Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Hinata Tachibana

Hinata Tachibana

Hinata Tachibana es la novia de Takemichi Hanagaki y la razón principal por la que él desea cambiar el pasado.

Hinata Tachibana
ApodoHina
OcupaciónEstudiante (Pasado)
Profesora (En una línea de tiempo alternativa)
Nacimiento1 de Mayo, 1991
EdadPasado: 14
Futuro: 26-27
Arco Final: 16
GéneroFemenino
Altura1,53 cm (pasado-presente)
Tipo de sangreA
Color de CabelloCastaño claro
Color de OjosCastaño claro

En la línea de tiempo original es asesinada el 4 de julio de 2017 durante una pelea entre dos pandillas de Tokio, junto con su hermano Naoto.

Apariencia

Hinata Tachibana

Aparece con varios estilos durante el transcurso de la trama. En 2005, es una niña de 14 años con el cabello corto y flequillo.

Su cabello es de color castaño claro y combina con el color de sus ojos. También tiene un característico lunar junto a su labio en el lado derecho de su cara y suele vestir ropa informal.

Mientras está en la escuela, porta su respectivo uniforme que consiste en una camisa blanca abotonada, una corbata a rayas, una falda gris a juego con su chaqueta y mocasines negros.

En su primera aparición como adulta tiene el cabello un poco más largo que en 2005, llegándole hasta los hombros, lleva un vestido lila con flores amarillas y el collar de trébol de cuatro hojas que le regaló Takemichi.

Personalidad

Hinata Tachibana

Ees una chica muy alegre, amable con los demás y positiva.

Es capaz de alegrar a todos tan solo con su presencia, ya que es una persona que irradia buenas vibras donde quiera que vaya, esto le permite poder hacer amigos con mucha facilidad.

Ella también es muy comprensiva con todo el mundo y está dispuesta ayudar a quien se lo pida.

Es una chica bastante madura para su edad, con una voluntad fuerte e inquebrantable, la cual está dispuesta a tomar medidas drásticas si la situación así lo requiere con tal de proteger a sus seres queridos.

Hinata Tachibana

Al mismo tiempo, esto puede hacerla imprudente y no considerar bien sus acciones antes de actuar, por ejemplo, ella abofeteó a Mikey cuando se conocieron por primera vez mientras intentaba defender a Takemichi aunque había entendido mal la situación, que afortunadamente, terminó sin mayores repercusiones.

Aunque es una persona muy tierna cuando se enfada puede llegar a ser aterradora, ella llegó a abofetear a Takemichi hasta dos veces.

Habilidades de Hinata Tachibana

Hinata y Takemichi

Determinación

Puede que Hina no sea muy buena peleando pero al igual que Takemichi ella es una persona con una fuerza de voluntad y determinación increíbles y es debido a esto que se puede enfrentar a cualquiera que se atreva a herir a alguno de sus seres queridos.

Hina fue una pieza clave en el arco de Tenjiku pues fue ella quien gracias a su sinceridad pudo animar a Draken y Mikey a unirse a la batalla y que así pudieran ayudar a Takemichi.

En el último salto en el tiempo, Takemichi fue a disculparse con Hina por haber vuelto al pasado a salvar a Mikey aún sabiendo que haciéndolo podría destruir el mejor futuro que había conseguido hasta ahora, ella lejos de enfadarse le dijo a Takemichi que «aunque toma rara malas decisiones e incluso si llevara al peor de los futuros, ella estaría ahí para apoyarlo».

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

Wolf´s Rain

La leyenda escrita en el Libro de la Luna dice que los lobos son seres místicos que vinieron al mundo desde un lugar llamado Rakuen

Ver Más »