Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Inosuke Hashibira

Inosuke Hashibira

Inosuke Hashibira
Edad:15
Altura:164 cm
Peso: 63 kg
Cumpleaños:22 de Abril
Color de Cabello:Negro / Azul
Color de Ojos:Verde

¿Quién es Inosuke Hashibira?

Inosuke Hashibira es uno de los personajes principales de Kimetsu No Yaiba, un cazador de demonios y compañero de viaje de Tanjiro Kamado.

Inosuke Hashibira

Inosuke posee una fuerza en los brazos increíble, siendo capaz de empuñar dos katanas en lugar de una, incluso balanceándolas a velocidades subsónicas.

Inosuke Hashibira

A pesar de ser muy salvaje y de mal genio, poco a poco ha desarrollado un juicio increíble durante las batallas, esto se demuestra con su capacidad de idear nuevas técnicas y formas básicamente de la nada durante una batalla.

La Triste Historia de Inosuke Hashibira

mamá de inosuke

Cuando Inosuke nació, su madre era la fiel sirviente de un demonio que tenía un culto al que muchas personas se encontraban afiliadas.

Ella formaba parte de este culto pues creía que era una buena forma de asegurarle una buena vida a su pequeño hijo recién nacido.

Una vez que descubrió las verdaderas intenciones de su líder, la cuál era tener una fuente de alimento basada en las mujeres que pertenecían a su culto, decidió dejar el culto.

Mientras la madre de Inosuke intentaba escapar se vio acorralada por sus perseguidores a la orilla de un acantilado.

mamá de inosuke

Ante está situación, sin dudarlo decidió saltar, gravemente herida tras la caída la madre de Inosuke, se despide de el, deseando que al menos su pequeño pueda sobrevivir.

Inosuke bebe

Abandonado a su suerte en la intemperie, una manada de jabalís salvajes que pasaba por el ahí, adopto al pequeño Insouke.

Mientras iba por la vida vagando de forma salvaje, Inosuke se encontró con un anciano, el cual le enseño a hablar, lo que posteriormente le permitiría comunicarse con otros seres humanos.

El convivir con animales salvajes hizo que Insouke desarrollara sus sentidos a un punto impresionante.

cazadores de demonios Inosuke

Con el tiempo Inosuke se topo con cazadores de demonios de bajo rango que entraban a su bosque, estos resultaron vencidos por el, y se quedó con sus espadas.

Las cuales utilizaba de forma terrible y con el tiempo se fueron astillando, pero aún así Inosuke fue capaz de desarrollar su propio estilo de pelea y técnica de respiración, «El Aliento de la Bestia.»

Apariencia de Inosuke Hashibira

Inosuke Hashibira

Inozuke es un joven de complexión media y tes pálida con una constitución física extremadamente tonificada y musculosa para su edad.

Inosuke Hashibira

Posee músculos grandes y definidos, sobre todo en el estómago y los brazos.

En marcado contraste con esto, tiene un rostro increíblemente bonito y femenino, con ojos grandes y anchos que están enmarcados por una serie de pestañas largas, sus iris de un verde pálido oscuro a suave, cejas delgadas.

Inosuke Hashibira sin mascara

Su espeso cabello negro llega justo más allá de sus hombros, desvaneciéndose en azul en las puntas y formando una franja rebelde y desigual que cae justo por encima de sus ojos, hinchándose antes de curvarse y adelgazarse hacia su frente.

Inosuke

Inozuke oculta sus rostro detrás de una mascara de jabalí, es muy raro verlo sin ella, ya que solo dejo de utilizarla cuando se encontraba recuperándose de heridas graves en la mansión de las mariposas.

Poderes y habilidades de Inosuke Hashibira

Inosuke Hashibira Habilidades

Inosuke tiene un control completo de su propio cuerpo pudiendo incluso dislocarse las articulaciones de sus extremidades para ejecutar ataques más efectivos y a mayor distancia.

Así como también lograr moverse entre espacios reducidos.

Capacidad de mover órganos a voluntad: Esta habilidad le permite mover órganos vitales por su cuerpo evitando que estos sean dañados por algún ataque físico externo.

Respiración de La Bestia

Inosuke Hashibira

Inosuke fue capaz de crear su propia respiración, la cuál es una derivación directa de el respiración del viento.

Esta respiración este consiste en usar espadas cuyo filo tiene varias intersecciones similares a una sierra que sirven para rasgar y desgarrar puntos vitales del oponente, combinándolo con sus habilidades naturales las cuales son necesarias para ejecutar los 11 colmillos de este aliento a la perfección.

Colmillos de la Respiración de La Bestia

Inosuke Hashibira

Primer colmillo: Perforar y extraer (Ichi no kiba: Ugachi nuki) – El usuario apuñala con sus dos espadas en el cuello al enemigo.

Segundo colmillo: Desgarrar y romper (Ni no kiba: Kirisaki) – El usuario lanza un ataque en forma de x con sus dos espadas.

Tercer colmillo: Desgarrar y devorar (San no kiba: Kuizaki) – El usuario realiza un doble corte horizontal con sus dos armas.

Cuarto colmillo: Picada en trozos (Shi no kiba: Kiri koma zaki) – El usuario lanza varios ataques horizontales en el aire.

Quinto colmillo: Locura de cortes (Go no kiba: Kurui zaki) – El usuario lanza muchos ataques en todas las direcciones.

Sexto ColmilloMorderura Irregular

Sexto colmillo: Mordedura Irregular (Roku no kiba: Ran gui gami) – El usuario decapita al enemigo con sus dos espadas.

Séptimo colmillo: Percepción espacial (Shichi no kiba: Kūkan Chikaku) – El usuario utiliza sus sentidos sensoriales para identificar todo lo que este a su alrededor en un rango muy amplio llegando a sentir a todo ser vivo en una montaña.

Octavo colmillo: Embestida de cerdo (Hachi no kiba: Bakuretsu Mōshin) – El usuario embiste contra el enemigo cortándolo varias veces en el proceso.

Noveno colmillo: Corte ondulante divino (Ku no kiba: Shin uwari saki) – El usuario disloca sus articulaciones consiguiendo un mayor alcance en sus ataques.

Décimo colmillo: Colmillos rotatorios (Ju no kiba: Enten senga) – El usuario gira sus espadas circularmente a modo ventilador.

Nueva idea: Corte volador(Omoitsuki no nagesaki) – El usuario lanza sus dos espadas contra el enemigo.Esta nueva idea la desarrollo en el combate contra la Segunda Luna Superior.

Otros Cazadores de Demonios

Tanjiro Kamado Nezuko Kamado Zenitsu Agatsuma

Quizás te pueda Interesar

Kimetsu No Yaiba La Película El Tren Infinito

Tren Infinito Kimetsu No Yaiba

Los 9 Pilares de Kimetsu No Yaiba, La Elite Anti Demonios

Top 10 de Anime Gore

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime