Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Adios Haikyuu ¿No Habrá Temporada 5?

haikyuu temporada 5

¡La cuenta regresiva para la fecha de lanzamiento de la Temporada 5 de Haikyuu se ha detenido!.. ¿Por el anuncio de la película Final de Haikyuu que tendrá dos partes?

Todos los fans de Haikyuu entre los cuales me incluyo hemos estado esperando con ansias el anuncia miento oficial de la temporada 5 del anime.

Hasta que.. “¡El Final se ha decidido!” tuiteó el actor de voz de Tobio Kageyama, Kaito Ishikawa, el 13 de agosto de 2022.

“Estoy emocionalmente perturbado por la alegría de ver la continuación y el comienzo de una temporada que nunca se repetirá.

¡Me enfrentaré a Kageyama y Karasuno en la grabación!”.

Haikyu!! EL FINAL tendrá un evento especial de lanzamiento en agosto de 2023.

Haikyuu! FINAL

El trailer de Haikyuu titulado FINAL se lanzó el 13 de agosto de 2022. Presenta breves instantes del arco final del manga que tiene lugar después de un salto de tiempo.

Llamar a la película Haikyu!! FINAL tiene sentido debido que El capítulo final del manga ya ha sido lanzado.

Pero todavía quedan demasiados capítulos de manga para adaptar, incluso para una película de dos partes para terminar con un buen ritmo de historia.

Como tal, no hay un anuncio oficial de Haikyuu temporada 5.

¿La temporada 5 de la popular serie de anime de voleibol regresará a nuestras pantallas de televisión?

haikyuu temporada 5

Muchos fanáticos del anime están tomando el título de Haikyuu: FINAL al pie de la letra y asumiendo que los productores están pensando en condensar más de 100 capítulos de manga en solo dos películas.

También argumentan que el manga está terminado y, por lo tanto, no hay incentivos para que el comité de producción de anime adapte adecuadamente el resto de la historia con aproximadamente 3 arcos de tiempo de ejecución animado (o dos películas y 2 temporadas de TV).

Seria una verdadera lastima que Haikyuu no tuviera una temporada 5 y simplemente se lanzaran 2 películas para terminar la historia. Ciertamente sería un error garrafal y ya los fans se han pronunciado en diversas redes sociales expresando su descontento.

Aunque ciertamente el título del mas reciente anuncio hace referencia a un cierre o Final no se sabe exactamente si es el Final del Anime o La Final del torneo el cual esta en disputa en la Temporada 4.

Claro que no pueden faltar las especulaciones de que todo es dinero y que se buscará simplemente terminar el anime con 2 películas que dejen ganancias en taquilla como lo han ya Demon Slayer y Jujutsu Kaisen y seguir adelante con otros proyectos.

Pero hasta el momento solo son especulaciones, pero claro que estás especulaciones tristemente podrían convertirse en realidad ya que a la fecha del día de hoy no hay un anuncio oficial de la Temporada 5 de Haikyuu.

¡Haikyuu! Predicciones de la fecha de lanzamiento de la temporada 5: ¿Es probable 2024?

haikyuu temporada 5

Hasta la última actualización, Production I.G., Weekly Shonen Jump o cualquier compañía relacionada con la producción del anime no ha confirmado oficialmente una fecha de lanzamiento de la temporada 5 de Haikyuu.

Mientras tanto, es posible especular sobre cuándo, y si es que llegaremos a tener Haikyuu Temporada 5.

Dado que la historia del manga está terminada, el factor más importante para la adaptación al anime es la disponibilidad del personal de anime en el estudio Production I.G.

La mayor incógnita es cómo la pandemia de COVID-19 afectará a la industria del anime a largo plazo.

haikyuu temporada 5

Asumiendo que la fecha de lanzamiento de Haikyuu!! FINAL es en 2023, en el mejor de los casos, Production I.G. ¡¡podría aspirar a lanzar Haikyuu Temporada 5 en 2024 o 2025.

Así que existe la posibilidad de que tengamos Haikyuu para un buen rato más o que los productores arruinen catastróficamente el Final de este gran anime.

Tabla de Contenido

Prison School

Prison School

Prison School o Kangoku Gakuen al igual que los demás animes, esta basado en un exitoso manga japones, obra de Akira Hiramoto. Es un poco

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Noticias