Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Haikyuu! Amarás el Voleibol

A Haikyuu! Que podemos decir de Haikyuu quizás se podría describir como una bocanada de aire fresco para quienes nos gusta el anime de deportes, y si en especial te gusta el voleibol o quizás lo practicaste este anime te va a encantar.

La animación de Haikyuu es estupenda regalándonos grandes escenas de alta calidad y no solo eso el enfoque hacia los movimientos de los personajes es sensacional en verdad te hace sentir como si estuvieras viendo un partido de voleibol en la TV.

Haikyuu Hinata Shoyo

Historia, De que se Trata

Bien la Historia de Haikyuu se basa en la vida de un joven estudiante de secundaria llamado Hinata Shoyo, Shoyo es un chico pelirrojo menudito bastante activo y carismático, a lo largo de su vida estudiantil Shoyo ha practicado varios deportes entre ellos futbol soccer y baseball.

Un día mientras se dirigía a casa se detiene en una tienda de electrónicos a mirar un partido de voleibol que se estaba transmitiendo en la TV, entonces Shoyo observo con asombro las jugadas de un jugador que era apodado “El Pequeño Gigante”.

Pequeño Gigante

Después de mirar ese partido la vida de Shoyo cambiaria por completo, al parecer finalmente había encontrado el deporte de sus amores, solo que había un pequeño problema Shoyo jamás había practicado el voleibol y su baja estatura no era precisamente algo bueno para practicar este deporte.

La inspiración que recibió del juego del pequeño gigante, y su gran determinación fueron suficientes para que Shoyo empezará su camino en el mundo del voleibol.

Hinata Shoyo

El camino de Shoyo en el mundo del voleibol no empieza nada bien ya que en su escuela no existe un equipo de voleibol varonil, incluso tiene que entrenar con el equipo femenil por un tiempo hasta que, el pide ayuda a sus amigos del equipo de futbol para crear un equipo de voleibol varonil.

Como era de esperarse sus amigos apoyaron a Shoyo por puro compromiso improvisando un equipo que apenas contaba con los jugadores suficientes para pararse en la cancha.

Shoyo y Kageyama «La Luz y La Sombra»

Después de solo algunas sesiones de practica improvisadas el equipo de Shoyo se presenta en un torneo escolar de voleibol de secundaria, y es ahí donde Shoyo conoce por primera vez a quien elige como su eterno rival Kageyama Tobio, un chico espigado y delgado que se tomo muy enserio cada punto del juego y que es apodado por sus compañeros de equipo como “El Rey de la Cancha”.

El juego entre la escuela de Shoyo y la de Kageyama fue como decirlo una absoluta masacre, pero Kageyama quedo impresionado con la velocidad, reflejos y gran tenacidad que mostró Shoyo en el juego llegado incluso a arrebatarle algunos puntos a este equipo de elite.

Tiempo después por asares de la vida y las malas calificaciones de Kageyama, ambos ingresan a la preparatoria Karasuno, esta preparatoria solía ser conocida por su temible equipo de voleibol los Cuervos del Karasuno en el cual por cierto jugó el pequeño gigante, pero con el tiempo y la ausencia de su entrenador el Karasuno había dejado de ser uno de los equipos elite de las preparatorias de Japón.

El Nuevo Karasuno

Karasuno

Ahora la trama nos muestra a Shoyo y Kageyama no como rivales, sino que se verán forzados a ser compañeros de equipo para poder practicar el deporte que aman, la química entre ellos tomaría algo de tiempo en darse, pero eventualmente formaran una extraordinaria dupla que no le vendrá nada mal al olvidado Karasuno.

Con el avance de las temporadas se irán uniendo grandes personajes de equipos rivales con habilidades y características únicas que hacen de cada partido un deleite visual y emocional dando lugar a que Shoyo y Kageyama enfrenten juntos a estos rivales pero cada uno tendrá que enfrentarse a su propio camino y evolucionar por su bien personal y del equipo.

