Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Gantz El Anime

GANTZ26 CapítulosVer Online

El Anime de Gantz nos presenta a Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo debido a que su compañero de la infancia Masaru Kato lo llama para que le ayude. Como consecuencia él y Kato mueren en el intento.

Posteriormente aparecen en un apartamento visualmente normal con otras personas igual de desconcertadas que ellos. Allí, una misteriosa esfera negra les obliga a participar de un sádico juego y para ello les pone a su disposición todo un exótico arsenal futurista que deberán aprender a usar para combatir a diversas especies de alienígenas y otras amenazas que para la gente común pasan desapercibidas.

gantz

Los que llegan a la habitación no son vistos por los humanos mortales hasta que la esfera no los suelta después de cada misión.

Una vez que cumplen una misión pueden llevarse el equipo que se les entrega (como un arma, un traje especial…) a su casa o a dónde quiera que vayan.

Kei Kurono

Para cada misión se les da un tiempo limitado y cada vez que vuelven a la habitación, si es que sobreviven, se les otorgan unos puntos dependiendo de cómo actuaron al enfrentarse al objetivo.

Curiosidades Acerca del Anime Gantz

gantz anime
  • El nombre de Gantz no es original, fue tomado de una serie japonesa de los años 70´s llamada Ganbare Robocon, la serie trata acerca de unos Robots que diariamente cumplen las ordenes de su jefe un robot llamado Gantz.
  • Hiroya Oku el mangaca de Gantz es un gran fanático de las películas de acción de Hollywood, por lo que entre más sangre y disparos mejor.
  • Existen 3 tipos para utilizar los trajes de Gantz: modo defensa, modo ataque y modo invisible.
  • Muchos del personajes del universo Gantz están basados en celebridades como Lara Croft y George Clooney.
  • Todos los personajes de Gantz están muertos, por lo que solo son clones creados por Gantz, con los mismos pensamientos y emociones de los humanos difuntos.

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime