Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El anime de Inuyasha se ambienta en el Japón del Período Sengoku. En esa época, una chica adolescente proveniente del siglo XXI, Kagome Higurashi se encuentra con Inuyasha, un han’yo que ansiaba poseer la Shikon no Tama (perla de las cuatro almas) para convertirse en un yokai —o demonio de raza pura—, pero que, al enterarse de que Kagome causó la fragmentación de esta, debe aventurarse a recuperarla parte por parte. Kagome decide acompañar a Inuyasha en la búsqueda de los fragmentos, por lo que deberá alternar entre una vida cotidiana en su época original y recuperar la Shikon no Tama durante su tiempo en el Período Segoku.

De que se trata:

Se basa en la historia de una joven llamada Kagome (Aome en latino) que al cumplir 15 años viaja atraves del tiempo por medio de un pozo mágico (que se encuentra en un templo que esta en su casa) hasta regresar a la época de las guerras civiles.

Es allí donde encuentra al personaje principal (Inuyasha). Kagome es la reencarnación de la sacerdotisa Kikyo quien era la poseedora de una perla muy poderosa que villanos y demonios quieren para hacerse mas poderosos llamada la perla de Shikon: Kagome tenia esta perla en sus interior y sale al ambiente debido a que un demonio se la quita depues la perla es cortada en miles de pedazos que se dispersan con la tierra y ahora Inuyasha y Kagome tiene que recolectar estos fragmentos para evitar que caigan en manos equivocadas.

En esto pasaran por muchas aventuras conocerán amigos y enemigos tendran batallas algunas veces estarán en peligro de morir. Alo largo de la historia se hacen notar historias antiguas que tiene que ver con la perla.

Número de Temporadas y Capítulos

Inuyasha – 166 Capitulos, Ver Online

Temporada 1 – La primera temporada comienza a partir del primer capítulo y termina en el 34.

Temporada 2 – La segunda comienza en el capítulo 35 y termina en el 64.

Temporada 3 – La tercera inicia en el capítulo 65 y termina en el 95.

Temporada 4 – La cuarta temporada comienza en el episodio 96 y termina en el 127.

Temporada 5 – La temporada 5 comienza en el capítulo 128 y termina en el 153.

Temporada 6 – Esta inicia en el capítulo 154 y termina en el 166.

Inuyasha Kanketsu-hen

26 Capitulos, Ver Online

Los esbirros de Naraku trataran de rebelarse en contra de el ahora que ha perdido su corazón, pero Naraku tiene todo bajo control y no caerá tan fácilmente. Seshomaru busca dejar su ambición por las espadas de su padre en busca de su propia arma, al mismo tiempo el corazón de Inuyasha sigue en la cuerda floja entre Kagome y Kikyo, al mismo tiempo que intenta protegerlas a las dos, por su parte Kikyo intenta completar la perla para purificarla junto con Naraku, Miroku y Sango tomarán difíciles decisiones impulsadas por su amor.

El Anime de Inuyasha también cuenta con las siguientes ovas:

Películas

El amor que trasciende el tiempo

El amor que trasciende el tiempo Inuyasha
2001

InuYasha ha dominado el ataque final de Tetsusaiga y continúa su batalla por los fragmentos de la Perla de Shikon con Kagome, Shippo, Sango y Miroku. Desafortunadamente, uno de los fragmentos ha despertado a Menomaru, un demonio chino cuyo padre, conocido como Hyoga, hace 300 años había invadido y torturado Japón, pero por suerte, había logrado ser detenido por el padre de InuYasha.

Kagome e InuYasha junto con la ayuda y compañía de sus amigos, también Kaede y Myoga tratarán de detener a Menomaru en sus planes de convertirse en el demonio más poderoso jamás conocido.

Ver después del episodio 54 del anime.

El castillo de los sueños en el interior del espejo

El castillo de los sueños en el interior del espejo Inuyasha

InuYasha y compañía finalmente destruyeron a Naraku. Y cada uno comienza a ir por caminos separados. Sango va a encontrar a su hermano menor Kohaku; Miroku de regreso a su antiguo hogar; InuYasha, Kagome y Shippo van a recoger el resto de los fragmentos de la Perla de Shikon.

Lamentablemente, esta paz no es duradera. Poco después sale la luna llena, y sigue subiendo cada noche trayendo consigo la promesa de peligro.

Kagura y Kanna van en busca de un espejo, que encierra la gobernante de la noche eterna, Kaguya. Para liberarla, deben reunir cinco elementos y arrojarlos a los cinco lagos de Fuji. Liberarla significa el peor peligro para InuYasha y los demás. Quienes se ven obligados a enfrentar esta nueva amenaza.

Ver después del episodio 74 del anime.

La espada que controla el mundo

La espada que controla el mundo Inuyasha

Antiguamente, el demonio Inu no Taisho (Toga) empuña las tres Espadas del Colmillo, cuyo poder sobre los tres reinos (Cielo, Tierra e Infierno) permitía a su propietario la conquista del mundo. Tras su muerte, dejó en herencia una espada a cada uno de sus hijos, la letal Colmillo de Acero (Tetsusaiga) a InuYasha y la benigna Colmillo Sagrado (Tenseiga) a Sesshomaru, mientras que la tercera, la infame Colmillo Nublado (So’unga), fue sellada para que su maldad no destruyera el mundo. Ahora, Colmillo Nublado ha despertado y lo único que puede detenerla es el poder combinado de sus dos espadas hermanas… Ahora InuYasha y Sesshomaru deben dejar su rivalidad a un lado y aliarse para acabar con este fuerte enemigo.

Ver después del episodio 136 del anime.

Fuego en la isla mística

Fuego en la isla mística Inuyasha

La misteriosa isla de Houraijima ha reaparecido después de 50 años, y con su reaparición ha provocado el ataque de cuatro dioses, los Shitoushin, que tienen los ojos puestos en los poderes que protegen y sostienen la isla. Ahora depende de Inuyasha y sus amigos, junto con Sesshoumaru, encontrar la manera de derrotar al poderoso Shitoushin.

Ver al finalizar la séptima temporada del anime.

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Baki Anime
Anime

Baki El Anime

El anime de Baki se basa en una serie de manga escrita e ilustrada por Keisuke Itagaki. Originalmente se serial-izó en Weekly Shounen Champion de

Ver Más »
Tokyo Revengers
Anime

Tokyo Revengers Anime

El Anime Tokyo Revengers es una adaptación de anime para televisión del manga con el mismo nombre. El anime está dirigido por Koichi Hatsumi en

Ver Más »