Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Gyomei Himejima Pilar de la Piedra

Gyomei Himejima es miembro de la elite del cuerpo de cazadores de demonios y Pilar de la Piedra.

Gyomei Himejima
Nombre Gyomei Himejima
EspecieHumano
Edad27
Altura220 cm
Peso130 kg
Cumpleaños 23 de Agosto

Apariencia

Gyomei es un hombre descomunal entre los Cazadores de Demonios. Es uno de los personajes más altos de la serie, y supera en tamaño fácilmente a todos sus compañeros Pilares .

Es de complexión fuerte y extremadamente musculoso. Tiene el pelo negro puntiagudo y una cicatriz prominente que recorre horizontalmente su frente.

Habiendo sido ciego desde la infancia, tiene ojos blancos sin iris ni pupilas visibles. Sus ojos se llenan de lágrimas con frecuencia cuando se emociona.

Gyomei Himejima

Personalidad

Gyomei encarna el arquetipo del gigante gentil, siendo sorprendentemente suave y sensible, a pesar de su apariencia intimidante. También se muestra bastante piadoso, llevando su rosario en todo momento y ofreciendo oraciones en situaciones conmovedoras.

Aunque mantiene una disposición bastante reservada, Gyomei alberga una visión muy objetiva y algo sospechosa de las personas que lo rodean, debido a sus experiencias antes de convertirse en un Cazador de Demonios.

Habilidades de Gyomei Himejima

Fuerza inmensa: posee una fuerza física inmensa, como se muestra cuando usa su fuerza para empujar una gran roca más grande que él a través de una ciudad. A través de ‘acciones repetitivas’, es capaz de realizar una serie de movimientos predeterminados para maximizar la concentración.

Incluso antes de recibir entrenamiento como cazador de demonios, Gyomei ya poseía una fuerza increíble a pesar de tener una constitución débil en el momento en que descubrió sus habilidades.


Inmensa velocidad y reflejos: en marcado contraste con la gran constitución física de Gyomei, posee reflejos extremadamente rápidos y ágiles ya que puede moverse fácilmente su cuerpo para evitar todo tipo de ataques de un demonio de rango superior, el rango superior incluso comentó que el la facilidad y la gracia con la que se movía eran casi demasiado absurdas para creer.


Resistencia y resistencia inmensa: posee tremendos niveles de resistencia física, es capaz de recibir múltiples ataques de Kokushibo, el rango superior 1, recibiendo solo heridas leves y continúa luchando.

Si deseas conocer más acerca de otros personajes o el anime de Kimetsu No Yaiba puedes hacer clic aquí, o si deseas ver el anime en linea puedes hacer clic aquí.

Quizás te pueda interesar

Kimetsu No Yaiba La Película El Tren Infinito

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

Gantz El Anime

GANTZ 26 Capítulos Ver Online El Anime de Gantz nos presenta a Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a

Ver Más »