sagara, un militar sin sentido común para vivir como un civil que se mete en un instituto de preparatoria como protector de Chidori Kaname dando situación a muchas escenas divertidas.

De que se trata

La historia comienza cuando Mithril, una organización de mercenarios que existe para mantener la paz mundial, se entera que una estudiante japonesa de nombre Kaname Chidori es el próximo blanco de la KGB (una de tantas organizaciones terroristas que la quieren capturar), ya que la han identificado como una posible «whispered».

Entonces mandan un escudaron para protegerla, siendo el más competente Sagara Sousuke.

Es entonces cuando la historia se torna cómica cuando el joven soldado Sagara interactúa con gente civil y normal, claro sin olvidarse de la trama y los enfrentamientos que suceden entre Mithril y sus misteriosos enemigos.

Temporadas y Capítulos

Full Metal Panic! (Inicial)

Full Metal Panic
24 Capítulos Ver en linea

La historia comienza cuando Mithril, una organización de mercenarios que existe para mantener la paz mundial, se entera que una estudiante japonesa de nombre Kaname Chidori es el próximo blanco de la KGB (una de tantas organizaciones terroristas que la quieren capturar), ya que la han identificado como una posible «whispered».

Entonces mandan un escudaron para protegerla, siendo el más competente Sagara Sousuke. Es entonces cuando la historia se torna cómica cuando el joven soldado Sagara interactúa con gente civil y normal, claro sin olvidarse de la trama y los enfrentamientos que suceden entre Mithril y sus misteriosos enemigos.

Full Metal Panic! The Second Raid (Secuela)

Full Metal Panic! The Second Raid
13 Capítulos Ver en Linea

The Second Raid (TSR) es la secuela del primer Full Metal Panic y continúa la historia desde el final de la anterior. Basado en la novela de Full Metal Panic la versión anime entra en más detalles íntimos de Sousuke y Kaname, y por supuesto, de acción.

La serie comienza dos meses después de los eventos ocurridos en el Tuatha de Danaan al final de la serie original (Full Metal Panic). Mithril toma conciencia de una organización secreta que tiene en sus manos tecnología capaz de contener el modo ECS (Electronic Cloaking System).

Full Metal Panic! Invisible Victory

Full metaL panic invisible victory
12 Capítulos Ver en Linea

El bullicioso estudiante Kaname Chidori y el soldado Sousuke Sagara disfrutan de una feliz vida en la escuela secundaria. Sin embargo, sus días de paz se ven interrumpidos por la amenazante organización terrorista Amalgam.

Leonard Testarossa, un miembro de la organización que posee «Whispered», busca conseguir a Kaname y su conocimiento.

La batalla de Kaname y Sousuke contra Amalgam comienza justo en su propio vecindario, que finalmente los lleva a cazar por todo el mundo. Desde las exóticas tierras de Laos hasta la árida costa mexicana, Sousuke debe reunir inteligencia para acabar con Amalgam.

Mientras tanto, las habilidades de Kaname crecen, pero también lo hace su frustración a medida que su resolución se marchita. Atrapados en un intenso juego de escondite, así como en tramas estratégicas, la pareja intenta conectarse y empujar más allá de sus propios límites.

Full Metal Panic! Fumoffu (Historia Paralela)

Full Metal Panic! Fumoffu
12 Capítulos Ver en Linea

En Fumoffu veremos de nuevo las andanzas de Sousuke y Chidori pero con un tono cómico más marcado.

La historia se desarrolla sin los AS ya que toda la trama se encuentra fuera de los campos de batalla de Mithril.

En su lugar la historia se desarrolla en la escuela y lugares aledaños, además de que observaremos a Sousuke utilizando el disfraz del muñeco Bonta-kun, que es el apelativo común en Japón para los osos de peluche, con el que realizara varias aventuras y meterse en todo tipo de problemas con sus intentos fallidos para adaptarse a la vida común y corriente de Japón.

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

Inuyasha

El anime de Inuyasha se ambienta en el Japón del Período Sengoku. En esa época, una chica adolescente proveniente del siglo XXI, Kagome Higurashi se

Ver Más »