Kageyama siendo un acomodador prodigio y Shoyo teniendo que empezar desde lo básico y lidiando con el problema de su baja estatura pero descubriendo como aprovechar su gran capacidad de salto, reflejos y rapidez para abrirse paso en el mundo del voleibol.

En fin, ya sea que te guste o no el Voleibol deberías de darle una oportunidad a Haikyuu sin duda uno de los mejores Anime de los últimos años, Haikyuu cuenta con 4 temporadas animadas las cuales detallamos a continuación:

Haikyuu! Temporadas

Haikyuu! Temporada 1

Ver en Linea

Cantidad de Episodios26
EstatusFinalizada

Inspirado después de ver en acción a un as de voleibol de baja estatura apodado El «Pequeño Gigante».

Shoyo, revive el club de voleibol en su escuela secundaria. El equipo recién formado incluso llega a un torneo; sin embargo, su primer partido resulta ser el último cuando son brutalmente aplastados por el «Rey de la Cancha», Tobio Kageyama.

Haikyuu! Temporada 2

Ver en Linea

Cantidad de Episodios25
EstatusFinalizada

Después de su participación en el Torneo de Preparatorias, el equipo de voleibol de Karasuno intenta re enfocar sus esfuerzos, con el objetivo de conquistar el torneo de primavera.

Cuando reciben una invitación de su antiguo rival La Preparatoria Nekoma, Karasuno acepta participar en un gran campamento de entrenamiento junto a muchos equipos notables de voleibol en Tokio e incluso algunos jugadores de nivel nacional.

Haikyuu! Temporada 3

Ver en Linea

Cantidad de Episodios10
EstatusFinalizada

Después de la victoria contra La Preparatoria Aoba Jousai, La Preparatoria Karasuno, una vez llamada «una potencia caída, un cuervo que no puede volar», finalmente ha llegado al clímax del acalorado torneo de primavera. Para avanzar a las nacionales, el equipo de Karasuno tiene que derrotar a la poderosa Academia Shiratorizawa.

El mayor obstáculo de Karasuno es el as de su adversario, Wakatoshi Ushijima, el jugador número uno en la Prefectura de Miyagi, y uno de los tres ases más importantes del país.

Haikyuu! To the Top!

Ver en Linea

Cantidad de Episodios25
EstatusFinalizada

Después de su triunfante victoria sobre la Academia Shiratorizawa, el equipo de voleibol de Karasuno se ha ganado su tan esperado boleto al Torneo Nacional.

A medida que comienzan los preparativos, Tobio Kageyama es invitado al Campamento Junvenil de la selección de Japón. Mientras tanto, Kei Tsukishima es invitado a un campamento especial de entrenamiento para novatos durante los primeros años dentro de la Prefectura de Miyagi.

Al no recibir ninguna invitación, el entusiasta Shoyo se siente olvidado.

Sin embargo, Hinata no retrocede. Transformando su frustración en auto motivación, audaz mente decide colarse en el mismo campamento de entrenamiento de novatos que Tsukishima.

A pesar de que Hinata solo consigue un puesto como recoge balones, llega a ver esto como una oportunidad de oro. Reflexiona sobre sus habilidades como jugador de voleibol, y también a analizar la gran cantidad de información disponible en la cancha y cómo puede aprovecharla.

Karasuno Uniforme Visitante

A medida que se acerca el tan esperado torneo nacional, los miembros del equipo de Karasuno intentan superar sus puntos débiles y refinar sus habilidades.

Videos de Haikyuu!

Karasuno Vs Inarizaki OST

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

Inuyasha

El anime de Inuyasha se ambienta en el Japón del Período Sengoku. En esa época, una chica adolescente proveniente del siglo XXI, Kagome Higurashi se

Ver Más »
Anime

Tokyo Revengers Anime

El Anime Tokyo Revengers es una adaptación de anime para televisión del manga con el mismo nombre. El anime está dirigido por Koichi Hatsumi en

Ver Más »