Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Giyu Tomioka Pilar de Agua

Giyu Tomioka es miembro de la elite del cuerpo de cazadores de demonios y actual Pilar de Agua.

Giyu Tomioka Pilar de Agua
Nombre Giyu Tomioka
EspecieHumano
Edad19 – 21
Altura176 cm
Peso69 kg
Cumpleaños 8 de Febrero

Apariencia de Giyu Tomioka

Giyu Tomioka

Giyu Tomioka es un joven alto, relativamente musculoso de tez pálida, que casi siempre se ve con una expresión poco impresionada o sin emociones.

Giyu Tomioka

Tiene el cabello negro rebelde de longitudes desiguales que se levanta en mechones alrededor de su cabeza, que usa atado hacia atrás en una cola de caballo desordenada en la base de su cuello.

Su flequillo cae sobre sus ojos en una franja desigual.

Sus ojos son agudos y moderadamente grandes, sus iris son de un color zafiro profundo que se desvanece a un azul más claro y sus pupilas de un tono negro azulado, y están enmarcados por cejas finas.

Funko Pop Giyu Tomioka

Funko Figura Pop Giyu Tomioka de Demon Slayer

Personalidad de Giyu Tomioka

Giyu Tomioka

Giyu siempre tiene una expresión seria en su rostro. Tiene una personalidad reservada y un fuerte sentido de la justicia, sin tolerancia hacia quienes no conocen sus propias limitaciones y desperdician sus vidas.

A pesar de dejar vivir a Nezuko Kamado debido a la persistencia de Tanjiro Kamado, no muestra ninguna duda cuando mata a otros Demonios y no los respeta como la mayoría de los Cazadores de Demonios.

Nezuko kamado Tanjiro Kamado
Nezuko defiende a Tanjiro de Tomioka

En comparación con otros pilares Giyu aparenta ser más piadoso y posee un sentido de razón mas amplio en cuanto a demonios se trata, está dispuesto a hacer una excepción para un Demonio dejándolo vivir si no mata y come humanos.

Es un hombre de muy pocas palabras y tiene problemas para interactuar con los demás, por lo que generalmente se mantiene a distancia.

Tomioka a diferencia de otros Pilares

Giyu Tomioka

Tomioka no siempre fue poderoso, pues, cuando era más joven sufrió mucho cuando los integrantes de su familia fueron atacados por los demonios quienes acabaron con sus vidas.

En dicha ocasión él pudo sobrevivir gracias al sacrificio de su hermana.

El joven Tomioka Giyu siempre aceptó ser diferente a los demás pilares, esto no es porque fuera más especial sino porque simplemente no lo era.

Entre lo que se conoce es que su fuerza era la de Sabito y su hermana. Así pensaba el joven, aunque luego de enfrentarse a varios demonios se podría decir que ello lo consiguió gracias a su fuerza.

Giyu Tomioka

Pese a que el resto de discípulos si habían ganado una adecuada posición como verdaderos cazadores fuertes había algo en Tomioka que le decía que él no “merecía” pararse junto a ellos.

Ante ello, Tanjiro Kamado le recordaría el por qué luchaba tanto su hermana, Sabito, Makomo y todos los que habían muerto, ello hizo que Tomioka recobrara su motivación para pelar y poder enfrentarse nuevamente a Kibutsuji Muzan, el verdadero responsable de toda las muertes y tragedias.

Habilidades de Giyu Tomioka

Pilar de Agua Giyu Tomioka
  • Maestro espadachín: Giyu es uno de los espadachines más poderosos y hábiles de toda la organización.
  • Velocidad mejorada: Giyu es muy rápido, pudiendo atar a Inosuke Hashibira antes de que se diera cuenta de lo que sucedió. También pudo cortar la cabeza de Rui en un abrir y cerrar de ojos.
  • Resistencia mejorada: Giyu posee grandes niveles de resistencia, como se muestra cuando soporta un poderoso ataque de Akaza, la Luna Superior Tres, y continúa luchando con solo pequeños rasguños.
  • Espada Nichirin Roja: durante la lucha contra Muzan, Sanemi choca con fuerza su espada junto con Giyu y gira sus dos espadas temporalmente rojas, lo que les otorga la capacidad de obstaculizar la regeneración mejorada de los demonios.
  • Marca de Cazador de Demonios: Durante su batalla contra Akaza, Giyu despierta su Marca de cazador de demonios, que aparece como un diseño de agua fluida en su mejilla izquierda. Cuando se activa, gana un tremendo aumento en velocidad, precisión y resistencia hasta el punto en que podría entablar una larga batalla contra la Luna Superior Tres en terreno llano.

Respiración de Agua

Tomioka aprendió la respiración de agua del Pilar antecesor Sakonji Urokodaki.

Como Pilar de Agua, Giyu es el usuario de respiración acuática más hábil de su generación.

Giyu ha dominado por completo este estilo de manejo de la espada, hasta el punto de que creó una técnica completamente nueva dentro del estilo de respiración e impresionó a Akaza, que había luchado contra diversos pilares de agua en el pasado.

Los demás Pilares

Si deseas conocer información acercar de los Pilares actuales y de sus antecesores puedes hacer clic aquí.

Pilares Kimetsu No Yaiba

O bien esta es la lista con los nombres de los miembros actuales que conforman el cuerpo de pilares actuales, para más información haz clic en el nombre de cada pilar.

Si deseas conocer más acerca de otros personajes o el anime de Kimetsu No Yaiba puedes hacer clic aquí, o si deseas ver el anime en linea puedes hacer clic aquí.

Mochila de Demon Slayer Tomioka

Mochila de anime de 18 pulgadas con estuche para lápices, mochila de Demon Slayer, mochila escolar para adolescentes, bolsa de gran capacidad

Quizás te pueda interesar

Kimetsu No Yaiba La Película El Tren Infinito

Tren Infinito Kimetsu No Yaiba

Kimetsu No Yaiba Cazadores de Demonios

Los Husbandos más Populares del Anime

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

Gantz El Anime

GANTZ 26 Capítulos Ver Online El Anime de Gantz nos presenta a Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a

Ver Más »
Anime

Yuri on Ice El Anime

12 Capítulos Ver en Linea Yuri on ice es un anime que se diferencia de los demás animes de deporte tradicionales. A diferencia de otros

Ver Más »