Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Invasión en Las Alturas Anime

El anime de Invasión en Las Alturas o Tenkuu Shinpan es una serie de anime original de Netflix basada en el manga realizado por Miura Tsuina y Takahiro Oba.

Invasión en Las Alturas Anime
12 CapítulosVer en Linea

Es una obra de género cuyo principal propósito es satisfacer a un público sediento de violencia mostrada explícitamente (Fan Service).

Su trama incluye acción y sangrientas batallas con cierta regularidad, y entre sus personajes abundan las adolescentes y jovencitas de busto enorme con propensión a mostrar su ropa interior.

Sabiendo esto puede que para muchas personas resulte ser un anime poco atractivo, pero como dicen por ahí la basura de uno es el tesoro de otro.

De que se Trata El Anime Invasión en las Alturas

Invasión en Las Alturas Anime

El anime invasión en las alturas (Tenkuu Shinpan) nos presenta la historia de Yuri Honjo, una estudiante de preparatoria de 16 años.

Yuri despierta súbitamente en la cima de un rascacielos, desorientada y asustada.

En este bizarro mundo los rascacielos se encuentran conectados entre si por puentes colgantes, y se encuentran completamente vacíos.

Invasión en Las Alturas Anime

Unos individuos que portan unas extrañas mascaras, se encuentran al asecho de los que no portan una mascara.

Rápidamente Yuri se dará cuente de cuál es su objetivo principal, Sobrevivir.

Yuri Hanjo Invasión en las alturas

Yuri no se encuentra sola en este extraño mundo repleto de asesinos enmascarados, su hermano Rika Honjo también se encuentra atrapado en este mundo.

Este hecho le dará a Yuri una fuerte razón para sobrevivir y así poder encontrarse con su hermano.

Análisis Critico de Invasión en las Alturas

Francotirador enmascarado

El anime esta basado en un manga que muestra la premisa oscura y solitaria de estar atrapado en un laberinto de rascacielos con docenas de asesinos.

En la adaptación al anime se podría esperar algo similar oscuro y con varios momentos Gore. Pero en este caso decidieron hacer una adaptación colorida, con algo de humor y una gran pero enserió gran cantidad de escenas que muestran ropa interior femenina.

Para algunos esto pudiera ser una gran decepción, puede que a otros les recuerde un poco a H.O.T.D, pero una premisa interesante y un comienzo muy fuerte, lleno de misterio y suspenso hacen que el anime te enganche.

Desgraciadamente con forme la trama avanza saltan a relucir los defectos, la esperanza de que al menos pudiéramos obtener algunas escenas sangrientas geniales con asesinos aterradores y situaciones impresionantes se desvanece.

Mientras ves el anime, no puedes sentir el miedo de Yuri, realmente ninguna emoción en lo absoluto, solo una gran determinación de avanzar.

El enfoque adoptado por el estudio no fue el mejor para este anime. Lo que debería ser una historia llena de suspenso, misterio y sangre, terminó como un espectáculo «aceptable» con algunos rastros de comedia simplona.

Los Personajes de Invasión en las Alturas

Invasión en las alturas personajes

Yuri realmente es una chica ruda, sin embargo, tomó algunos capítulos para poner todo junto en el manga, pero en el anime la chica ya está jugando juegos mentales con asesinos en el primer episodio, y eso sucedió porque el ritmo es espantoso (demasiado acelerado).

Los personajes en general son interesantes y se complementan bien con los personajes secundarios, pero la ausencia de una historia de fondo les resta profundidad.

El misterio que aportan las mascaras a los personajes les ayuda bastante, como en el caso del Francotirador Enmascarado, añadiendo algo de misterio a su role de héroe patea traseros.

Sonido y Animación

Invasión en las Alturas | Opening Edit

El Opening y El Ending son bastante buenos, El OP lo realiza Empire, por lo que aquellos que miran Black Clover podrían reconocer al artista.

Invasión en Las Alturas Anime

La animación está bien, el arte está bien, el doblaje está bien, el Original Sound Track está bien.

Lo Bueno y Lo Malo de Invasión en Las Alturas

Este anime toma prestado un montón de cosas y tiene una idea sobre utilizada, pero se beneficia enormemente de su estética simplificada.

Hay algo asombroso en la configuración de rascacielos vacíos. Es casi como un faro estilístico para el programa, corrigiendo el rumbo de todo, como para atenuar cualquier cliché, diálogo suave o tomas de ropa interior femenina.

Hay algunos momentos de humor que fueron ridículamente divertidos.

Y, finalmente, la fuerte vibra le da al anime tiempo para fusionarse y mostrar algo de singularidad.

Lo malo es que el ritmo es sumamente acelerado, haciendo carecer de seriedad y profundidad.

Esto también saca a relucir quizás uno de los mas grandes defectos del anime que es, el uso excesivo de fan service.

Conclusión

En general el anime de Invasión en Las Alturas, tiene demasiados defectos como para considerarlo un gran anime.

Pero también era demasiado agradable y divertido como para dar una puntuación baja. No hemos visto un anime tan divertido como este en un tiempo, así que es aceptable.

Míralo y luego decidirás si elogiarlo o golpearlo, siempre y cuando te diviertas haciéndolo, obtienes algo de él.

Quizás te Pueda Interesar

Otra de las populares apuestas en cuanto a Anime de Netflix, humanos contra dioses…

Record of Ragnarok

The God of Highschool Anime

God of Highschool Anime

Los Husbandos más Populares del Anime

Sono Bisque Doll My dress up Darling

Animes Ecchi Los 10 Mejores que puedes Ver

Animes Ecchi

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Prison School
Anime

Prison School

Prison School o Kangoku Gakuen al igual que los demás animes, esta basado en un exitoso manga japones, en este caso es obra de Akira

Ver Más »