Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Jujutsu Kaisen 0 «La Película», El Niño Maldito

Se ha confirmado que una película de Jujutsu Kaisen, «Jujutsu Kaisen 0» está en producción, pero ¿en qué fecha se estrenará la película en todo el mundo y cuál será la trama? enterate aquí…

Jujutsu Kaisen 0 La Película

En las semanas previas al final de la temporada 1, hubo informes de que se registró un dominio para una película de Jujutsu Kaisen.

Esto se confirmó solo unas horas antes de que se emitiera el final el 26 de marzo, con el anuncio de que MAPPA produciría una película con el título de «Jujutsu Kaisen 0».

Toge Inumaki Jujut Kaisen 0

Entonces, ¿en qué fecha esperamos que se estrene internacionalmente la película Jujutsu Kaisen 0 y cómo puedes verla en todo el mundo?

Película Jujutsu Kaisen 0: Fecha de Estreno

Jujutsu Kaissen 0 Satoru Gojo

En el momento de escribir este artículo, la película «Jujutsu Kaisen 0» está programada para estrenarse en el invierno de 2021, pero no se ha confirmado una fecha de lanzamiento específica.

Jujutsu Kaisen Invierno

Si bien se anunció que Jujutsu Kaisen 0 se lanzará este invierno, no se ha confirmado una fecha más precisa.

Sin embargo, los fanáticos deben recordar que esta fecha de lanzamiento de invierno de 2021 probablemente solo se referirá al estreno de las películas en Japón.

Jujutsu Kaisen 0

Si esto es correcto, entonces la película Jujutsu Kaisen probablemente se estrenará en cines en todo el mundo entre dos y cinco meses después del estreno nacional en Japón.

Según una predicción temprana, la película puede lanzarse en Japón a fines de noviembre o principios de diciembre de 2021, antes de llegar internacionalmente en marzo o abril de 2022.

De que se trata: Trama

Jujutsu Kaisen 0

Según la página de Jujutsu Kaisen Fandom, la película adaptará el Arco del Niño Maldito. La historia aquí trata sobre un niño llamado Yuta Okkotsu, quien es perseguido por su amiga de la infancia Rika.

Jujutsu Kaisen 0

El espíritu de Rika ha sido maldecido y se convierte en una entidad maldita que mata sin piedad a cualquiera que considere una amenaza para Yuta.

Jujutsu Kaisen 0

Yuta es convencido de unirse a Jujutsu High por Satoru Gojo y comienza a entrenar en hechicería, junto con sus nuevos compañeros: Maki Zenin, una usuaria de armas malditas, Toge Inumaki, un usuario de discurso maldito, y Panda, un oso panda que aparentemente habla y posee una gran fuerza».

Trailer Oficial Jujutsu Kaisen 0 | Sub Español

Si quieres conocer más a cerca de este gran anime y sus personajes puedes hacer clic aquí.

Quizás te pueda Interesar

Dragon Ball Super: Super Hero

Dragon Ball Super Super Hero

Kimetsu No Yaiba La Película El Tren Infinito

Kimetsu No Yaiba Tren Mugen La Pelicula

Tabla de Contenido

Prison School

Prison School

Prison School o Kangoku Gakuen al igual que los demás animes, esta basado en un exitoso manga japones, en este caso es obra de Akira

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Noticias