Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Hajime Iwaizumi

Hajime Iwaizumi

Hajime Iwaizumi es un estudiante de 3er año de la Preparatoria Aoba Jōsai; su posición dentro del equipo es la de Punta Receptor, además de ser el «AS» del equipo.

Hajime Iwaizumi
SobrenombreIwa-chan
GéneroMasculino
SignoGeminis
CumpleañosJunio 10
Edad17
Altura179 cm
OcupaciónEstudiante
EquipoAoba Jōsai
Número4
PosiciónPunta receptor
Estrella

También es el mejor amigo de la infancia de Tooru Oikawa.

Apariencia de Hajime Iwaizumi

Hajime Iwaizumi

Tiene el pelo en punta y de color marrón oscuro, sus cejas son más gruesas que las normales. Sus ojos son de color marrón oscuro en el manga y en el anime son verde.

Hajime Iwaizumi

Muy a menudo se lo ha mostrado manteniendo una expresión seria.

Personalidad

Hajime Iwaizumi

Es una persona un tanto terca, pero como compañero de equipo es confiable, a menudo es el punto de apoyo para hacer una inyección de moral en el equipo, si es necesario.

Tiene una actitud firme, incluso ha llevado a algunos miembros del equipo a mirar hacia adelante, produciendo que el equipo le tenga un gran respeto hacia él, incluso más que su capitán.

Actúa solidariamente con todos, es el encargado de llamarle la atención a Oikawa por sus travesuras infantiles. A menudo el recurre a la violencia con Oikawa, pero esto no cambia el hecho de que se preocupa muchísimo por él.

Historia de Hajime Iwaizumi

Hajime Iwaizumi

Iwaizumi y Oikawa se conocen desde la infancia, ambos fueron a la misma escuela, la Secundaria Kitagawa Daiichi y se rumorea que han estado en las mismas escuelas hasta la preparatoria.

A menudo él utiliza palabras violentas y un tanto duras para Oikawa, pero es obvio que todavía se preocupa por este. Naturalmente, él le dio una dura charla a Oikawa sobre que él no está solo en la cancha, y que tiene a sus compañeros de equipo con él siempre.

Iwaizumi y Oikawa asistieron juntos a la Preparatoria de Aoba Jōsai, convirtiéndose en vice-capitán y capitán, respectivamente, en su tercer año.

Intercolegial

Tuvo que enfrentarse a la Preparatoria de Karasuno. Al final, despues de un partido en el que Aoba Jousai ganó en el deuce final en el tercer set (33-31), pudo avanzar a las finales, pero sólo para ser derrotado por la Academia Shiratorizawa. Aunque la mayoría de los de 3er año de otras escuelas se trasladaron y dejaron el club de voleibol después de la Interhigh, Iwaizumi y los otros de 3er año se quedaron para tener otra oportunidad de vencer a Shiratorizawa.

Preeliminares del Torneo de Primaver

se pudo ver como el equipo de Aoba Jōsai esta ingresando al gimnasio de Sendai.

En la Primera ronda aplastaron contundente-mente a la Preparatoria Dewaichi (2:0 / 25-20, 25-23) haciendo honor a su puesto como candidatos.

Preparatoria Aoba Jōsai vs Preparatoria Técnica de Date

En la Siguiente ronda, tenían enfrente a un formidable Date Tech. El primer set fue gando sin muchos problemas por Aoba debido a que su nuevo armador, Koganegawa. De igual manera, aunque muchos lo consideren un golpe de suerte, el fue capaz de bloquear el remate del propio Oikawa, reforzando el «Muro de Acero» junto con Futakuchi y Aone.

En el segundo set, Aoba logró mantener su control sobre el partido manteniéndose un punto arriba de Datekou la mayor parte del set. En la última parte, cuando Aoba pudo obtener el «Match Point».

Estadísticas

Es la estrella de Aoba Josai, y por lo tanto, es el re-matador más fuerte del equipo.

El confía plenamente en sus propias habilidades, lo que hace que el resto de el equipo le tengan una enorme fe a la hora de sacarlo de un apuro.

Ha demostrado una gran solides a la hora de recibir servicios, incluso ha recibido saques que Shinji Watari.

Iwaizumi declaró que cuando era pequeño, él solo encontraba divertido rematar la pelota, pero ha medida que el se hacia viejo ha comprendido que la «emoción» estaba en recibir los ataque del adversario.

Curiosidades

  • Comida favorita: tofu Agedashi.
  • Él es el más viejo en Seijō de todos los miembros cuyos cumpleaños han sido revelados.
  • Él es muy atlético.
  • El cumpleaños de Iwaizumi es la fecha de la muerte de Alejandro Magno, coincidiendo con el cumpleaños de Oikawa, que es la fecha de nacimiento de Alejandro Magno.

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Monogatari Series
Anime

Monogatari Series

Monogatari Series son un conjunto de novelas ligeras japonesas escritas por Nishio Ishin e ilustradas por Vofan. Empezaron a ser publicadas por Kodansha en noviembre

Ver Más »