Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

God of High School Anime

Jin-Mo-Ri God of Highschool

El protagonista principal de The God of Highschool es Jin Mo-Ri, un artista marcial de 18 años de Seúl, Corea del Sur.​ Al comienzo de la historia, es invitado a unirse a un torneo de artes marciales llamado «The God of High School».

El evento, patrocinado por una sombría corporación, reúne a personas de todo Corea del Sur a nivel regional y luego nacional, para seleccionar tres representantes para el Torneo Mundial. Como premio, la corporación anfitriona cumple un deseo al ganador, sin hacer preguntas.

God of High School

Esto intriga a Mo-Ri, y a medida que continúa a través del torneo, se encuentra con muchos competidores, tan fuertes o más fuertes que él, cada uno con una forma diferente de pelear. Durante las rondas de apertura, se encuentra con otros dos prodigios de artes marciales: el experto en full-contact karate Han Dae-Wi y la maestro de espada Yu Mi-Ra.

Estos dos se harían amigos de Jin Mo-Ri después de sus peleas con él, y se unirán después de las rondas preliminares. A medida que terminan las rondas preliminares del torneo, y los equipos se reúnen, los planes de muchas personas diferentes dentro de la organización, y aquellos que se enfrentan a ellos comienzan a hacer sus movimientos para lograr sus objetivos.

Personajes Principales

Jin Mo-Ri

Jin Mo-Ri
Edad:18 años
Altura:178 cm
Peso:67 kg
Apodos:Rey de los Salvajes, Rey de los Monstruos, Rey Mono, El Señor de los Cielos

Es un feliz artista marcial de 18 años, que practica una versión ficticia del arte marcial coreano Taekwondo llamada Renewal Taekwondo, más tarde acortado a Re-Taekwondo; Despreocupado, amistoso y auto proclamado «tipo fuerte» participa en el torneo GOH para poder luchar contra oponentes fuertes.

Han Dae-Wi

Han Daewi

Es un artista marcial de 17 años, que practica Kyokushin Karat. Fue enseñado por el creador del estilo de lucha Mas Oyama. Dae-Wi comienza la serie como un joven que trabaja para pagar la factura del hospital de su mejor amigo debido a un cáncer terminal.

Después de ser invitado al torneo GOH, Dae-Wi participa para curar a su amigo. Su poder prestado es el de un Haetae, una criatura mítica con la capacidad de controlar el agua como una herramienta defensiva, un arma, o herramienta curativa, además de aumentar sus ataques.

Edad:17 años
Altura:180 cm
Peso:73 kg
Apodos:Hijo del Tigre, Tigre Bebe, El Rey de todos los humanos

Yoo Mira

Yoo Mira
Edad:17 años
Altura:164 cm
Peso:Desconocido
Apodos:Bruja del Oeste

Es una espadachín de 17 años y la 25a maestra de un estilo de espada ficticia llamada Moonlight Sword que enfatiza ataques fuertes pero fluidos.

Inicialmente se une al Torneo GOH para cumplir su deseo de encontrar un esposo adecuado para continuar con la línea de sangre de su escuela. El poder prestado de Mira es de un antiguo general chino llamado Lü Bu, que se basa libremente en la figura histórica del mismo nombre. Este poder le da varias habilidades, como una mayor fuerza y ​​la capacidad de convocar a un caballo rojo.

El poder prestado de Yoo Mira

Los humanos son capaces de hacer contratos con dioses y otros seres divinos para tomar prestada una parte de su poder para mejorar físicamente y obtener poderes sobrenaturales. Cada dios u otros seres divinos presta diferentes poderes a sus contratistas o descendientes. 

Unos pocos individuos seleccionados pueden hacer un «Contrato directo» con su ser divino, prestando al humano más poder y, a veces, un elemento utilizado originalmente por dicha figura.

En general The God of High School cuenta con una excelente historia y una animación de gran calidad; nos muestra el desarrollo de los personajes durante el torneo y como van creciendo sus habilidades mientras avanza el torneo.

Tiene unas excelentes peleas las cuales tienen unos increíbles efectos visuales y grandes técnicas de batalla, que dejan satisfechos a los fans de las peleas.

Si te han gustado animes como Baki, Kengan Ashura o Dragon Ball, seguramente te encantará GHS.

Opening

The God of High School cuenta con 13 capítulos y puedes verlos haciendo clic aquí.

Vides de The God of Highschool

Jin Mori Vs Han Daewi

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Baki Anime
Anime

Baki El Anime

El anime de Baki se basa en una serie de manga escrita e ilustrada por Keisuke Itagaki. Originalmente se serial-izó en Weekly Shounen Champion de

Ver Más »
Anime

Kakegurui Grandes Apuestas

Kakegurui es una serie de televisión de anime lanzada en Netflix que se centra en la privilegiada Academia Privada Hyakkaou. En la academia privada Hyakkao,

Ver Más »